Welcome to the Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Los Distritos de Panem Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Los Distritos de Panem Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Los Distritos de Panem Icon_minitime1Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Los Distritos de Panem Icon_minitime1Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Los Distritos de Panem Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Los Distritos de Panem Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Los Distritos de Panem Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Los Distritos de Panem Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Los Distritos de Panem Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Ago 13, 2023 9:39 pm


Los Distritos de Panem M6Kk3


Los Distritos de Panem MBTvzLos Distritos de Panem J2llnLos Distritos de Panem EKK86Panem GamesLos Distritos de Panem Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100The Hunger Games RPGLos Distritos de Panem 2TyH3PhotobucketLos Distritos de Panem Boton40x40Los Distritos de Panem 40x40Los Distritos de Panem Sin-ttulo-1hjLos Distritos de Panem Az8kzdCalapalooza!Panem THGLos Distritos de Panem 40x4010Los Distritos de Panem BhwyntWhitechapel MurdersBrighter than the SunLos Distritos de Panem Az8kzdPhotobucketTitanic RPGLos Distritos de Panem CaPcXLos Distritos de Panem 5dwh0Los Distritos de Panem IpjeZvSc0ggWULoveDaze! TourOscuro DeseoLos Distritos de Panem THZX2Los Distritos de Panem J8kwi0Los Distritos de Panem T5neqgPhotobucketLos Distritos de Panem 304d53755075af667d76590d00a5aLos Distritos de Panem Am30b5Rol Anatomia de GreyLos Distritos de Panem 140lp9sHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraLos Distritos de Panem 40x40AcademiaEastonLos Distritos de Panem 40x40Los Distritos de Panem 9lNmAFamous And LostPhotobucketLos Distritos de Panem 2a3xtuLos Distritos de Panem Iqc0ztUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Distritos de Panem

Ir abajo

Los Distritos de Panem Empty Los Distritos de Panem

Mensaje por Tiziana V. Flickerman Miér Jul 11, 2012 10:35 pm









Distritos de Panem




Capitolio


El Capitolio es la sede del gobierno totalitario de Panem y su principal ciudad, y está situado en las Montañas Rocosas del noroeste del antiguo Estados Unidos y Canadá y está rodeado por los 12 distritos periféricos. Es la casa del presidente Coriolanus Snow.
Los ciudadanos de Capitolio se muestran a ser en su mayoría preocupados por la moda, comida y entretenimiento. Los tintes, pelucas y trajes de vivos colores que están de moda. En las fiestas, la selección de los platos son habitualmente mucho mayores que lo que una sola persona se permitiría. Los ciudadanos de Capitolio manifiestan casi ninguna preocupación o incluso el conocimiento de las condiciones desesperadas, la pobreza a nivel de la inanición en el que la mayoría de los ciudadanos de los distritos viven. Parece que la mayoría de los ciudadanos del Capitolio tienen nombres tomados de la antigua Roma y la Grecia antigua. Muchas personas en el Capitolio están "hundidos en la deuda".


Distrito 1


El Distrito 1 se especializa en productos de lujo (artículos de lujo como joyas). Parece que toda la gente de Distrito 1 lleva el nombre de un atributo de un artículo de lujo. Los niños allí están orgullosos de competir en los Juegos, y se encuentran entre el grupo de los tributos apodados "profesionales", que se entrenan para los juegos (ilegalmente) desde una edad temprana y, después se ofrecen voluntariamente para competir.


Distrito 2


El Distrito 2 se especializa en construcción, pero también fabrica armas y es de donde salen los agentes de la paz. El Distrito 2 es un gran distrito situado en las Montañas Rocosas, no muy lejos del propio Capitolio. El distrito se compone de muchos pequeños pueblos, cada uno basado en una cantera. En medio del Distrito 2 hay una montaña central (conocida como "La Nuez") donde se encuentra el comando y el control de aparatos para las defensas del Capitolio, ubicada en lo profundo dentro de las montañas rocosas. Originalmente el Distrito 2 se especializaba exclusivamente en la minería y el corte de piedra, pero después de la guerra de los Días Oscuros, también se encargó de la producción de armas. Oficialmente, el Distrito 2 es el encargado de fábricas, pero, se especializan en formar agentes de la paz para el ejército del Capitolio.


Distrito 3


El Distrito 3 se especializa en la tecnología y la electrónica. La mayoría de sus habitantes trabajan en las fábricas y son muy hábiles con la ingeniería. Algunas personas piensan que el Distrito 3 es débil, pero su inteligencia proporciona muchos beneficios.


Distrito 4


El Distrito 4 se especializa en la pesca. Es otro distrito rico de donde también provienen tributos profesionales. Es el único Distrito con salida al mar de Panem; sus tributos suelen tener las habilidades de nadar, pescar, hacer nudos y manejar el tridente de una manera excelsa. Se suele decir que de aquí sale la gente más bella.


Distrito 5


El Distrito 5 se especializa en la energía. Es uno de los distritos fundamentales de Panem, ya que en ella se desarrollan las energías eólicas, solares y petrolíferas. Sus tributos suelen ser muy inteligentes al igual que en el tres (claro que no "inteligentes" de la misma manera).


Distrito 6


El Distrito 6 se especializa en el transporte. Ellos son los encargados de las creaciones de los trenes y aerodeslizadores de Panem. Se puede decir que la adicción a la morflina es muy común en este Distrito por razones desconocidas.


Distrito 7


El Distrito 7 se especializa en la madera (y papel). Los aserraderos de Panem están asentados aquí. También la mayoría del Distrito son excelsos leñadores alcanzando los 15-16 años ya que empiezan a manejar las hachas para ayudar a su familia desde pequeños.


Distrito 8


El Distrito 8 se especializa en textiles (incluyendo al menos una fábrica donde se hacen los uniformes de los agentes de la paz). Es uno de los distritos más pobres de Panem.


Distrito 9


El Distrito 9 se especializa en el grano, incluyendo fábricas para su adecuado proceso; sus habitantes suelen tener una muy mala salud por su cantidad de industrias y contaminación en este.


Distrito 10


El Distrito 10 se especializa en el ganado, y también un laboratorio de Ingeniería Genética donde crean nuevos métodos para mejorar la cría y producción de mejor ganado.


Distrito 11


El Distrito 11 se especializa en la agricultura. Se encuentra en algún lugar del sur y es muy grande. Las personas se alojan en chozas pequeñas y hay una represión dura por parte de los agentes de la paz. Los rasgos comunes son la piel oscura y ojos marrones.


Distrito 12


El Distrito 12 se especializa en la minería (principalmente carbón). Se encuentra ubicado en las montañas Apalaches, y el propio distrito está dividido en dos zonas que albergan dos clases sociales distintas. "La Veta" es un barrio donde las personas que trabajan en las minas de carbón viven, mientras que la clase mercantil vive en la ciudad. Ambas clases son fáciles de distinguir físicamente: los de la Veta en general, tienen el pelo oscuro, ojos grises y la piel aceitunada, y los de familias de comerciantes por lo general tienen el pelo rubio y ojos azules.

El Distrito 12 es muy pobre, y el hambre es un problema importante para los ciudadanos. Debido a la falta de alimentos, las autoridades locales del Capitolio, el alcalde y los agentes de la paz, a menudo infringen las leyes de Panem que son muy estrictas. La valla que rodea el distrito y evita el acceso a los bosques a menudo no está electrificada-









All rights reserved to LITTLE FOXFACE
Gracias a wikipedia por algunas definiciones
Tiziana V. Flickerman
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
Los Distritos de Panem Left_bar_bleue20/20Los Distritos de Panem Empty_bar_bleue  (20/20)
Inventario:

https://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.