Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Trojan D. Daemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trojan D. Daemon

Mensaje por Trojan D. Daemon el Jue Jul 19, 2012 12:47 pm



Trojan Debian Daemon

18 años
Distrito 3
grupo
Heterosexual
Clase Social
Victoria Lee

descripción física

¿Como describir a Trojan? Ella tiene una apariencia imponente con su metro setenta y cinco y su descomunal belleza logra llamar la atención del lugar donde entre.

Como dije antes, es alta, esbelta, ojos gatunos de color verde aunque un poco grandes. Su nariz es respingada y su boca amplia pero pequeña al mismo tiempo.

Su cabello es rubio oscuro, largo hasta la cintura con algunas ondulaciones al final naturales. Suele tenerlo despeinado debido a que no le presta demasiada atención a su cabello, además que tenerlo despeinado le queda genial.

No le gusta usar mucho maquillaje y eso es lo que odia de ser la hija del alcalde del Distrito 3 ya que siempre tiene que verse presentable para toda ocasión.


descripción psicológica


» She's a rebel, she's a saint, she's salt of the earth, and she's dangerous.

Limitaciones, no es una palabra que encontrarás en el vocabulario de Trojan, sobretodo sabiendo que ella es partidaria de la frase "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr". Aunque lo primero que se te viene a la cabeza es que es una chica antipática, todo lo contrario, es simpática, amable y graciosa la conozcas o no la conozcas.

» She sings the revolution, the dawning of our lives, she brings this liberation, that I just can't define, nothing comes to mind.

Es una persona muy liberal, abierta de mente, pero en contrapartida poco tolerante, irresponsable y no suele pensar bien las cosas antes de hacerlas. Tampoco es una chica muy subjetiva, su objetividad acerca de las personas u cosas es muy clara y bastante molesta aveces.

» Is she trouble, like I'm trouble? Make it a double, twist of fate, or a melody that.

Con respecto al tema amistad es una chica muy leal y siempre podrás contar con ella. Además su sinceridad es notable, si necesitás un punto de vista objetivo y "sin pelos en la lengua" búscala, aunque probablemente no te guste lo que escucharás.
En frente tuyo te dirá todo y a tus espaldas hablará bien de ti y te defenderá. Probablemente una de las mejores amigas que tendrás.

» Is she dreaming, What I'm thinking? Is she the mother of all bombs? Gonna detonate.

Ahora, esa persona simpática, amable y graciosa que es con sus conocidos,amigos y familiares nunca la conocerás si le caes mal, ya que Trojan, cuando quiere, es la persona más desagradable, vengativa y antipática, así que no la molestes, porque ella no es de las chicas "vive y deja vivir", ya que si te metes en sus asuntos (que, por cierto, no te incumben) estás en su lista negra.

» She's a symbol, of resistance, and she's holding on my, heart like a hand grenade

Amor, amor, amor, ella es una chica muy enamoradiza.
Cuando cree enamorarse es muy insoportable, sin embargo intenta con todas sus fuerzas no enamorarse ya que para ella, el amor te ablanda y es una pérdida de tiempo.
Otros puntos que no le gustan son los celos y la poca libertad de las relaciones. Aunque obviando lo anterior, si ama demasiado a alguien podría ponerse en una relación



Habilidades:
» Conocimientos acerca de Tecnología
» Pintar
» Sabe tejer.
Virtudes:
» Directa
» Buena Amiga
» Objetiva
Habilidades en batalla:
» Hoz
» Lanzas
» Conocimientos sobre tecnología de todo tipo.
» Flexibilidad
» Cerbatanas
Gustos
» Estudiar
» Leer libros
» Entrenarse para los Juegos
Defectos:
» Objetividad
» Vengativa
» Poco tolerante
» Irresponsable

Disgustos:

» La suciedad
» Los pies descalzos
» Las puertas abiertas

Miedos/Fobias:

» Las restrevíspulas

Debilidades:

» Su familia
» Sus amigos.

Manías:

» Morder sus uñas

historia y familia

Castor Daemon || Padre: Es el alcalde del Distrito 3 y el padre de Trojan. Para el Trojan es la hija perfecta. Inteligente, simpática y muy generosa. Son muy unidos puesto que ellos no tienen a nadie más en el mundo que a ellos dos.

Un día muy lluvioso nació la pequeña Trojan y fué una mezcla entre felicidad y dolor, ya que ese día luego de dar a luz Aisha, la madre de Trojan falleció dandola a luz y en contrapartida de lo que todos pensaban El alcalde Castor se apegó a esa niña como el último rezago de felicidad que quedaba en su vida. La crio dandole lo mejor, siempre las mejores cosas desde ropa a comida.

Desde muy pequeña, Trojan había desarrollado un amor por la tecnología enorme, haciendose experta en ella a la edad de 15 años; fué en esos laboratorios que Trojan descubrió un amor que estaba enfrente de ella todo el tiempo, uno de sus mejores amigos, Taylor.

Taylor formaba parte de su grupo de amigos de toda la vida, eran cinco en total contandola a Trojan, Wade, Sky, Alexander, Taylor y ella. Los cinco eran inseparables, se conocían de toda la vida ya que sus padres eran las personas más influyentes, Wade y Sky, (los hermanos) eran hijos de el dueño del laboratorio de tecnología del Distrito 3, Alexander era hijo del dueño de la mayoría de las tiendas de tecnología y Taylor era el hijo del dueño de la fábrica de insumos electrónicos.
Un día, en la escuela Trojan miró hacia su banco de al lado, donde estaba Taylor, y se dió cuenta de lo impensable, estaba enamorada de Taylor, ya no había vuelta atras.
Cuando Trojan se puso de novia con Taylor ella tenía 14 y Taylor 16. Sin embargo, lo que la vida te da con tanta facilidad también te lo puede quitar. Era un día de cosecha como el de todos los años, los cinco amigos iban como siempre, juntos y tomados de la mano para darse fuerzas, pero ese día ocurrió algo que nadie pensó que ocurriría... el nombre "Taylor William Outlook" salió de la urna. Trojan cayó de rodillas al piso llorando, mientras Taylor se alejaba hacia el escenario; Wade, Sky y Alexander hicieron lo posible para consolarla. Pero no podían hacer lo imposible. Ese día cuando lo despidió en el Edificio de Justicia ambos sabían que Taylor Outlook no iba a regresar al Distrito 3, y Trojan tenía razón... el ni siquiera pasó del primer día, murió en la Cornucopia en los 46º Juegos del Hambre.

Ese fué el momento del "Click" para Trojan, se dió cuenta de que era suerte que su nombre saliera en las cosechas, pero lo que si podía hacer era eliminar las probabilidades de perder entrenandose. Desde ese entonces entrena 3 horas por día los siete días de la semana. Sigue saliendo con sus amigos, claro, pero nunca volvió a ser la misma luego de la muerte de Taylor. Siente algo por sus dos mejores amigos, sin embargo teme a que sus sentimientos se puedan tomar como una traición al difunto Taylor.

? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Trojan D. Daemon

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trojan D. Daemon

Mensaje por Tiziana V. Flickerman el Jue Jul 19, 2012 12:47 pm

Ficha Aceptada


Procede a realizar tus registros correspondientes.

_________________

Tiziana Flickerman
"Es fácil reconocer si el hombre tiene gusto: la alfombra debe combinar con las cejas."
avatar
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.