Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Jollene Laurent Köhler || Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jollene Laurent Köhler || Ficha

Mensaje por Jollene L. Köhler el Jue Jul 12, 2012 9:59 pm



Jollene Laurent Köhler

Diecisiete Años
Distrito 2
Habitante
Heterosexual
Baja
Kate Harrison

descripción física

Es alta y de cuerpo esbelto, delgada por la falta de comida pero de todas formas atractiva. De tez blanca que recuerda a la porcelana con un leve toque rosa bajo ellas. Una larga cabellera lisa color chocolate, heredada de su madre, que le llega por debajo del pecho, cejas finas y pestañas espesas como plumeros, oscuras, que ocultan unos ojos esmeraldas dificiles de olvidar. Nariz fina y labios pequeños y carnosos que adquieren una tonalidad fresa por naturaleza. No es muy quisquillosa en cuanto a la ropa se refiere, nunca ha tenido mucho y solía vestir ropas ya usadas, normalmente camisetas cortas pero anchas y pantalones, cortos o largos depende de la época del año.


descripción psicológica

¿Cómo definirías a una persona imposible de definir con brevedad? No se puede saber como es hasta conocerla, algo que llama el interés de muchas personas y a la vez aleja a muchas más. Se amoldará a lo que tenga que amoldarse y sobrevivirá. Siempre sobrevivirá. Jollene es una luchadora nata. Tira puños, patadas al aire y a la vida, esperando golpearle y devolverle la mierda que le ha dado. Gruñe y se enfurece consigo misma y con el jodido destino. Intenta romperlo, forjarse su camino. Está cansada de huir, pues lo ha hecho toda su vida, y aunque está decidida a dejar de hacerlo, instintivamente lo hace. Corre, huye de aquello que le puede traer malestar. De las cosas que pueden atarla y que luego le traerán problemas. Y es una mezcla extraña entre la pelea y la huida, entre la valentía y la cobardía.

Es fuego. Atrapante. Es pura adrenalina. Adictiva. Como un viento rápido, fugaz. Te espanta, te aleja con su mirada lasciva y dura, pero te sonríe con complicidad. Te lleva a que pienses que junto a ella puedes conquistarlo todo; el cielo y el infierno. Saboreando lo mejor de ambos. Jollene es una aventura inesperada. Esa dulzura que sabes que guarda bajo una fachada dura e hipnotizante. Se mueve de aquí para allá, haciendo de su vida lo que quiere, y lo que puede. Jugando con la cordura y la irracionalidad. Le sonríe al fuego y se quema, le da igual. Le sonríe a la lluvia, mojándose, y ¿qué? No es feliz. La felicidad es una ilusión, pero vive. Respira y se mueve como un rayo eléctrico. Recorriéndote y destruyéndote. Haciéndote fuerte y haciéndote débil al mismo tiempo. Jollene.

Jollene es pura evasiva. Es la desviación en el camino que quieres cruzar y por mucho trayecto alternativo, la desviación siempre será la misma. Te dirá que no tiene un pasado. No le gusta que pregunten. Que no. Que te metas en tus putos asuntos y ya está, joder. Te mirará mal y te sacará la lengua como una serpiente y a la vez con ese toque infantil que hará que una sonrisa te desborde la boca. Por si no lo has notado no es ese tipo de chica de modales y costumbres refinadas. Malhablada y algo bruta, directa, pero aun así con ese toque que no sabes de donde viene, que te gusta y te hace desearla. El amor es un tema complicado y también huye de esos fuertes sentimientos. El amor no existe. Métete en su cama y déjala en paz.

Así es ella, o mejor dicho eso es lo que deja que veas. Jollene guarda sus secretos y sus debilidades, como un tesoro, sus defectos. Que los tiene, y unos cuantos. Demasiados. Nunca los sabrás. Nunca comprenderás que ella no está bien. Que no es esa chica sin sentimientos, que no es tan fuerte. No, no lo es. Porque cuando se encuentra a si misma en aquel espejo, se observa siendo aquello que no sabe como terminó siendo, y lo único que le queda es quedarse en silencio, llorando lágrimas invisibles. Y gritar todo aquello que nadie más oye. Desquebrajándose por dentro. Esperando que nada la salve, porque es realista y no existen los finales felices. Cuando se queda consigo misma, lo único que le queda, es mirar a la nada y esperar a convertirse en ella.

Es esa sensación que se repite una y otra vez. La sensación de tener la perdición a un paso. Un solo paso que, nunca dará.



Habilidades:
Trepa con facilidad, es ágil y rápida. No sabe nadar a pesar de haber vivido un año en el D4.
Virtudes:
Luchadora. Cabezota. Noble. Gran corazón.
Habilidades en batalla:
Lleva unos cuantos años entrenando para ser agente de la paz en un futuro y sabe manejar todas las armas, pero la que mejor maneja es, sin duda, los cuchillos. El cuerpo a cuerpo se le da fenomenal. Las lanzas y las flechas -tiro con arco- no son lo suyo.
Gustos:
La música. La libertad. Respirar aire puro. Los cuchillos. Los perros. La velocidad. La adrenalina. El fuego.
Defectos:
Realista con un toque de pesimismo. Buena mentirosa. Rebelde.
Disgustos:
El Capitolio, el Presidente, los Juegos. La pobreza. El hambre. La muerte. Los niños repelentes. Las "princesitas". Los gatos. El machismo.
Miedos/Fobias:
Que sus hermanas salgan elegidas en los Juegos. Claustrofóbica.
Debilidades:
La muerte de sus seres queridos. Su pasado. Su rebeldía.
Manías:
Retirarse el cabello, despeinarse, toqueteárselo, juguetear con él. Morderse el labio inferior o humedecérselo. Arrugar el ceño.

historia y familia

Nacida en el Distrito 10, siendo la primera hija de tres en total. Nacida en el seno de una familia en la extremada pobreza. Su padre las abandonó cuando tenía seis años y no volvieron a saber de él. Tras este echo, la madre de Jollene, decidió cambiar el apellido de sus hijas por el suyo propio. Creció con su madre, Cinthya, y junto a sus dos hermanas, ambas menores a ella -Charlotte y Mallory-. Al cumplir los dieciseis años trabajó junto a su madre en el matadero, pero se trataba de una familia rebelde y los agentes de la paz no toleraban las infracciones de madre e hija y tras innumerables castigos, problemas, violaciones, insultos y amenazas por parte de los agentes Jollene decidió dar un golpe de rebeldía, y estos, decidieron castigarla de una forma más severa y cruel; mataron a su madre delante de las tres niñas, la despellejaron y la colgaron, dejando que se desangrase como a un cerdo. Charlotte y Mallory se quedaron al cuidado de sus tíos en el Distrito 4, pero sus tíos eran una familia humilde, sin hijos, y sometidos a los agentes y a la pobreza -al hambre, por supuesto- Y Jollene tras convivir un año con ellos decidió marcharse al Distrito 2 para entrenar árduamente y así, al llegar a la mayoría de edad, poder convertirse en una agente de la paz y poder proporcionarles una vida digna, tanto a sus tíos como a sus hermanas.

Familiares:

X Kozlova
Edad desconocida || Padre || Desaparecido || Habitante
Las abandonó cuando ella tenía seis años, tiene recuerdos vagos de él pero no se esfuerza ni en recordarlo ni en buscarlo. Lo desprecia.
Cinthya Köhler
36 Años || Madre || Fallecida || D10 || Habitante
Jollene es la viva imagen de su madre, una extensión de la otra, idénticas y de entre las tres hijas es la única que no ha adquirido rasgos físicos de su padre, quizás en la personalidad sí y cuando su madre se lo recordaba se enrabietaba y decidía no volver a coger ese ábito. Jollene adoraba a su madre, la idolatraba por su fuerza de voluntad y por su amabilidad, en la vida había conocido -ni conocerá- a nadie tan amable como lo era Cinthya. La echa demasiado de menos.
Charlotte Köhler
15 Años || Hermana menor || Nacida en el D10, actualmente reside en el D4 || Habitante
Charlotte y Mallory se llevan un año de edad y siempre han tenido una conexión especial, como si fuesen gemelas sin serlo, no se separan la una de la otra a pesar de tener carácteres distintos. Jollene ejercía el papel de madre en ellas incluso antes de la pérdida de su madre, siempre ha sido muy sobreprotectora, las ama, son todo lo que le queda y no quiere perderlas por nada del mundo. Pero Charlotte y Mallory tienen una conexión entre ellas que Jollene nunca ha entendido y en cierto modo, se pone celosa por no poder compartir un vínculo tan especial ni con ellas ni con nadie.
Mallory Köhler
14 Años || Hermana menor || Nacida en el D10, actualmente reside en el D4 || Habitante
Mallory y Charlotte se llevan un año de edad y siempre han tenido una conexión especial, como si fuesen gemelas sin serlo, no se separan la una de la otra a pesar de tener carácteres distintos. Jollene ejercía el papel de madre en ellas incluso antes de la pérdida de su madre, siempre ha sido muy sobreprotectora, las ama, son todo lo que le queda y no quiere perderlas por nada del mundo. Pero Mallory y Charlotte tienen una conexión entre ellas que Jollene nunca ha entendido y en cierto modo, se pone celosa por no poder compartir un vínculo tan especial ni con ellas ni con nadie.
Uzziel Köhler
41 Años || Tío materno || D4 || Habitante
Uzziel tiene una debilidad especial por Jollene, esta es igual que su hermana y no puede evitar sentir que está con ella en vez de que está con su sobrina. La quiere del mismo modo que a Charlotte y Mallory, pero la ve de una manera especial, y se lo recuerda siempre que puede, esto hace que Jollene se angustie y se vuelva fría y distante con él. Ambos tienen un caracter muy parecido y es por esto que chocan la malloria de las veces, y es irónico porque en este punto Uzziel le recuerda que es igual que su padre -sí, Jollene es igual que su madre físicamente, pero prácticamente idéntica a su padre en cuanto a personalidad se refiere-. Jollene lo odia a ratos, y otras lo adora.
Jennie Köhler
38 Años || Tía || D4 || Habitantes
La sustituta. La madre de corazón de Charlotte y Mallory. Es estéril y no ha podido tener hijos con Uzziel -ni podrá- por lo que las Köhler son una bendición para ella. Las cuida, las quiere, las mima, las adora, las protege, las aconseja y las regaña cuando tiene que hacerlo. Esto crispa a Jollene y la saca de quicio, teniendo varias discusiones con ella, la quiere y le tiene aprecio pero siente que es una intrusa, que nadie debería reemplazar el lugar de su madre. Jennie respeta su opinión, pero no la comparte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jollene L. Köhler el Vie Jul 13, 2012 12:02 pm, editado 1 vez
avatar
Jollene L. Köhler

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : ¡Búh! Detrás de ti.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jollene Laurent Köhler || Ficha

Mensaje por Tiziana V. Flickerman el Vie Jul 13, 2012 5:37 am

Ficha Aceptada


Procede a realizar tus registros correspondientes.
avatar
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.