Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

{#} FLICKERMAN, Tiziana Volumnia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} FLICKERMAN, Tiziana Volumnia

Mensaje por Tiziana V. Flickerman el Sáb Jul 14, 2012 9:50 pm



Tiziana Volumnia Flickerman

18 Años
Capitolio
Estilista
Heterosexual
Alta
Ruby Tanjarine

descripción física

Tiziana es una chica dificil de explicar ¿Por qué? Porque nadie nunca la ha visto sin un gramo de maquillaje o con su color de cabello natural. Tampoco se sabe a ciencia cierta su color de ojos. Sin embargo, su padre y su madre dicen que su hija tiene un color rubio natural de cabello, unos ojos celestes preciosos y una cara casi tallada por ángeles, aunque claro, todo esto dicho por sus padres.

Su cuerpo es esbelto, tiene unas piernas extremadamente delgadas y unos brazos haciendo juego. Tiene sus atributos femeninos bastante desarrollados, pero no en demasía. No le importa demasiado esto.
Le encanta usar colores brillantes de color de cabello, desde los fucsias más chillones hasta los azules eléctricos más brillantes.


descripción psicológica



Extravagante, obsesiva, ingeniosa,exagerada, prepotente y loca serían las seis palabras que mejor definen a lo que ella misma define como "la mejor estilista que el Capitolio ha tenido en los últimos cinco años".
No es una persona que no le guste ser el centro de atención de nada; se podría decir que le encanta ser el centro de atención del bullicio y las fiestas, le encantan que hablen de ella, sea de buena o de mala manera "publicidad es publicidad" suele decir ella.

Tiene una presencia llamativa y para ella no hay tonos medios, es así, o la amas o la odias pero definitivamente Tiziana Volumnia Flickerman no te puede dar igual. Es graciosa, ocurrente, astuta y simpática, lo que la hace ser el centro de atención de todos los lugares, y ella no se queja de ello.

Excéntrica como ninguna, y para que alguien del Capitolio diga eso, debe ser excéntrica. Pero no por su forma de vestir, sino por las cosas que ella dice, parece vivir en una realidad alterna todo el tiempo. A ella no le molesta en absoluto.

Por más de que sea una persona impulsiva, inmadura, sincera al extremo y un poco insegura, ella es una buena persona, aunque pone esa fachada para que no la pasen por encima. Se suele encariñar muy fácil con la gente y enamorarse con rapidez también.



Habilidades:
  • Creatividad
  • Sabe Dibujar a la perfección.
  • Se le da muy bien tocar el violín.

Virtudes:
  • Buena Persona
  • Graciosa
  • Corazón Noble

Habilidades en batalla: ¿Cuenta saber utilizar la aguja y el hilo?
Gustos
  • La moda
  • Pasar tiempo con su padre
  • Los colores vivos

Defectos:
  • Extravagante
  • Egocéntrica
  • Prepotente

Disgustos:
  • El mal gusto
  • No ser el centro de atención.
  • Pelearse con alguno de su familia

Miedos/Fobias:
  • Perder a su familia
  • El Presidente Snow
  • La Oscuridad y los hospitales

Debilidades:
  • Su familia, principalmente su padre.
  • Su prepotencia
  • Su megalomanía

Manías:
  • Morderse la punta de los dedos
  • Morderse los labios cuando se concentra.
  • Decir la palabra: ¡Rayos! cuando se equivoca o le sale algo mal.


historia y familia



Código:
Caesar Flickerman (Nuna me dijo su edad, así que a aguatarse), Padre: Caesar Flickerman, al que todos conocen como "El Hombre más amado del Capitolio", ella lo conoce como su papá. Se aman profundamente y tienen un vínculo irrompible. Aunque el no lo admita es su favorita.

Hermia Templesmith Fickerman (45 años, Madre): Es la hermana del conocido Claudius Templesmith y la madre de Tiziana. Se llevan muy bien, y se quieren mucho, sin embargo su vínculo no es tan bueno como el que tienen Caesar con Tiziana.

Teseo Flickerman (17 años, Hermano): Es el hermano menor de Tiziana, se aman profundamente y son compañeros de aventuras y de travesuras. Se pelean como todos los hermanos, pero se aman a pesar de todo.

¿Te suena el apellido Flickerman? ¡¿Y a quién no?! Tiziana es la primogénita del hombre que trae loco a todo Panem, Caesar Flickerman. ¿Te sorprende que Caesar sea casado, y que tenga no solo una hija, sino que ella tenga un hermano? Pues bien. Deja de sorprenderte y escucha la historia de Tiziana.

Tiziana nació un día hermoso; fué un día especial en el Capitolio, era verano, y a pesar de llover, no se veía ni una nube a la redonda, hasta había un arco iris. La paz de ese día se acabó cuando la pequeña Tiziana Volumnia fué dada a luz, y ese fué el día más feliz para su padre, Caesar y su madre, la hermana de Claudius Templesmith; Hermia Templesmith.
Por fuera, todo parecía feliz para la familia. Tiziana era la luz de los ojos de su padre, y solo esto cambió cuando nació su hermano menor Teseo Flickerman, tuvo que dividirse entre sus dos hijos, sin embargo, Tiziana siempre fué la favorita de su padre y Teseo de su madre.

A Tiziana no se le prohibía nada, desde los Juguetes más caros, hasta los maquillajes más estrafalarios, pero tenía que seguir una regla, no entrar a la habitación privada de su padre Caesar, en la cual pasaba mucho tiempo, sobre todo en la época que Los Juegos del Hambre comenzaban. Sin embargo, la curiosidad la podía, y un día mientras ella sola estaba en casa, entró a la habitación; ahí encontró algo que la sorprendió. Los nombres de todos los tributos que el había entrevistado, solo los muertos, no los ganadores. Todos de diferentes colores; sin embargo, luego comprendió que cada tributo estaba escrito en el color el cual su padre llevaba teñido el cabello ese año. Tiziana descubrió que su padre tenía esa habitación como recuerdo, para no olvidar a los tributos que morían cada año. Para ella, ese día, fué un cambio total. Comenzó a respetar cada día más a los 23 jóvenes que debían morir. Por eso, decidió ayudar, desde los 14 años hizo trabajos extra en el Colegio, a los 16 concluyó sus estudios; entonces, fué cuando habló con su padre para que la metiera en el mundo de los estilistas, este va a hacer su tercer año, desde hace dos años que sus tributos vienen ganando. Comenzó en el 3, luego en el 2, y ahora, se decidió quedar con el 4.

Se ha sentido como si realmente estuviera ayudando. Y se siente genial por eso. Es la envidia de muchos; algunos dicen que como es la hija de Flickerman se ha arreglado los Juegos para que uno de sus tributos gane, sin embargo, eso esos son puros rumores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} FLICKERMAN, Tiziana Volumnia

Mensaje por Caesar Flickerman el Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm

Ficha Aceptada


Como buen padre te acepto la ficha. Sí, eres mi favorita.
Procede a realizar tus registros correspondientes.

_________________
¡FELICES QUINCUAGÉSIMOS JUEGOS DEL HAMBRE!
avatar
Caesar Flickerman

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.