Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Little pieces of me. {1/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little pieces of me. {1/2}

Mensaje por Jollene L. Köhler el Vie Jul 13, 2012 4:23 pm

Requisitos
→ Los segundos nombres son a elección.
→ PBs/Avatares no discutibles. Me ha costado encontrar a chicas que se asemejen entre ellas y concuerden con lo que tenía pensado, están reservadas a sí que no son negociables.
→ Ni los primeros nombres ni los apellidos son discutibles, mi ficha ya está creada con esos nombres y el porqué de que el apellido no sea discutible es obvio, son hermanas.
→ El padre, el tío y la tía son personajes no jugadores, ¿que quiere decir esto? Que no habrán esos pjs para rolear, si no que si quieres mencionar algo de ellos tendrás que hacerlo por tu propia cuenta -siendo fiel a lo ya escrito en mi ficha-.
→ Escoge al personaje solo si te gusta, y lo más importante, si tienes tiempo y estás dispuesto a rolear.
→ Ambos personajes son tributables, si los cogéis tenéis que ser conscientes de que pueden ser elegidos en la cosecha.
→ No los dejéis abandonados. Si los busco es porque son importantes para mi trama, y odio tener que reabrir búsquedas y tener que readaptarme a un tipo de rol y user.
→ Supongo que no hace falta comentar que pueden tener infinitas tramas siempre y cuando no interfieran en esta.
→ Pido que me enviéis por MP una pequeña prueba de Rol para ver el nivel, puede ser de otro foro. Soy muy benevolente, es solo para asegurarme de que es un nivel medio, medio-alto.
→ Cualquier duda, sugerencia, lo que sea, un post aquí o estoy a un emepé de distancia.
→ Gracias por leerlo todo y espero que me tengas en cuenta (:


By Sidhe for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Charlotte Köhler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Doriana Agacinska || 15 Años || Distrito 4 || Habitante
La segunda de tres hermanas.
Charlotte y Mallory se llevan un año de edad y siempre han tenido una conexión especial, como si fuesen gemelas sin serlo, no se separan la una de la otra a pesar de tener carácteres distintos. Jollene ejercía el papel de madre en ellas incluso antes de la pérdida de su madre, siempre ha sido muy sobreprotectora, las ama, son todo lo que le queda y no quiere perderlas por nada del mundo. Pero Charlotte y Mallory tienen una conexión entre ellas que Jollene nunca ha entendido y en cierto modo, se pone celosa por no poder compartir un vínculo tan especial ni con ellas ni con nadie.

Personalidad:
Charlie es tímida, le cuesta trabajo relacionarse con personas que a penas conoce, algo desconfiada en un principio y con muchas inseguridades que al final, siempre logra afrontar. Es frágil, como si de un cristal se tratase y su enfermedad la hace más vulnerable aún. Pese a esto tiene un carácter que solo saca cuando está demasiado enfadada, o demasiado dolida. Suele coger cariño con facilidad, de carácter dulce y alegre. (Lo demás a elección)

Enfermedad:
Charlie nació con Leucemia (cáncer en la sangre), pero no se lo detectaron hasta que los síntomas fueron mayores y un pobre médico y curandero del Distrito la examinó. No disponían de medicinas ni tratamientos para curarla y es por esto que tiene que estar muy vigilada y cuidada. Con el paso de los años la hace más vulnerable y débil, y pasar hambre tampoco ayuda mucho.
Síntomas de la Leucemia:

* Anemia
La anemia se presenta cuando la médula no puede producir glóbulos rojos debido a la gran concentración de células en ella. Las características de un niño con anemia son su aspecto de cansancio, palidez y respiración acelerada para compensar la disminución de la capacidad de transporte de oxígeno. En un recuento sanguíneo, la cantidad de glóbulos rojos será inferior a lo normal.

* Sangrado y moretones
Cuando la médula no puede producir plaquetas debido a la gran concentración de células que hay en ella, pueden presentarse sangrados o moretones con mayor facilidad. Las petequias son diminutos puntos rojos en la piel del niño con una cantidad insuficiente de plaquetas. Son pequeños vasos sanguíneos que han "goteado" o sangrado. En un recuento sanguíneo, la cantidad de plaquetas será inferior a lo normal. El término con que se denomina el bajo nivel de plaquetas es trombocitopenia.

* Infecciones recurrentes
Si bien el recuento sanguíneo de un niño con leucemia puede arrojar una cantidad inusitadamente alta de glóbulos blancos, estos son inmaduros y no pueden combatir las infecciones. El niño puede haber tenido infecciones virales o bacteriales repetitivas en las dos semanas anteriores. Una persona con leucemia generalmente manifiesta los síntomas de una infección como por ejemplo, fiebre, goteo nasal y tos.

* Dolor en los huesos y las articulaciones
Los dolores en los huesos y las articulaciones son otros síntomas comunes de la leucemia. Generalmente, este dolor es consecuencia de que la médula está superpoblada y "llena".

* Dolor abdominal
Los dolores abdominales también pueden ser un síntoma de la leucemia. Las células de la leucemia pueden acumularse en los riñones, el hígado y el bazo, y generar el agrandamiento de estos órganos. El dolor abdominal puede provocar que el niño pierda el apetito y peso.

* Inflamación en los ganglios linfáticos
El niño también puede presentar inflamación en los ganglios linfáticos que se encuentran debajo de los brazos, la ingle, el pecho y el cuello. Los ganglios linfáticos son los responsables de filtrar la sangre. Las células de la leucemia pueden acumularse en los ganglios y provocar una inflamación.

* Dificultad para respirar (disnea)
En los casos de ALL de células T, las células tienden a aglomerarse alrededor del timo. Esta masa de células en el centro del pecho puede causar dolor y dificultad para respirar (disnea). La sibilancia, la tos o el dolor al respirar requieren de atención médica inmediata.
En los casos de ALL y AML, estos síntomas pueden manifestarse de forma repentina y en cuestión de días o semanas. En los casos de CML, estos síntomas se desarrollan lentamente durante meses o años.
Es importante comprender que los síntomas de la leucemia pueden parecerse a los de otros trastornos de la sangre o demás problemas médicos. Los síntomas mencionados son los más frecuentes; no obstante, no se incluyen todos los síntomas posibles. Cada niño puede experimentar los síntomas de una forma diferente. Siempre consulte al médico de su hijo para obtener un diagnóstico.

Historia:
Nacida en el Distrito 10, siendo la segunda hija de tres en total. Nacida en el seno de una familia en la extremada pobreza. Su padre las abandonó cuando tenía cuatro años y no volvieron a saber de él. Tras este echo, la madre de Charlotte, decidió cambiar el apellido de sus hijas por el suyo propio. Creció con su madre, Cinthya, y junto a sus dos hermanas; Jollene dos años mayor y Mallory un año menor. Cuando Jollene cumplió los dieciseis años trabajó junto a su madre en el matadero, pero Jollene siempre había sido rebelde y tras innumerables castigos, problemas, violaciones, insultos y amenazas por parte de los agentes, estos decidieron castigarla de una forma más severa y cruel; mataron a su madre delante de las tres niñas, la despellejaron y la colgaron, dejando que se desangrase como a un cerdo. Charlotte y Mallory se quedaron al cuidado de sus tíos en el Distrito 4, pero sus tíos eran una familia humilde, sin hijos, y sometidos a los agentes y a la pobreza -al hambre, por supuesto- Y Jollene tras convivir un año con ellos decidió marcharse al Distrito 2 para entrenar árduamente y así, al llegar a la mayoría de edad, poder convertirse en una agente de la paz y poder proporcionarles una vida digna, tanto a sus tíos como a sus hermanas. (Para más información sobre los familiares, leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Ocupada


By Sidhe for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mallory Köhler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hailee Steinfeld || 14 Años || Distrito 4 || Habitante
La tercera de tres hermanas.
Mallory y Charlotte se llevan un año de edad y siempre han tenido una conexión especial, como si fuesen gemelas sin serlo, no se separan la una de la otra a pesar de tener carácteres distintos. Jollene ejercía el papel de madre en ellas incluso antes de la pérdida de su madre, siempre ha sido muy sobreprotectora, las ama, son todo lo que le queda y no quiere perderlas por nada del mundo. Pero Mallory y Charlotte tienen una conexión entre ellas que Jollene nunca ha entendido y en cierto modo, se pone celosa por no poder compartir un vínculo tan especial ni con ellas ni con nadie.

Personalidad:
No para quieta. Mallory es chispa, es vitalidad pura. Es esa niña de ojos soñadores y sonrisa permanente que hará que no puedas olvidarla por más que quieras. Es un torbellino de emociones, de sentimientos, medio hiperactiva, risueña, divertida, despistada y bipolar. Se hace querer con facilidad. (Lo demás a elección)

Historia:
Nacida en el Distrito 10, siendo la tercera hija de tres en total. Nacida en el seno de una familia en la extremada pobreza. Su padre las abandonó cuando tenía tres años y no volvieron a saber de él. Tras este echo, la madre de Mallory, decidió cambiar el apellido de sus hijas por el suyo propio. Creció con su madre, Cinthya, y junto a sus dos hermanas; Jollene tres años mayor y Charlotte un año mayor. Cuando Jollene cumplió los dieciseis años trabajó junto a su madre en el matadero, pero Jollene siempre había sido rebelde y tras innumerables castigos, problemas, violaciones, insultos y amenazas por parte de los agentes, estos decidieron castigarla de una forma más severa y cruel; mataron a su madre delante de las tres niñas, la despellejaron y la colgaron, dejando que se desangrase como a un cerdo. Charlotte y Mallory se quedaron al cuidado de sus tíos en el Distrito 4, pero sus tíos eran una familia humilde, sin hijos, y sometidos a los agentes y a la pobreza -al hambre, por supuesto- Y Jollene tras convivir un año con ellos decidió marcharse al Distrito 2 para entrenar árduamente y así, al llegar a la mayoría de edad, poder convertirse en una agente de la paz y poder proporcionarles una vida digna, tanto a sus tíos como a sus hermanas. (Para más información sobre los familiares, leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Libre


By Sidhe for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Jollene L. Köhler el Sáb Jul 14, 2012 1:27 pm, editado 1 vez
avatar
Jollene L. Köhler

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : ¡Búh! Detrás de ti.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little pieces of me. {1/2}

Mensaje por Charlotte A. Köhler el Sáb Jul 14, 2012 1:15 pm

Me pido a tu hermana Charlotte =)
Te mando ahora el privado =)
avatar
Charlotte A. Köhler

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little pieces of me. {1/2}

Mensaje por Jollene L. Köhler el Sáb Jul 14, 2012 1:26 pm

Charlotte A. Köhler escribió:Me pido a tu hermana Charlotte =)
Te mando ahora el privado =)

Anda, anda, no digas tonterías que sé perfectamente como roleas. Es tuya (: Cualquier cosa ya sabes donde estoy Cool
avatar
Jollene L. Köhler

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : ¡Búh! Detrás de ti.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little pieces of me. {1/2}

Mensaje por Jollene L. Köhler el Sáb Jul 21, 2012 3:29 pm

UP!
avatar
Jollene L. Köhler

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : ¡Búh! Detrás de ti.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little pieces of me. {1/2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.