Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Charlotte Alma Köhler (en proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Alma Köhler (en proceso)

Mensaje por Charlotte A. Köhler el Sáb Jul 14, 2012 1:51 pm



Charlotte Alma Köhler

15 años
Distrito 4
Habitantes
Heterosexual
Baja
Doriana Agacinska

descripción física

Charlotte es alta, mucho para la edad que tiene, de rasgos finos y redondeados, ojos grandes y piel clara. El pelo negro le llega casi a la cintura, liso y cuidado, enmarcando su cara ovalada y resaltando sus ojos, también oscuros. Su aspecto es delicado, reflejando su salud, pero no resulta enfermizo a pesar de todo. Tiene la boca proporcionada de labios gruesos y las manos grandes, de dedos largos y delicados. Parece más delgada de lo que en realidad es, sensación que se acrecienta con ropas que a veces le vienen muy grandes o son muy anchas, que es lo que acostumbra a llevar. No suele llevar adornos ni nada parecido, no le gustan. Tiene un antojo en el hombro izquierdo, una mancha que recuerda a un pájaro en vuelo.


descripción psicológica

¿Cómo puedes ser cuando tu vida está constantemente expuesta? Y no hablo de los juegos. Su enfermedad ha curtido su carácter, la ha convertido en una persona precavida, pensativa y, sobre todo, luchadora. Siempre intenta superarse y salir adelante, algo que ha aprendido de su hermana Jollene. No le gusta autocompaderse, y hace todo lo posible por demostrar que estar enferma no significa que tengan que tratarla de forma especial, al menos en el trato personal.

Con todo es algo solitaria, muchas veces se queda ensimismada, pensando en cualquier cosa, o absorta mirando el mar. Le encanta el mar. Es tímida, y le cuesta trabajo relacionarse con personas que apenas conoce. Se muestra algo desconfiada en un principio y con muchas inseguridades que al final, siempre logra afrontar. Es frágil, como si de un cristal se tratase y su enfermedad la hace más vulnerable aún. Pero que no te engañe, tiene mucho carácter, pero solo lo saca cuando está demasiado enfadada, o demasiado dolida. Suele coger cariño con facilidad, de carácter dulce y alegre. Soñadora.

Es una persona tranquila, conciliadora, que siempre intenta solucionar las disputas y que no suele involucrarse en ellas. Le gusta ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles, darle vueltas y pensarlo todo con calma. Es muy inteligente, empática y sincera, y hace lo posible por no ser una carga para nadie, siendo lo más independiente posible. Es muy familiar, aprecia mucho a sus hermanas y le encanta pasar tiempo con ellas.


Habilidades: Nada muy bien, es bastante ágil cuando puede demostrarlo, y es muy imaginativa y cretiva. Tiene inventiva.
Virtudes: Gran corazón. Abierta, cariñosa, sincera, responsable.
Habilidades en batalla: Es sigilosa, silenciosa y buena estratega.
Gustos: El mar, el sonido de las olas, la tranquilidad y la música. Leer. Estar con su familia.
Defectos: Tímida, frágil y enfermiza.
Disgustos: La gente cerrada que no escucha. El Capitolio,los Juegos y todo lo relacionado con ello. La autocompasión. Los que se rinden. Los que no cuidan su familia.
Miedos/Fobias: A una muerte lenta y dolorosa debido a su enfermedad. Que le pase algo a sus hermanas. Que salgan sus hermanas o ella o alguna persona allegada en las Cosechas
Debilidades: Su carácter a veces demasiado flexible y maleable. Sus seres queridos. Está enferma de Leucemia, lo que le dificulta muchas cosas, sobre todo cuando se agravan los síntomas o aparecen varios al mismo tiempo o de forma más frecuente.
SÍNTOMAS DE LA LEUCEMIA:

* Anemia
La anemia se presenta cuando la médula no puede producir glóbulos rojos debido a la gran concentración de células en ella. Las características de un niño con anemia son su aspecto de cansancio, palidez y respiración acelerada para compensar la disminución de la capacidad de transporte de oxígeno. En un recuento sanguíneo, la cantidad de glóbulos rojos será inferior a lo normal.

* Sangrado y moretones
Cuando la médula no puede producir plaquetas debido a la gran concentración de células que hay en ella, pueden presentarse sangrados o moretones con mayor facilidad. Las petequias son diminutos puntos rojos en la piel del niño con una cantidad insuficiente de plaquetas. Son pequeños vasos sanguíneos que han "goteado" o sangrado. En un recuento sanguíneo, la cantidad de plaquetas será inferior a lo normal. El término con que se denomina el bajo nivel de plaquetas es trombocitopenia.

* Infecciones recurrentes
Si bien el recuento sanguíneo de un niño con leucemia puede arrojar una cantidad inusitadamente alta de glóbulos blancos, estos son inmaduros y no pueden combatir las infecciones. El niño puede haber tenido infecciones virales o bacteriales repetitivas en las dos semanas anteriores. Una persona con leucemia generalmente manifiesta los síntomas de una infección como por ejemplo, fiebre, goteo nasal y tos.

* Dolor en los huesos y las articulaciones
Los dolores en los huesos y las articulaciones son otros síntomas comunes de la leucemia. Generalmente, este dolor es consecuencia de que la médula está superpoblada y "llena".

* Dolor abdominal
Los dolores abdominales también pueden ser un síntoma de la leucemia. Las células de la leucemia pueden acumularse en los riñones, el hígado y el bazo, y generar el agrandamiento de estos órganos. El dolor abdominal puede provocar que el niño pierda el apetito y peso.

* Inflamación en los ganglios linfáticos
El niño también puede presentar inflamación en los ganglios linfáticos que se encuentran debajo de los brazos, la ingle, el pecho y el cuello. Los ganglios linfáticos son los responsables de filtrar la sangre. Las células de la leucemia pueden acumularse en los ganglios y provocar una inflamación.

* Dificultad para respirar (disnea)
En los casos de ALL de células T, las células tienden a aglomerarse alrededor del timo. Esta masa de células en el centro del pecho puede causar dolor y dificultad para respirar (disnea). La sibilancia, la tos o el dolor al respirar requieren de atención médica inmediata.
En los casos de ALL y AML, estos síntomas pueden manifestarse de forma repentina y en cuestión de días o semanas. En los casos de CML, estos síntomas se desarrollan lentamente durante meses o años.
Es importante comprender que los síntomas de la leucemia pueden parecerse a los de otros trastornos de la sangre o demás problemas médicos. Los síntomas mencionados son los más frecuentes; no obstante, no se incluyen todos los síntomas posibles. Cada niño puede experimentar los síntomas de una forma diferente. Siempre consulte al médico de su hijo para obtener un diagnóstico.
Manías: Juguetear con mechones de pelo cuando está nerviosa, enredándolos y desenredándolos con el dedo.

historia y familia

Nacida en el 10, siendo la segunda hija de tres en total. Nacida en el seno de una familia en la extremada pobreza. Su padre las abandonó cuando tenía cuatro años y no volvieron a saber de él. Tras este echo, la madre de Charlotte, decidió cambiar el apellido de sus hijas por el suyo propio. Creció con su madre, Cinthya, y junto a sus dos hermanas; Jollene dos años mayor y Mallory un año menor. Cuando Jollene cumplió los dieciseis años trabajó junto a su madre en el matadero, pero Jollene siempre había sido rebelde y tras innumerables castigos, problemas, violaciones, insultos y amenazas por parte de los agentes, estos decidieron castigarla de una forma más severa y cruel; mataron a su madre delante de las tres niñas, la despellejaron y la colgaron, dejando que se desangrase como a un cerdo. Charlotte y Mallory se quedaron al cuidado de sus tíos en el Distrito 4, pero sus tíos eran una familia humilde, sin hijos, y sometidos a los agentes y a la pobreza -al hambre, por supuesto- Y Jollene tras convivir un año con ellos decidió marcharse al Distrito 2 para entrenar árduamente y así, al llegar a la mayoría de edad, poder convertirse en una agente de la paz y poder proporcionarles una vida digna, tanto a sus tíos como a sus hermanas. (Para más información sobre los familiares, leer mi ficha)

Relaciones con mi familia:

Jollene Köler- Hermana Mayor
La ve como a una madre, la quiere muchísimo, aunque a veces su sobreproteccionismo le pone nerviosa. En ocasiones, cuando está peor de la enfermedad, o cuando está muy dolida o triste, la culpa de la muerte de su madre. Tiene ese poso de odio ahí, que no llega a ser real, pero que hace que en ocasiones sea complicado la convivencia con ella. Siente que, sabiendo el trato de los agentes de paz hacia ellos, debería haber andado con más cuidado.

Mallory - Hermana Menor
Siendo un año mayor, tiene una conexión especial con ella, como si fueran gemelas. No se separan nunca, y se lo cuentan todo. Son como uña y carne.

Cinthya Köhler - Madre || Fallecida
Aún la atormentan las pesadillas de la muerte de su madre, y en ocasiones eso tapa los buenos recuerdos. A pesar de todo recuerda su olor, su pelo, el tacto de su piel y la sensación que le dejaban sus abrazos. Le tenía mucho cariño, le encantaba que le contase cuentos y que la acunara, la adoraba sobre todo lo demás y sufrió muchísimo con su muerte. Aún llora algunas noches, acurrucada contra Cynthia. La echa muchísimo de menos, sobre todo sus cuentos y sus artimañas para hacerla olvidar su enfermedad. Desde su muerte está algo más ausente de lo que solía.

Uzziel Köhler - Tío Materno
La cuida mucho debido a su enfermedad, pero Lottie siente que en el fondo la ve un poco como una carga, cree que tiene más aprecio por sus hermanas. De alguna manera, su tio ha espoledo es parte de ella que no quiere ser una carga, y desde que está en el distrito 4, se ha esforzado por vivir lo más independiente y normalizadamente posible. Le tiene cariño, pero le resulta extraño, hermético. No es capaz de entender qué se pasa por su cabeza, y eso levanta un muro entre ellos que hace la relación algo distante, aunque igualmente cálida.

Jennie Köhler- Tía
La sustituta. La madre de corazón de Charlotte y Mallory. Es estéril y no ha podido tener hijos con Uzziel -ni podrá- por lo que las Köhler son una bendición para ella. Las cuida, las quiere, las mima, las adora, las protege, las aconseja y las regaña cuando tiene que hacerlo. Charlie la adora, pero a veces prefiere quedarse sola pensando en su madre antes que acudir a su tía. No tiene la misma mano con ella y su enfermedad, pero se desvive por ellas y la trata como a uno más, la cuida cuando su enfermedad no le da tregua, pero cuando está mejor le da libertad porque sabe que no quiere molestar. Deja que sea ella la que tome la iniciativa y es una de las cosas que Charlotte valora más. La quiere muchísimo.

X Kozlova - Padre || Desaparecido
Las abandonó cuando ella tenía cuatro años. Apenas le recuerda, y más que odio o enfado siente indiferencia, es alguien ajeno a ella y a su familia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Charlotte A. Köhler el Lun Jul 16, 2012 4:30 pm, editado 11 veces
avatar
Charlotte A. Köhler

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Alma Köhler (en proceso)

Mensaje por Tiziana V. Flickerman el Sáb Jul 14, 2012 1:54 pm

Ficha Inconclusa


Postea a continuación cuando la finalices.
¡Gracias!
avatar
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Alma Köhler (en proceso)

Mensaje por Charlotte A. Köhler el Lun Jul 16, 2012 4:00 pm

Acabada!!! =)
avatar
Charlotte A. Köhler

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Alma Köhler (en proceso)

Mensaje por Caesar Flickerman el Lun Jul 16, 2012 4:00 pm

Ficha Aceptada


Procede a realizar tus registros correspondientes.

_________________
¡FELICES QUINCUAGÉSIMOS JUEGOS DEL HAMBRE!
avatar
Caesar Flickerman

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Alma Köhler (en proceso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.