Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Faith L. Lafayette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faith L. Lafayette

Mensaje por Faith L. Lafayette el Jue Jul 19, 2012 10:05 pm



Faith Lily Lafayette

16 años
Distrito 8
Habitantes
Heterosexual
Baja
Ebba Zingmark

descripción física

Lo primero que hay que destacar de Faith es su cabello, anaranjado y sedoso, de esos que sueltos harían que se voltearan pero esto no sucede porque siempre lo lleva recogido en trenzas, según ella así es mucho más cómodo. Aun así no afecta su belleza, su rostro es bonito, con los labios rellenos y la nariz fina y respingada, acompañadas por una palidez casi enfermiza hace que se vea como una verdadera muñeca de porcelana. Sus ojos de un celeste claro, casi gris muestran casi siempre una mirada orgullosa, aunque esta puede variar con una arrogante o sarcástica, según las situación; tiene unas largas pestañas, aunque al ser tan claras apenas se notan, puedes apreciarlas mucho mejor a la luz del sol.

Es muy delgada y alta, sus curvas están apenas desarrolladas, pero lo compensa con una piernas largas y atractivas. Además llama la atención porque siempre tiene sus ropas muy buen cuidadas, pulcras y combinadas, porque según ella no poseer dinero no significa que tenga que ir por la vida vestida así no más, al contrario hay que desmostrar que para tener estilo no se necesita siempre la última ropa de diseñador.


descripción psicológica

Es valiente, el temor no es algo que la detenga nunca, siempre cita esa conocida frase de "Siente el miedo pero hazlo de todas formas" porque así es ella, no importa que tan horrible sea la cosa no tendrá miedo de enfrentarla. Es muy orgullosa, odia que la gente la vea llorar y defiende sus ideales a capa y espada. Es muy terca, no vale la pena discutir con ella, se queda estancada en algo y nada la saca. A pesar de que le gusta tener la razón puede aceptar cuando está equivocada, tal vez le cueste un poco pero al fin al cabo la acepta. No es la clase de persona que se deja intimidar por un “No es correcto” o por una norma impuesta, de hecho siente cierto desdén hacía estas, hace lo que quiere y si fuera por ellas el mundo andaría así, con cada personas formando sus propias reglas. Le cuesta muchísimo seguir las ordenes de alguien o hasta a veces trabajar en grupo, puede ser muy independiente o dictadora en estos casos. Por supuesto Panem no acepta a esta clase de gente por lo que Faith es también muy cautelosa a la hora de hacer las cosas, calculando sus movimientos.

Sarcástica hasta en el alma, nunca falta un sarcasmo o una "tomada de pelo". Es bastante alocada y no le importa demasiado lo que piensen los demás, ella hace su vida y mientras no la molestes te dejara hacer la tuya en paz. Adora las bromas y es bastante carismática, de esas personas que ves siempre sonriendo y haciendo sonreír a los demás, sin importar cuando mal este por dentro. Tiene una sinceridad que en algunos casos puede ser considerada hiriente, dice las cosas tal cual como las ve, no tiene “un filtro” –como dice su abuelo- ella solo dice lo que está pensando en el momento. Puede ser muy temperamental por lo que esto combinado con su sinceridad trae muchos arrepentimientos que pocas veces dice a causa de su enorme orgullo.

En el tema del amor es muy diferente a lo que muestra por fuera, en el fondo al igual que todas las chicas sueña con encontrar a esa persona ideal que haga de su mundo un lugar bonito. Aunque esto no significa que le guste el romanticismo, de hecho, lo detesta, nada le parece más aburrido que una persona demasiado cursi, dulce o cariñosa; no es para nada el tipo de chica que consigues con flores y chocolates. Si bien, llegar a su corazón parece una meta bastante complicada es mucho más sencilla de lo que parece, puede ser muy poco afectuosa pero toma con demasiada rapidez cariño a la gente, lo que hace que más de una vez la tomen por tonta, cuando es mucho más viva y perspicaz de lo que aparenta, para algunos puede vivir en las nubes pero ningún detalle se le escapa. Si bien Faith posee varias características de "chica buena" esta muy lejos de serlo, como es de social y bromista, es de jodida, cruel y frívola, cuando quiere puede ser la peor de las arpías.

Es astuta, cuando deja todo eso de ser una niña rebelde adolescente puede ser una verdadera amenaza, ya que no es ninguna estúpida. calculadora, no le gusta arriesgar el pellejo, piensa muy bien todo antes de tomar una decisión. Es imaginativa y tiene una capacidad para huir que parece mentira, casi como si se esfumara en el aire. Inteligente por naturaleza, posee instinto y suele comprender las cosas con bastante facilidad. Por supuesto, no es como que la gente en el Distrito 8 tenga demasiado que aprender, solo telas, trajes y más tela. Aunque como siempre hay cosas detrás, cosas que la gente que cree que Faith no sabe y sabe bastante. No se deja llevar por las primeras impresiones, todos tienen una oportunidad, solo hay que tener claro que es UNA. Es bastante rencorosa y vengativa, jamás olvida y siempre te devuelve el pago, hazle algo y sufrirás las consecuencias.


Odia a le gente que trata de ser el centro de atención todo el tiempo -bastante hipócrita de su parte-, tampoco soporta a la gente inútil que no puede hacer nada por su cuenta. No soporta la mediocridad, trata de superarse a si misma todo el tiempo, no quiere ser débil, tiene su propia forma de sobrevivir y lo hace de la forma adecuada. No le gustan las cosas perfectas, ya que para ella "perfecto" es sinónimo de falso o irreal. No es ni caprichosa, ni tacaña, al contrario, acepta lo que tiene y únicamente por un tema de ambición trata de ser mejor, por supuesto, no le molesta compartir con lo demás lo que es suyo, entiende lo que es no tener nada y trata de ayudar a los que tienen menos, aunque pocas veces lo logra.
.

.


Habilidades:
♫Hace maravillas con la aguja y el hilo
♫Nadar
♫Cantar, aunque es más bien algo que hace por gusto.
Virtudes:
♫Sincera
♫Valiente
♫Astuta
♫Inteligente
Habilidades en batalla:
♫Es sigilosa y veloz, su cuerpo liviano le permite trepar con facilidad.
♫Imaginativa y astuta.
♫Es buena a la hora de hacer nudos
♫Da siempre en el blanco, ya sea lanzando un cuchillo o una flecha.
Gustos
♫La música
♫Las galletas
♫La moda. Lo único que le agrada de los Juegos son los estilistas, o más bien sus diseños.
Defectos:
♫Terca
♫Recorosa
♫Mentirosa
♫Sarcástica
♫Rebelde
Disgustos:
♫Los juegos.
♫La gente del Capitolio
♫Las reglas
♫La prensa, la televisión
Miedos/Fobias:
♫Padece Claustrofobia
♫Que la encuentren haciendo algo ilegal.
Debilidades:
♫Sería un blanco fácil en una batalla cuerpo a cuerpo.
♫Las lanzas o las espadas, en las primeras se necesita mucha fuerza para lanzar y con las segundas carece de práctica.
♫Le es demasiado complicado encender fuego sin cerillas.
Manías:
♫Siempre lleva el pelo recogido en dos trenzas para que no le moleste.
♫Todas las mañanas cuando se levanta lo primero que hace es limpiar sus zapatos, es una especie de rutina, si no la hace es porque algo va extraño.

historia y familia

Faith es originaria del Distrito 2, su padre trabajaba en la fabricación de armas, y su madre era la encargada de una tienda de ropa, aun así los trabajos no eran demasiado necesarios ya que el dinero era parte de esta familia, al igual que en la mayoría de las del distrito. Al ser hija única toda la atención se centro en ella, no solo la educaban con modales y erudición, sino también a la hora del combate, desde los seis años que empezaba lanzando cuchillos, hasta los diez donde empiezas con el arco y la flecha. La entrenaba para que fuera una de las futuras voluntarias en los Juegos del Hambre.

Faith no está segura de cuando fue que su vida en el Distrito 2 se fue a pique, no había notado los indicios, recién varios años después pudo notar cosas en su memoria que antes no, como que su padre pasaba mucho tiempo fuera, no volvía por largos días y siempre que lo hacía estaba muy fatigado, pero sorpresivamente feliz. En algún momento de sus once años ¿cerca de su cumpleaños? Está segura de que si porque fue un día que su padre dijo iba a comprar un regalo y nunca volvió. Apenas dos días después de la desaparición habían mandado a la Sra. Lafayette y su hija a vivir en el Distrito 8, con la falsa escusa de que allí faltaba gente encargada de las tiendas de ropa y su madre era la mejor.

Los primeros meses en el Distrito 8 fueron buenos, seguían teniendo su dinero y comidas diarias, solo que ahora vivían en un lugar más precario y era llamados "estirados" por el resto de la sociedad, las excluían bastante, cosa que a ninguna parecía importarle demasiado, de hecho, a Faith le parecían niños tontos. Pero poco a poco esto fue cambiando, de pronto el dinero por parte de su hogar dejo de llegar, la supuesta tienda que le habían dado a Sra. Lafayette fue clausurada y ahora ambas eran tan pobres como el resto de los habitantes del ocho. Fue allí cuando se dieron cuenta que necesitaban una mano y también cuando la niña creció de golpe. Fue pasar de tenerlo todo a no tener casi nada. Comenzaron a vender los muebles para conseguir dinero, el ahorro las podría mantener vivas hasta que consiguieran otra forma de poder pagar. No tardaron mucho en darle empleo a Sra. Lafayette pero aun así seguían sin ser demasiado aceptadas.

Faith tuvo que crecer de golpe para ayudar a su madre a conseguir las cosas. De pronto sus cosas ya no aparecían con solo pedirla, iba perdiendo kilos a lo grande y pasaba hambre más seguido de lo normal. También notó que allí estaban mucho más sometidos, en el Distrito dos nadie interferia con la ley, Los Agentes de la Paz apenas causaban revuelo, todo era tan tranquilo. Pero en el ocho las cosas eran diferentes, las reglas estaban bien puestas y se recordaban seguido, además las actividades ilegales parecían más llamativas y recurrentes. Muchas veces trepada en los árboles la chica veía como la gente se internaba en el bosque y volvía con comida, obviamente cazaban de forma ilegal porque no podían darse el lujo de comprar comida a los comerciantes. Faith pensó muchas veces en hacerlo, fueron pocas las que lo hizo, su habilidad con los cuchillos la ayudaba bastante y también el hecho de hacer buenos nudos. Aun así solo era en medidas extremas.

Otra cosa que era extraña era el efecto que tenían los Juegos en el ocho, mientras que en el dos, era un honor, una celebración, en la textil eran un castigo, sobretodo para familia como las de Faith que debían de pedir teselas. En ese distrito no había voluntarios, nadie se ofrecía, nadie se entrenaba, la chica reconocía que tal vez por lo que había aprendido en el dos ella era la mejor opción en los Juegos pero aun así era diferente, antes quería ir como profesional pero su enseñanza estaba a medio terminar y no se atrevía. Empezó a ver las cosas con otros ojos, de pronto, los Juegos, la prensa, hasta el propio Capitolio le parecían asquerosos, pero más que nada estupidos. Estuvo cegada en el distrito dos pero, poco a poco, abria los ojos, mientras unos se daban todos los gustos, reían con muertes, otros luchaban por sus vidas y morían de hambre en los Distritos pobres.

Elladona Lafayette||Madre||42 años||Trabaja en la fábrica textil del ocho.
A diferencia de la relación normal en la cual la madre cuida de su hija, aquí el cuidado es mutuo, más que madre e hija se comportan como dos amigas que comparten cuatro. Para Faith su mamá es lo más importante del mundo, es lo único que le queda y va a tratar de darle la mejor vida posible. Por su parte Elladona tiembla cada vez que Faith pide una Tesela, por más que su hijas este un poco más preparada que los otros niños, la idea la aterra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Faith L. Lafayette el Dom Jul 22, 2012 9:59 pm, editado 1 vez
avatar
Faith L. Lafayette

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faith L. Lafayette

Mensaje por Octavia R. Justus el Jue Jul 19, 2012 10:31 pm

Ficha Aceptada


Procede a realizar tus registros correspondientes.

_________________
R.I.P. to the girl you used to see, her days are over... Baby she's over.
Octavia Rosalie Justus

avatar
Octavia R. Justus

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Distrito Dos.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.