Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

» Registro de Vencedores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Registro de Vencedores

Mensaje por Tiziana V. Flickerman el Vie Jul 13, 2012 6:33 am









Registro de Vencedores





» Todos los Mentores Cannons, ya están registrados.



Modelo de Registro



» Nombre de Personaje - Distrito - Ganador/a de los {Número de Juegos}º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía:
» Descripción de la Arena: {Mínimo 5 líneas, podés explayarte todo lo que quieras.
» ¿Cómo Ganó?: {Mínimo 3 líneas}
» Nota en los entrenamientos privados:
» Arma de preferencia:
» Muertes en sus manos:

Código:
[code][color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] Nombre de Personaje - Distrito - Ganador/a de los {Número de Juegos}º Juegos del Hambre.
[color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] Edad que tenía:
[color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] Descripción de la Arena: {Mínimo 5 líneas, podés explayarte todo lo que quieras.
[color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] ¿Cómo Ganó?: {Mínimo 3 líneas}
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] Nota en los entrenamientos privados:
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] Arma de preferencia:
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] Muertes en sus manos:[/code]

Primera Década de los


Juegos del Hambre

Primera Década de los Juegos:
Primeros



Segundos



Spartacus William Goldsmith - Distrito 1- Ganador de los 2º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía:17 años.
» Descripción de la Arena: La arena de ese año era un viejo centro psiquiátrico gigante que los vigilantes hacían parecer como "encantantado". Había poca comida por no decir ninguna, y la única fuente de alimentación eran ratas. Había "fantasmas" y mutos de antiguos pacientes mentales, los cuales estaban diseñados para matar al acto. Las paredes del psiquiátrico estaban todas suicias generando que muchas murieran de infección y necrosis. Las armas del asilo escaseaban y muchos tenían que fabricarlas o luchar con sus propias manos.
» ¿Cómo Ganó?: Luego de que la alianza profesional se disolviera, Spartacus vagó por los corredores del psiquiatrico intentando encontrar armas ya que el combate a mano a mano no se le daba bien. Lo único que consiguió fué una sucia y mugrienta jeringuilla. Cuando solo quedaron dos tributos, el utilizó esa jeringuilla para inyectarle aire en la sangre al otro tributo declarandolo así ganador de los 2° Juegos del Hambre.

» Nota en los entrenamientos privados: 8
» Arma de preferencia: Arco y Flecha. Aunque no consiguió ninguno y terminó utilizando una jeringuilla.
» Muertes en sus manos: 4

Terceros



Cuartos



Quintos



Sextos



Séptimos



Octavos



Novenos



Décimos


Segunda Década de los


Juegos del Hambre

Segunda Década de los Juegos:
Undécimos



Decimosegundos



Decimoterceros



» Mags Minor - Distrito 4 - Ganadora de los 13º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía: 16 años
» Descripción de la Arena:
La arena de ese año eran una serie de islotes similares a esas que se encontraban en el noreste del pacífico, variaban mucho de tamaño y estaban cubiertas de follaje muy denso, musgo y rocas.
El océano que las separaba era posible nadar, sin embargo el agua allí era muy fría. La Cornucopia estaba en la isla central la cual era la más grande de todas las Islas. La niebla y la lluvia era muy común.
» ¿Cómo Ganó?: Mags a comparación de lo que todos pensaban, no quiso unirse a los Profesionales, pero decidió quedarse a pelear en la Cornucopia, de la cual sacó una lanza y línea de pesca. Se fué a la Isla más alejada donde se quedó preparando trampas y pescando. Al 8 día una inundación cubrió su Isla y debió ir a la isla Central. Donde luego de poner una trampa de improviso, con la cual mató a dos profesionales y los únicos que quedaban de la alianza profesional.
El día del Banquete, Mags tomó las mochilas de los tributos que quedaban y las arrojó al océano donde los dos murieron ahogados intentando rescatar sus mochilas. Fué así que fue coronada ganadora de los 13° Juegos del Hambre.
» Nota en los entrenamientos privados: 9
» Arma de preferencia: No le gustaba utilizar armas, le gustaba hacer trampas y nudos.
» Muertes en sus manos: 4

Decimocuartos



Decimoquintos



Decimosextos



» Woof Charles Lawrence - Distrito 8 - Ganador de los 16º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía: 17 años
» Descripción de la Arena: La arena era una selva lluviosa llena de mutos y vegetación venenosa. La Cornucopia estaba colocada en el medio de un río la cual bifurcaba a este. Para salir de la Cornucopia debían nadar hacia el otro lado pero el agua estaba infestada de pirañas y víboras acuáticas. Debido a los peligros que presentaba volver a la Isla ningún tributo intentó hacerlo, ni siquiera los profesionales. El ambiente siempre estaba caluroso y lleno de humedad, las lluvias e inundaciones eran muy comunes.
» ¿Cómo Ganó?: Woof a pesar de lo que la mayoría pensaba era un rápido y ágil nadador y en la Cornucopia se las arregló para agarrar un machete. Cuando estaba nadando le cortó la pierna a uno de los tributos haciendo que las pirañas y serpientes fueran a por el pudiendo escapar. Luego se quedó la mayoría del tiempo arriba de los árboles, sin embargo un día uno de los tributos intentó matarlo subiendo a el árbol en el que el estaba. Para su buena suerte el otro tributo era muy pesado para las ramas, entonces Woof utilizando su machete le rompió una de esas ramas haciendo de esa caída mortal. En el final de los Juegos los vigilantes enviaron un grupo de jaguares mutos. Woof ganó al ser más rápido que los demás, dejando que los mutos asesinaran a sus demás competidores, coronandose así el ganador de los 16° Juegos del Hambre.
» Nota en los entrenamientos privados: 6
» Arma de preferencia: Machete
» Muertes en sus manos: 2

Decimoséptimos



Decimoctavos



Decimonovenos



Vigésimos


Tercera Década de los


Juegos del Hambre

Tercera Década de los Juegos:
Vigesimoprimeros



Vigesimosegundos



Vigesimoterceros



Vigesimocuartos



» Seeder Maoline Crafter - Distrito 11 - Ganadora de los 24º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía: 16 Años
» Descripción de la Arena: La arena de ese año no se puede describir como otra cosa más que "Neblina", el verdadero ambiente de la arena nunca fué revelado porque estaba todo cubierto por una gruesa neblina, la cual hacía imposible ver a más de un par de metros en frente tuyo. Era muy común morir a causa de los mutos que atacaban de manera casi imparable ya que nadie los veía venir. Hubo mucho dinero invertido en cámaras especiales para poder captar toda la acción a pesar de la neblina.
» ¿Cómo Ganó?:A Seeder se la recuerda como la única tributo que no tuvo la necesidad de matar a sus otros contrincantes ¿Por qué? Por que la arena de ese año le permitió que los profesionales se mataran entre ellos en el primer día del baño de sangre, todos estaban tan confundidos intentando agarrar armas o comida que comenzaron a atacarse entre si de manera aleatoria. Luego ella, como venía del Distrito 11, siempre estaba acostumbrada a sentirse con hambre esperó a que los demás murieran de hambre mientras ella estaba bien. De esa manera ganó los 24° Juegos del Hambre, sintiendose muy orgullosa porque al menos ella no tuvo que matar a Nadie. Cabe destacar que pudo evadir a los demás tributos y a los mutos por su gran oído.
» Nota en los entrenamientos privados: 4
» Arma de preferencia: Ninguna.
» Muertes en sus manos: 0.

Vigesimoquintos



» Maximus Spartacus Goldsmith - Distrito 1 - Ganador de los 25º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía:18 años
» Descripción de la Arena:Una gran arena que representaba una sección de cada Distrito de Panem, una muy bien cuidada calle de ciudad por el Distrito 1, montañas para el Distrito 2, un laboratorio abandonado de investigación tecnológica para el Distrito 3, una playa para el Distrito 4, una planta de energía para el Distrito 5, un almacén lleno de trenes para el Distrito 6, bosques para el D7, fábricas textiles para el distrito 8, un campo de trigo para le 9, un campo abierto lleno de ganado para el Distrito 10, un huerto para el Distrito 11 y una mina para el Distrito 12. Si bien la arena parecía un lugar "fácil de sobrevivir" cada Distrito estaba lleno de mutos, y no mutos normales, sino mutos humanos de cada persona muerta en los Juegos durante estos 25 años.
» ¿Cómo Ganó?: El día que soltaron los mutos el utilizó eso para ir matando a los tributos que estaban en estado de Shock. Y en la final, mayó muy facilmente al último tributo que quedaba pues este estaba cansado de correr.
» Nota en los entrenamientos privados: 10 {La nota más alta ese años}
» Arma de preferencia: Cuchillos
» Muertes en sus manos: 6

Vigesimosextos



Vigesimoséptimos



Vigesimoctavos



Vigésimonovenos



Trigésimos


Cuarta Década de los


Juegos del Hambre

Cuarta Década de los Juegos:
Trigésimo Primeros



Trigésimo Segundos



Trigésimo Terceros



Trigésimo Cuartos



Trigésimo quintos



Trigésimo sextos



Trigésimo séptimos



Trigésimo octavos



Trigésimo novenos



Cuadragésimos


Quinta Década de los


Juegos del Hambre

Quinta Década de los Juegos:
Cuadragésimo primeros



Cuadragésimo segundos



» Warren I. Stanfield - Ganador de los 42º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía: 15 años

» Descripción de la Arena: La arena en esta ocasión estaba inspirada en un cuento antiguo popular "el minotauro", eso si, con cambios y agregados. Se trataba de unos jardines muy coloridos y llenos de luz, pero con un laberinto en el centro, donde siempre era de noche y se escuchaba un silencio sepulcral; en éste terminabas entrando por cuenta propia u obligado. En los jardines hacia mucho calor, y en el laberinto un frío que podía helar los huesos. El laberinto a su vez estaba lleno de secretos, comunicaciones, sorpresas, y una bestia aguardaba muy próximo al centro del laberinto a sus víctimas.

» ¿Cómo Ganó?: ganó con su habilidad e inteligencia al matar a los tributos que se encontró en el camino. Warren mató a los golpes a un tributo nada más entrar al laberinto, a otro con un cuchillo mientras se mantenía camuflado y le robó sus pertenencias; luego mató (ahorcándola con una soga) a una de dos chicas que andaban juntas. El ultimo día se encargó de engañar a los últimos tributos vivos (que iban en grupo) envenenando a una de ellas con algas letales, creando así una distracción, y matando luego a la última tributo viva aparte de él, con un cuchillo directo. Este último fue el único crimen que realmente disfrutó, pues lo realizó en venganza al haber matado la víctima a su compañera de distrito, una niña de doce años llamada Yulia, a quien el intentó proteger durante los juegos.

Entre sus hazañas estuvo su capacidad para camuflarse y pasar desapercibido durante las primeras horas, asi como el advertir que las paredes del laberinto se volvian más cortas en determinados sectores(permitiendo pasar por encima de ellas a otros senderos) y que contaban con pequeños agujeros escondidos que podían usarse para espiar otros pasadizos. Entre los hechos donde destacó su valentía y deseo de sobrevivir estuvo la gran bola de fuego que lo persiguió durante media hora queriendo matarlo, salvándose al caer y entrar en las profundidades de lo que parecía ser un río; tambien el lograr escapar de los animales extraños que vigilaban los jardines , viéndose obligado a permanecer dentro del laberinto; y finalmente el domar, utilizar y matar con una lanza a la gran bestia con forma de toro que habitaba el laberinto, coronándose así ganador.


» Nota en los entrenamientos privados: 7
» Arma de preferencia: lanzas, cuchillos y sogas
» Muertes en sus manos: 5

Cuadragésimo terceros



» Caleb Joshua Hoffman - Distrito 2 -Ganador de los 43º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía: 15 años
» Descripción de la Arena: Los cuadragésimo terceros Juegos del Hambre tomaron lugar en unas enormes extensiones de playas, incluyendo unos miles de kilómetros de dunas y el propio Océano. La Cornucopia estaba ubicada en lo profundo de las Dunas, en medio de ellas, alejadísimas de cualquier indicio de que estaban en una playa, dejando a muchos de los Tributos de ese año sin poder darse cuenta ni tener la más mínima idea del lugar en donde se encontraban situados.
Entre las dunas, los Gamemakers solían hacerles aparecer ilusiones de un oasis a los Tributos, y cuando éstos se acercaban, terminaban siendo atacados por brutales mutos. También hubo varias mutaciones de escorpiones y alacranes de metros de altura, así como las aguas del Océano estaban repletas de mutos acuáticos.
» ¿Cómo Ganó?: Caleb mató a un Tributo durante el Baño de Sangre en la Cornucopia y se quedó con los otros Profesionales por el resto del Juego, sin matar a nadie más todavía. Su estrategia para ganar consistió en utilizar su destreza mental y rapidez corporal, porque cuando sólo quedaban tres de los cinco Profesionales que hubo ese año -él, el chico del 1 y la chica del 4- y dos más, éstos últimos comenzaron a pelearse a muerte finalmente lográndolo. Se oyeron dos cañonazos, uno tras otro; y antes de que los otros dos que estaban con él pudiesen reaccionar, le cortó la garganta al muchacho con una daga; desarmó a la chica y la mató con el tridente que ésta llevaba consigo.
» Nota en los entrenamientos privados: 10
» Arma de preferencia: Daga y espada.
» Muertes en sus manos: Tres.

Cuadragésimo cuartos



» Lyme M. Matters - Distrito 2 - Ganadora de los 44º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía: 14 años
» Descripción de la Arena: Sus juegos fueron los más extraños del mundo, cuando fueron subidos de su plataforma parecía un bosque frondoso lleno de vida, pero cuando sonó el gong los vigilantes hicieron que todo el bosque se incendiara dejando cualquier rastro de comida y agua incomible. Los tributos tenían que enfrentar la desición de huir hacia las llamas o quedarse a luchar en el baño de sangre inicial en la Cornucopia. Las cenizas estaban en el viento todo el tiempo lo cual hacía que te dañara los ojos, hacía calor casi todo el tiempo y no llovió ni un solo día. Para empeorar las cosas las temperaturas no bajaban de los 40 grados, cosa que hacía que se iniciaran algunos incendios.
» ¿Cómo Ganó?: Lyme fué la única de los profesionales que decidió correr; todos los profesionales y los otros siete tributos que decidieron quedarse en la Cornucopia murieron, reduciendose a 12 tributos en tan solo dos días. Era una hábida lanzadora de cuchillos, sin embargo como huyó de la Cornucopia no tenía ni uno solo, ni comida ni nada. Sin embargo, se las arregló para utilizar piedras puntiagudas para lanzarlas a las espinas de los demás tributos, paralizarlos, y luego matarlos. Así se convirtió en la ganadora de los 44° Juegos del Hambre
» Nota en los entrenamientos privados: 10
» Arma de preferencia: Cuchillos; Piedras afiliadas
» Muertes en sus manos: 6.

Cuadragésimo quintos



» Chaff Thomas Jameson - Distrito 11 - Ganador de los 45º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía: 18 años
» Descripción de la Arena: Los Cuadragésimo quintos Juegos del Hambre tuvieron lugar en una fábrica enorme. Estos juegos fueron particularmente brutales puesto que en vez de tener armas en la Cornucopia tenían objetos de supervivencia, tales como mantas, alimentos (aunque eran muy escasos) y cerillas. Los tributos se vieron obligados a crear sus propias armas o a encontrarlas, lo que les llevaba a utilizar tubos de plomo, llaves, pistolas de clavos y tanques de gas.
» ¿Cómo Ganó?: En lugar de perder tiempo intentando crear o buscar armas Chaff decidió luchar con sus propias manos. Chaff era más alto que los otros tributos y muy fuerte, haicendo que los demás tributos a excepción de los profesionales se sintieran muy intimidados con el. Cuando llegó el momento de que Chaff luchara contra los últimos tres profesionales restantes se las arregló para asesinar a los tres en combate mano a mano, rompiendole el cuello a uno y tirando por una pasarala suspendida a los otros dos. Sin embargo, en la pelea uno de los tributos utilizo una de las máquinas que había allí para cortarle la mano a el en un intento de paralizarle.
» Nota en los entrenamientos privados: 10
» Arma de preferencia: Combate mano a mano.
» Muertes en sus manos: 5

Cuadragésimo sextos



» Valkyre S. Cresta - Distrito 4 - Ganadora de los 46º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía: 13 años
» Descripción de la Arena:
La arena de ese año era una reconstrucción del conocido "Monte Everest" y las áreas de su al rededores. Las temperaturas eran congelantes, sobre todo a la noche, y había muy poco oxígeno debido a la altura, la mayoría de la arena estaba cubierta en hielo, nieve y piedras. En las alturas más bajas, había algunos arbustos y algunos pequeños animales comestibles. En la Cornucopia había: chaquetas, mantas térmicas, tiendas, panes, fruta seca, cuerdas, hachas, espadas, machetes, cuchillos y piolets. En esa arena había un muto Yeti el cual medía cuatro metros y estaba diseñado para matar silenciosamente en un par de segundos a cualquier tributo. En el banquete del último día hubo; pan caliente, estofado de cordero, agua y chaquetas.
» ¿Cómo Ganó?: Valkyre fué la primera en dar con el y descubrir su pequeño desperfecto, al gritar, el Yeti tomaba una actitud asesina mortal, sin embargo, al entonar dulces canciones el Yeti se calmaba y hacía lo que querías debido a un desperfecto. Pasó cantándole canciones de cuna por tres días hasta que el Yeti se acostumbró a su presencia y terminó haciendo lo que ella quería. Sin embargo su voz se estaba desgastando, fué allí cuando recibió su único y primer paracaídas una flauta que gracias al cielo ella sabía tocar. El día nueve fué declarado un banquete, ya que aún quedaban 12 tributos y había corrido muy poca sangre desde el baño de sangre en la Cornucopia, tan solo 6 murieron en ella y los otros seis murieron de causas naturales. Fue en ese momento que Valkyre manipuló al Yeti para llegar hacia el banquete, se alejó lo suficiente y tocó un par de notas desafinadas desatando la furia del yeti en el lugar del banquete, asesinando a los 11 tributos que faltaban dando a Valkyre como la ganadora de los 46° Juegos del Hambre.
» Nota en los entrenamientos privados: 10
» Arma de preferencia: Espadas gemelas
» Muertes en sus manos: En realidad, no mató a nadie, pero se le adjudican las 11 muertes que hizo el muto ya que ella generó que el matara 1 los once tributos restantes.

Cuadragésimo séptimos



» Jasper Maximus Goldsmith - Distrito 1 - Ganador de los 47º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía: 17 años
» Descripción de la Arena: La arena era una copia fiel del ex lago que estaba en Suiza llamado Oeschinen. El lago de agua azul celeste estaba rodeado de acantilados rocosos y de bosques llenos de vegetación. El lago era la única fuente de alimentación si querías alimentarte del bosque debías arriesgarte a comer plantas raras que probablemente eran venenosas. En el agua había una cantidad de peces, así como había mutos que estaban ansiosos de ahogar a cualquier tributo que se acercase demasiado. Nunca hacía demasiado calor ni frío, pero tampoco llovía, así que si querías agua debías acercarte al lago y arriesgarte a ser ahogado.
En las cercanías del lago había una cueva en la cual había unos perros mutos, los cuales eran muy silenciosos pero mortales.

» ¿Cómo Ganó?: Cuando ya habían llegado a ser 9 Tributos los profesionales (solo quedaban tres profesionales, los otros seis no lo eran) decidieron terminar de cazar a los demás tributos, Jasper los lideró hacia donde "supuestamente" estaban los demás, en una cueva. El dijo que se quedaría afuera a vigilar que nadie los atacase, en ese momento, generó un derrumbe y taponó la entrada a la cueva. Allí sus compañeros profesionales fueron muertos por los mutos. Luego de eso Jasper dió casa con su propias manos a los demás tributos.
Al final solo quedó el y una chica del Distrito 7, estaban en la playa peleando en el borde, fué ahí cuando el recordó lo de los mutos. Recibió una puñalada en el estómago intentando arrojarla al lago pero lo hizo. Los mutos ahogaron a la chica y el se coronó como Ganador de los 47° Juegos del Hambre
» Nota en los entrenamientos privados: 11
» Arma de preferencia: Espada
» Muertes en sus manos: 10

Cuadragésimo octavos



» Driver J. Leds - Distrito 3 - Ganador de los 48º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía: 16 años
» Descripción de la Arena: La arena eran las antiguas ruinas de una ciudad aborigen en lo profundo de la selva llena de plantas y animales peligrosos. Las ruinas se estaban desmoronando y se encontraban al borde del colapso. Las arenas movedizas eran muy comunes y las temperaturas oscilaban entre a 27° y los 37°. Pequeños arroyos cruzaban toda la arena, pero debían ser purificados o eran mortales.

» ¿Cómo Ganó?: El sabía que los profesionales se encontraban todos Juntos y que salían a cazar a los demás tributos en determinas horas. Por eso, hizo un circuito de explosivos utilizando las minas debajo de las plataformas, las reactivo y las plantó haciendo que el primero que pisara esas minas las activaran y todo en el rango de 40 metros volara a su paso. Luego de terminar, escuchó los 6 cañonazos que correspondían a las muertes de los profesionales que habían caído en su trampa.
Luego de eso envenenó la comida y le quitó el yodo a todos los tributos utilizando un sigilo casi animal. De esa manera los tributos murieron o de envenenamiento o de deshidratación.

» Nota en los entrenamientos privados: 6
» Arma de preferencia: Su conocimiento de tecnologías y su intelecto.
» Muertes en sus manos: 9, la alianza profesional completa y los últimos tres tributos que quedaban.

Cuadragésimo novenos



» Octavia Rosalie Justus - Distrito 2 - Ganadora de los 49º Juegos del Hambre.
» Edad que tenía: 17 años
» Descripción de la arena: Los Cuadragésimo-Novenos Juegos del Hambre tomaron lugar en un 'Paraíso Venenoso', donde todo estaba repleto de color por donde mirases, así como también envenenado. Todo excepto el agua de lluvia era venenoso, incluyendo a las mariposas, pájaros, plantas y el agua corriente.
Era un bosque tropical con follaje denso y árboles que alcanzaban los casi 50 metros, donde la lluvia y la niebla eran constantes, afectando -por ejemplo- que por momentos la visibilidad que tenían los Tributos eran de aproximadamente menos de un metro.
» ¿Cómo ganó?: Una vez oficialmente dentro de la Arena de los Juegos, Octavia fue sin duda la más sádica de todos los Tributos que se han visto en la historia de Los Juegos del Hambre. ¿Por qué? Se la recuerda particularmente por su manera de matar a las personas. Como si hubiese sido diseñada específicamente para ella, todo el ambiente de la arena estaba envenenado y ella utilizó una cerbatana, envenenó los dardos con el veneno de una extraña araña muto que hacía que las venas de la víctima reventaran, haciendo que el quedase cadáver poco apetecible a la vista. Claramente, ésto fue mera cosa de su estrategia tal como que después de que su enemigo cayese, empalaba sus cadáveres en lanzas o en ramas, sabiendo que causaría un controversial juego psicológico no sólo para los Tributos restantes, sino también para los espectadores en los Distritos.
Y eso, básicamente es lo que le consiguió la vuelta a su casa, y no lo lamenta.
» Nota en los entrenamientos privados: Nueve.
» Arma de preferencia: Cerbatana
» Muertes en sus manos: Siete.

Quincuagésimos





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Tiziana V. Flickerman el Lun Jul 23, 2012 11:45 pm, editado 13 veces
avatar
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: » Registro de Vencedores

Mensaje por Octavia R. Justus el Vie Jul 13, 2012 8:17 pm

Código:
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] Octavia Rosalie Justus - Ganadora de los 49º Juegos del Hambre.
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] descripción de la arena: Los Cuadragésimo-Novenos Juegos del Hambre tomaron lugar en un '[i]Paraíso Venenoso[/i]', donde todo estaba repleto de color por donde mirases, así como también envenenado. Todo excepto el agua de lluvia era venenoso, incluyendo a las mariposas, pájaros, plantas y el agua corriente.
Era un bosque tropical con follaje denso y árboles que alcanzaban los casi 50 metros, donde la lluvia y la niebla eran constantes, afectando -por ejemplo- que por momentos la visibilidad que tenían los Tributos eran de aproximadamente menos de un metro.
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] ¿cómo ganó?: Una vez oficialmente dentro de la Arena de los Juegos, Octavia fue sin duda la más sádica de todos los Tributos que se han visto en la historia de Los Juegos del Hambre. ¿Por qué? Se la recuerda particularmente por su manera de matar a las personas. Como si hubiese sido diseñada específicamente para ella, todo el ambiente de la arena estaba envenenado y ella utilizó una cerbatana, envenenó los dardos con el veneno de una extraña araña muto que hacía que las venas de la víctima reventaran, haciendo que el quedase cadáver poco apetecible a la vista. Claramente, ésto fue mera cosa de su estrategia tal como que después de que su enemigo cayese, empalaba sus cadáveres en lanzas o en ramas, sabiendo que causaría un controversial juego psicológico no sólo para los Tributos restantes, sino también para los espectadores en los Distritos.
Y eso, básicamente es lo que le consiguió la vuelta a su casa, y no lo lamenta.
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] nota en los entrenamientos privados: Nueve.
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] arma de preferencia: Cerbatana
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] muertes en sus manos: Siete.
avatar
Octavia R. Justus

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Distrito Dos.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Registro de Vencedores

Mensaje por Tiziana V. Flickerman el Vie Jul 13, 2012 8:26 pm

Actualizado
avatar
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: » Registro de Vencedores

Mensaje por Valkyre S. Cresta el Dom Jul 15, 2012 12:43 am

Código:
[color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] Valkyre S. Cresta - Ganadora de los 46º Juegos del Hambre.
[color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] Descripción de la Arena:
La arena de ese año era una reconstrucción del conocido "Monte Everest" y las áreas de su al rededores. Las temperaturas eran congelantes, sobre todo a la noche, y había muy poco oxígeno debido a la altura, la mayoría de la arena estaba cubierta en hielo, nieve y piedras. En las alturas más bajas, había algunos arbustos y algunos pequeños animales comestibles. En la Cornucopia había: chaquetas, mantas térmicas, tiendas, panes, fruta seca, cuerdas, hachas, espadas, machetes, cuchillos y piolets. En esa arena había un muto Yeti el cual medía cuatro metros y estaba diseñado para matar silenciosamente en un par de segundos a cualquier tributo. En el banquete del último día hubo; pan caliente, estofado de cordero, agua y chaquetas.
[color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] ¿Cómo Ganó?: Valkyre fué la primera en dar con el y descubrir su pequeño desperfecto, al gritar, el Yeti tomaba una actitud asesina mortal, sin embargo, al entonar dulces canciones el Yeti se calmaba y hacía lo que querías debido a un desperfecto. Pasó cantándole canciones de cuna por tres días hasta que el Yeti se acostumbró a su presencia y terminó haciendo lo que ella quería. Sin embargo su voz se estaba desgastando, fué allí cuando recibió su único y primer paracaídas una flauta que gracias al cielo ella sabía tocar. El día nueve fué declarado un banquete, ya que aún quedaban 12 tributos y había corrido muy poca sangre desde el baño de sangre en la Cornucopia, tan solo 6 murieron en ella y los otros seis murieron de causas naturales. Fue en ese momento que Valkyre manipuló al Yeti para llegar hacia el banquete, se alejó lo suficiente y tocó un par de notas desafinadas desatando la furia del yeti en el lugar del banquete, asesinando a los 11 tributos que faltaban dando a Valkyre como la ganadora de los 46° Juegos del Hambre.
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] Nota en los entrenamientos privados:  10
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] Arma de preferencia: Espadas gemelas
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] Muertes en sus manos: En realidad, no mató a nadie, pero se le adjudican las 11 muertes que hizo el muto ya que ella generó que el matara 1 los once tributos restantes.

Código:
[color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] Mags Minor - Ganadora de los 13º Juegos del Hambre.
[color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] Descripción de la Arena:
La arena de ese año eran una serie de islotes similares a esas que se encontraban en el noreste del pacífico, variaban mucho de tamaño y estaban cubiertas de follaje muy denso, musgo y rocas.
El océano que las separaba era posible nadar, sin embargo el agua allí era muy fría. La  Cornucopia estaba en la isla central la cual era la más grande de todas las Islas. La niebla y la lluvia era muy común.

[color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] ¿Cómo Ganó?: Mags a comparación de lo que todos pensaban, no quiso unirse a los Profesionales, pero decidió quedarse a pelear en la Cornucopia, de la cual sacó una lanza y línea de pesca. Se fué a la Isla más alejada donde se quedó preparando trampas y pescando. Al 8 día una inundación cubrió su Isla y debió ir a la isla Central. Donde luego de poner una trampa de improviso, con la cual mató a dos profesionales y los únicos que quedaban de la alianza profesional.

El día del Banquete, Mags tomó las mochilas de los tributos que quedaban y las arrojó al océano donde los dos murieron ahogados intentando rescatar sus mochilas. Fué así que fue coronada ganadora de los 13° Juegos del Hambre.

[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] Nota en los entrenamientos privados:  9
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] Arma de preferencia: No le gustaba utilizar armas, le gustaba hacer trampas y nudos.
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] Muertes en sus manos: 4
avatar
Valkyre S. Cresta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Registro de Vencedores

Mensaje por Octavia R. Justus el Dom Jul 15, 2012 12:45 am

Actualizado
avatar
Octavia R. Justus

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Distrito Dos.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Registro de Vencedores

Mensaje por Warren I. Stanfield el Lun Jul 23, 2012 9:29 pm

Código:
[color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] Warren I. Stanfield - Ganador de los 42º Juegos del Hambre.
[color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] Edad que tenía: 15 años

[color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] Descripción de la Arena: La arena en esta ocasión estaba inspirada en un cuento antiguo popular "el minotauro", eso si, con cambios y agregados. Se trataba de unos jardines muy coloridos y llenos de luz, pero con un laberinto en el centro, donde siempre era de noche y se escuchaba un silencio sepulcral; en éste terminabas entrando por cuenta propia u obligado. En los jardines hacia mucho calor, y en el laberinto un frío que podía helar los huesos. El laberinto a su vez estaba lleno de secretos, comunicaciones, sorpresas, y una bestia aguardaba muy próximo al centro del laberinto a sus víctimas.

[color=#D1DDC3][b]»[/b][/color] ¿Cómo Ganó?: ganó con su habilidad e inteligencia al matar a los tributos que se encontró en el camino. Warren mató a los golpes a un tributo nada más entrar al laberinto, a otro con un cuchillo mientras se mantenía camuflado y le robó sus pertenencias; luego mató (ahorcándola con una soga) a una de dos chicas que andaban juntas. El ultimo día se encargó de engañar a los últimos tributos vivos (que iban en grupo) envenenando a una de ellas con algas letales,  creando así una distracción, y matando luego a la última tributo viva aparte de él, con un cuchillo directo. Este último fue el único crimen que realmente disfrutó, pues lo realizó en venganza al haber matado la víctima a su compañera de distrito, una niña de doce años llamada Yulia, a quien el intentó proteger durante los juegos.

Entre sus hazañas estuvo su capacidad para camuflarse y pasar desapercibido durante las primeras horas, asi como el advertir que las paredes del laberinto se volvian más cortas en determinados sectores(permitiendo pasar por encima de ellas a otros senderos) y que contaban con pequeños agujeros escondidos que podían usarse para espiar otros pasadizos. Entre los hechos donde destacó su valentía y deseo de sobrevivir estuvo la gran bola de fuego que lo persiguió durante media hora queriendo matarlo, salvándose al caer y entrar en las profundidades de lo que parecía ser un río; tambien el lograr escapar de los animales extraños que vigilaban los jardines , viéndose obligado a permanecer dentro del laberinto; y finalmente el domar, utilizar y matar con una lanza a la gran bestia con forma de toro que habitaba el laberinto, coronándose así ganador.


[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] Nota en los entrenamientos privados:  7
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] Arma de preferencia: lanzas, cuchillos y sogas
[color=#d1ddc3][b]»[/b][/color] Muertes en sus manos: 5
avatar
Warren I. Stanfield

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Registro de Vencedores

Mensaje por Tiziana V. Flickerman el Lun Jul 23, 2012 11:45 pm

Octavia R. Justus escribió:
Actualizado

_________________

Tiziana Flickerman
"Es fácil reconocer si el hombre tiene gusto: la alfombra debe combinar con las cejas."
avatar
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: » Registro de Vencedores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.