Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Saskia Z. Mintburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saskia Z. Mintburn

Mensaje por Saskia Z. Mintburn el Jue Jul 19, 2012 11:56 pm



Saskia Zireael Mintburn

17 años
Distrito 7
habitantes
Heterosexual
Clase media - baja
Shelley Hennig

descripción física

Saskia es muy guapa, representa muy bien la belleza al estilo del distrito 7. De excelente fisico, resistente, delgada, fuerte, es de una altura media, tirando a alta mas que baja. Su cuerpo esta forjado por el trabajo diario y su piel tostada por trabajar todo el dia expuesta al sol, aunque trata de cuidarse de el. Sus cabellos largos y castaños, con reflejos dorados y rojizos según como la luz le de, son lisos, aunque se alborotan un poco cuando empieza a sufrir signos de agotamiento o pasa todo el dia sin poder arreglar un poco su aspecto. Tiene ojos grandes de un marron agradable, que se puede tornar oscuro cuando su instinto de defensa o su enojo la invaden. Tiene rasgos faciales bonitos, y tiene alguna que otra cicatriz en su cuerpo , marcas de su intento de supervivencia a traves de los años. Suele vestir con vestidos simples y apagados cuando trabaja en casa, pero cuando sale a cortar leña o buscar cosas para sobrevivir, viste algo varonil, con pantalones y remeras de manga corta o musculosas, quizas alguna campera si hace frio aunque no tiene un buen abrigo para esos dias.


descripción psicológica

Eszi es diferente segun con las personas con las que este tratando. Cuando esta con personas que la incomodan, que le desagradan, o con las que se siente amenazada, puede sacar lo peor de ella misma. Frialdad pura, sarcastica, desagradable, agresiva, rebelde, si la otra persona le hizo algo es muy rencorosa y no perdona facilmente. A veces intenta ser un poco paciente y calmarse, pero generalmente no suele quedarse callada, no es debil, mas bien inquieta y contestadora, siempre querra tener la ultima palabra. No se adapta facilmente a las normas de otros, y no suele prestar mucha atencion a los consejos, ella siempre cree poder encontrar la solucion por ella misma. Independiente, y muy autosuficiente, sabe que nadie puede ocuparse mejor de ella y sus hermanos que ella misma. A veces esos impulsos que tiene la hacen meterse en problemas, pero siempre sabe como escapar de ellos, aunque sea huyendo por poco. Es muy segura de si misma cuando muchas cosas dependen de ella. No le gusta mucho hablar de sus sentimientos, y trata de cerrar su corazon para no sufrir, pero en el fondo no es insensible, solo trata de no pensar en lo que ella quiere, en lo que ella siente para protegerse a ella misma y los suyos. Es bastante seria, aunque hay personas que le roban alguna que otra sonrisa con frecuencia, pero en si es una chica muy responsable, que se deja ver en toda su pureza con sus seres queridos. Con ellos puede llegar a ser una joven mas simpatica, de instintos maternales, siempre esta preocupandose y cuidando a la gente que le importa. Cariñosa con sus mas intimos, Solidaria con quien acepte ayuda o lo necesite de verdad, se esfuerza mucho y trabaja duro para cumplir sus metas, es persuasiva con las personas que crean un vinculo con ella, no le cuesta mucho lograr que la tomen en serio y hagan lo que ella cree mejor para todos o piensen lo que ella piensa, si no lo consigue, sigue por su propio camino pues cree en ella misma. Es muy racional cuando necesita serlo, y original, creativa... en momentos de tension actua mejor que en los momentos relajados. No es muy sociable, tampoco antipatica, pero solo va a relajarse y ser 100 por ciento ella misma con las personas que se ganen su confianza. y no, ella no va a ir buscando amigos, tiene otras cosas en la cabeza, y otras personas en quienes pensar. Si quiere llorar, gritar o sufrir, intenta hacerlo lejos de sus hermanos, ellos son los dos seres mas sobreprotegidos, son su alma y el eje de su vida.

y esto solo es un pantallazo general de su personalidad y como es su acostumbrada forma de comportarse.



Habilidades:
- Uso de cuchillos y del hacha
- Sanación
- Cocinar
- Agilidad.

Virtudes:
- capacidad de razonar
- no dejarse llevar facilmente por el miedo
- seguridad
- persuasion
- afectuosa y protectora con los suyos..
- gran ama de casa y sobreviviente.

Habilidades en batalla:
- cuchillos, hacha.
- agilidad
- sanación
- conocimiento de las virtudes y peligros de la tierra
- uso de razón, frialdad contra el enemigo
- perdida de todos los limites con total de salvar su pellejo

Gustos
- corrrer
- contactar con la naturaleza
- treparse a los arboles
- cocinar
- ayudar a su comunidad
- estar con sus pequeños hermanos
- leer
- aprender
- bañarse en el arroyo.

Defectos:
demasiado apegada a sus hermanitos. Se enoja facilmente, rebelde, agresiva, muy fisica, un poco manipuladora y mentirosa entre otros defectos que saca generalmente por supervivencia, si debe protegerse a si misma o alguien/algo muy importante. Se exige demasiado a si misma.

Disgustos:
que la crean debil, los Juegos, el presidente, ver morir gente por pobreza, sobre todo mujeres y niños, le parte el alma. Los machistas, que se metan con su vida y como malcria a sus hermanos. El hambre, Fallar. Hablar de ella misma, la prensa.

Miedos/Fobias:
que sus hermanos se queden solos o los separen de ella, que les pase algo.

Debilidades:
sus seres queridos (hermanos y amigos mas intimos)

Manías:
morderse el labio, no poder quedarse cinco minutos quieta, preocuparse todo el tiempo por algo o alguien. Soplar el mechon de cabello que siempre se le viene a la cara, lucir muy natural sin preocuparse demasiado por su aspecto. Malcriar a sus hermanos. Lucir seria la mayoria del tiempo, cuesta robarle una sonrisa.


historia y familia



Saskia Zireael Mintburn nació un 11 de mayo, siendo la primera en nacer de 3 hermanos, hija de Olivia e Ilan Mintburn. Su nombre "Saskia" deriva de la afición de su padre por los cuchillos, y el nombre "Zireael" por el gusto que tenía su madre por las golondrinas y sus deseos de esperanza.

Su vida nunca fue sencilla, desde niña sufrió de la pobreza y de los esfuerzos sobrehumanos de sus padres para poder traer un pan a la mesa, y cuidar de sus pequeños, pero hubo muchas temporadas que pasaban hambre porque no le daban empleo a su papá, o su madre no conseguía realizar o vender sus remedios. Desde niña siempre tuvo problemas en el colegio, al no adaptarse fácilmente a las normas del establecimiento, y no desear integrarse demasiado con los otros niños, prefería estar con su familia, o con el único amigo que tenía entonces, el niño vecino que vivía en la casa del árbol pegado a su hogar.

Su madre murió cuando ella tenía diez años, en un accidente. Fue una tarde de intensa tormenta en el distrito que la mujer salió a buscar provisiones para hacer sus remedios naturales, pero nunca regresó a casa. La encontraron horas después que pasara la tormenta, muerta y con notorios golpes. Al parecer había resbalado y caído golpeándose toda hasta quedar rendida a orillas del arroyo que cruza el bosque. Así , Saskia quedó sola con sus dos pequeños hermanos de 3 y 5 años en ese entonces., y con su padre. Mientras su papá se dedicaba a su labor de leñador para intentar traer lo necesario a la casa, no alcanzaba. Por lo que con solo once años Saskia ocupó la labor de su madre, realizando remedios naturales y con las lecciones que recordaba de su mamá, y el libro que ella escribía todos los días sobre sanación, fue mejorando hasta volverse una de las mujeres más listas de la comunidad para las tareas de enfermería. Todo parecía ir mejorando de a poco, dentro de lo posible, hasta que teniendo ella quince años, su padre desapareció una noche sin dejar rastro. Nadie lo vio partir, ni tenía noticias de él. Nunca regresó a casa, y después de llorar, sufrir mucho y tener la esperanza de que él regresaría, no tuvo mas remedio que cerrar su corazón, guardarse los sentimientos, y hacerse cargo de la situación.

Tenia dos hermanos que necesitaban de ella, no tenían a nadie mas y ella no pensaba rendirse ante los dolores y dificultades de la vida. Decidió dejar el colegio, no fue mas a clases (tampoco lo extrañaría mucho) y acepto ocupar también el trabajo de su padre como leñadora, labor de la que tenía mejor noción pues había acompañado a su padre muchas veces y él le había enseñado a usar el hacha. Con el tiempo fue mejorando también con el uso de distintos tipos de cuchillos, gracias a la ayuda de sus dos mejores amigos en el distrito 7, y que le vinieron muy bien para la supervivencia. Actualmente Eszi (como la llaman sus cercanos) tiene períodos de dificultad, pero con esfuerzo logra que sus hermanos tengan para comer y pasen una niñez un poco más alegre y relajada que ella.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Saskia Z. Mintburn el Vie Jul 20, 2012 11:40 am, editado 10 veces
avatar
Saskia Z. Mintburn

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saskia Z. Mintburn

Mensaje por Tiziana V. Flickerman el Vie Jul 20, 2012 12:02 am

Ficha Inconclusa


Postea a continuación cuando la finalices.
¡Gracias!

_________________

Tiziana Flickerman
"Es fácil reconocer si el hombre tiene gusto: la alfombra debe combinar con las cejas."
avatar
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saskia Z. Mintburn

Mensaje por Saskia Z. Mintburn el Vie Jul 20, 2012 10:37 am

Ficha finalizada ^^
avatar
Saskia Z. Mintburn

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saskia Z. Mintburn

Mensaje por Tiziana V. Flickerman el Vie Jul 20, 2012 11:30 am

Ficha Rechazada


Te falta la imagen de que has leído la trama correctamente; cuando agregues esto postea a continuación y tu ficha será aceptada.

_________________

Tiziana Flickerman
"Es fácil reconocer si el hombre tiene gusto: la alfombra debe combinar con las cejas."
avatar
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saskia Z. Mintburn

Mensaje por Saskia Z. Mintburn el Vie Jul 20, 2012 11:43 am

ya la trama fue lo primero que leí antes aun de registrar el PJ y en ningún momento vi la imagen para subirla a la ficha, deberían resaltarla un poco mas porque con los colores tan claros, al hacer una leída rápida no se ve ese apartado, lo mismo el de reglas que por casualidad lo vi xD es una sugerencia, en fin, ya arreglé ese detalle
avatar
Saskia Z. Mintburn

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saskia Z. Mintburn

Mensaje por Tiziana V. Flickerman el Vie Jul 20, 2012 11:50 am

Ficha Aceptada


Procede a realizar tus registros correspondientes.

_________________

Tiziana Flickerman
"Es fácil reconocer si el hombre tiene gusto: la alfombra debe combinar con las cejas."
avatar
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saskia Z. Mintburn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.