Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Faith L. Lafayette el Vie Jul 20, 2012 9:58 pm



Faith Lily Lafayette




información.

Faith Lily Lafayette

16 años

Heterosexual

Habitante del distrito 8

Estudiante

Soltera


descripción.



Es valiente, el temor no es algo que la detenga nunca, siempre cita esa conocida frase de "Siente el miedo pero hazlo de todas formas" porque así es ella, no importa que tan horrible sea la cosa no tendrá miedo de enfrentarla. Es muy orgullosa, odia que la gente la vea llorar y defiende sus ideales a capa y espada. Es muy terca, no vale la pena discutir con ella, se queda estancada en algo y nada la saca. A pesar de que le gusta tener la razón puede aceptar cuando está equivocada, tal vez le cueste un poco pero al fin al cabo la acepta. No es la clase de persona que se deja intimidar por un “No es correcto” o por una norma impuesta, de hecho siente cierto desdén hacía estas, hace lo que quiere y si fuera por ellas el mundo andaría así, con cada personas formando sus propias reglas. Le cuesta muchísimo seguir las ordenes de alguien o hasta a veces trabajar en grupo, puede ser muy independiente o dictadora en estos casos. Por supuesto Panem no acepta a esta clase de gente por lo que Faith es también muy cautelosa a la hora de hacer las cosas, calculando sus movimientos.

Sarcástica hasta en el alma, nunca falta un sarcasmo o una "tomada de pelo". Es bastante alocada y no le importa demasiado lo que piensen los demás, ella hace su vida y mientras no la molestes te dejara hacer la tuya en paz. Adora las bromas y es bastante carismática, de esas personas que ves siempre sonriendo y haciendo sonreír a los demás, sin importar cuando mal este por dentro. Tiene una sinceridad que en algunos casos puede ser considerada hiriente, dice las cosas tal cual como las ve, no tiene “un filtro” –como dice su abuelo- ella solo dice lo que está pensando en el momento. Puede ser muy temperamental por lo que esto combinado con su sinceridad trae muchos arrepentimientos que pocas veces dice a causa de su enorme orgullo.

En el tema del amor es muy diferente a lo que muestra por fuera, en el fondo al igual que todas las chicas sueña con encontrar a esa persona ideal que haga de su mundo un lugar bonito. Aunque esto no significa que le guste el romanticismo, de hecho, lo detesta, nada le parece más aburrido que una persona demasiado cursi, dulce o cariñosa; no es para nada el tipo de chica que consigues con flores y chocolates. Si bien, llegar a su corazón parece una meta bastante complicada es mucho más sencilla de lo que parece, puede ser muy poco afectuosa pero toma con demasiada rapidez cariño a la gente, lo que hace que más de una vez la tomen por tonta, cuando es mucho más viva y perspicaz de lo que aparenta, para algunos puede vivir en las nubes pero ningún detalle se le escapa. Si bien Lucy posee varias características de "chica buena" esta muy lejos de serlo, como es de social y bromista, es de jodida, cruel y frívola, cuando quiere puede ser la peor de las arpías.

Es astuta, cuando deja todo eso de ser una niña rebelde adolescente puede ser una verdadera amenaza, ya que no es ninguna estúpida. calculadora, no le gusta arriesgar el pellejo, piensa muy bien todo antes de tomar una decisión. Es imaginativa y tiene una capacidad para huir que parece mentira, casi como si se esfumara en el aire. Inteligente por naturaleza, posee instinto y suele comprender las cosas con bastante facilidad. Por supuesto, no es como que la gente en el Distrito 8 tenga demasiado que aprender, solo telas, trajes y más tela. Aunque como siempre hay cosas detrás, cosas que la gente que cree que Faith no sabe y sabe bastante. No se deja llevar por las primeras impresiones, todos tienen una oportunidad, solo hay que tener claro que es UNA. Es bastante rencorosa y vengativa, jamás olvida y siempre te devuelve el pago, hazle algo y sufrirás las consecuencias.


Odia a le gente que trata de ser el centro de atención todo el tiempo -bastante hipócrita de su parte-, tampoco soporta a la gente inútil que no puede hacer nada por su cuenta. No soporta la mediocridad, trata de superarse a si misma todo el tiempo, no quiere ser débil, tiene su propia forma de sobrevivir y lo hace de la forma adecuada. No le gustan las cosas perfectas, ya que para ella "perfecto" es sinónimo de falso o irreal. No es ni caprichosa, ni tacaña, al contrario, acepta lo que tiene y únicamente por un tema de ambición trata de ser mejor, por supuesto, no le molesta compartir con lo demás lo que es suyo, entiende lo que es no tener nada y trata de ayudar a los que tienen menos, aunque pocas veces lo logra.
.

Relaciones.



familia.

PADRES
HERMANOS
PRIMOS
HERMANASTROS
TÍOS
ABUELOS
HERMANOS DE CORAZÓN
OTROS

amistad.

MEJORES AMIGOS
Jollene L. Köhler
BUENOS AMIGOS
Shiloh E. Lawrence
AMIGOS
Warren L. Stanfield
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
CONOCIDOS
CONFIANZA
Shiloh E. Lawrence
Jollene L. Köhler
CONFIDENTES
ACONSEJADOS
Shiloh E. Lawrence
Warren L. Stanfield
CONSEJEROS
Warren L. Stanfield
TRATO CORDIAL
PROTEGIDOS
PROTECTORES
PROTECCIÓN MUTUA
Shiloh E. Lawrence
Jollene L. Köhler
ADMIRACIÓN
RESPETO
♦Warren L. Stanfield
BUENA INFLUENCIA
Shiloh E. Lawrence {das}
CONSENTIDOS
Shiloh E. Lawrence
CONSENTIDORES
ALIADOS
Jollene L. Köhler
Shiloh E. Lawrence
INSEPARABLES
TE TOLERO
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
Jollene L. Köhler
Shiloh E. Lawrence

amor.


CURIOSIDAD/INTERÉS
CARIÑO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
CAPRICHO
TENSIÓN SEXUAL
COQUETEO
OBSESIÓN
DESLIZ
+18
JUGUETE
ROLLO DE UNA NOCHE
AMIGOS CON DERECHO
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
AMOR-ODIO

hostilidad.


INDIFERENCIA
TEMOR
MALA INFLUENCIA
Shiloh E. Lawrence {doy}
INCORDIO
Jollene L. Köhler
RESENTIMIENTO
ODIO
DESCONFIANZA
PRESA
TRATO HOSTIL
Shiloh E. Lawrence {ocasional}
Jollene L. Köhler
Warren L. Stanfield
CELOS
RIVALIDAD
Jollene L. Köhler
ENEMIGOS
© CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por Faith L. Lafayette el Miér Jul 25, 2012 1:41 pm, editado 3 veces
avatar
Faith L. Lafayette

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Shiloh E. Lawrence el Dom Jul 22, 2012 9:56 pm

Me merezco un sitio aquí, ¿no crees? Somos vecinas, aunque no lo parezca Rolling Eyes Debajo te dejo mi DP, pero por lo pronto te hablaré un poco de cómo creo que seríamos:

Somos parecidas, dentro de unos términos, claro. Creo que incluso podríamos llevarnos bien... algo que viniera desde hace varios años. No lo sé. Son edades difíciles, ya que con tu edad es extraño que pasaras tiempo con niños, pero todo depende de tu pj. Cabe recalcar que si cierras los ojos y haces caso omiso a mi voz aguda, perfectamente podría ser una chica mayor (no de tu edad, porque no pienso solo en chicos)

Indícame qué piensas de mí, y pensamos en una trama que pudiéramos haber tenido (o lo dejamos así y ya roleamos) ¿ok? Smile

Clickéame!:
Tiene una memoria nata, parece que no se le escapa ni un detalle y capta a la primera todo lo que le dicen, tal vez obviando los temas amorosos/sexuales, en los que demuestra con creces ser una simple niña sin muchas ideas sobre el tema. Ante lo demás se muestra abierta y deseosa de aprender.
No es demasiado terca ni insistente: si decides no contarle algo, no es su problema. Shiloh piensa que, si no eres abierto, por algo será. Siempre que no tenga demasiada curiosidad, claro. Le causan curiosidad pocas cosas, a decir verdad. Si bien puede demostrarlo de forma poco clara, no suele interesarse por los detalles, excepto que el tema le interese o quiera hacerse la interesada.
Es tan lista… Más que muchos adultos. Diciéndolo claro, si supiera más de política podría optar al puesto de presidente (añadiendo a su edad varios años y el amor de capitolenses insensatos, claro) Sí, es superdotada.
A veces en el colegio se meten con ella por eso. Hace ver que no le importa, mas después les ataca de la forma más fría y calculada que se le ocurre. Con sus venganzas es como más rastrera puede parecer. Intenta no llamar demasiado la atención, para después pillar por sorpresa al objetivo.
Tanto sus planes con sus bromas son desarrollados, aunque lo piense todo en un instante. Con normalidad no se la acaba de entender, puesto que incluso su léxico es extraño a comparación con otra persona de doce años.
Suele llevarse bien con los adultos, sobre todo si no la tratan como a una niña aunque, de vez en cuando, a ella también le gusta que la traten como tal.
Junto a otros niños se exaspera con facilidad. Según cómo sea la persona en cuestión, claro, pero no le gustan demasiado los juegos a los que juegan. Piensa que llorando como niños solo le dan la razón a los adultos.

A pesar de todos los detalles nombrados, Shiloh es una chica simpática y alegre. Amable también o, al menos, lo intenta. No se ríe con facilidad, mas sonríe a la mínima para no parecer tan rígida.

Como tal vez se haya dejado notar, le gusta la soledad. Es algo tímida, y eso lo demuestra cada vez que le hacen un cumplido, ya que sus mejillas se tiñen de un tibio tono rojizo. En el colegio levanta la mano para contestar de vez en cuando, no siempre, ya que no quiere parecer la listilla. Pese a eso, todos saben que lo es, pues además es “hija” de un ganador de los juegos.

Le encanta leer. Se pasa las horas muertas enclaustrada en su habitación o en el jardín de su casa en la Aldea de los Vencedores. Tiene un espacio especialmente suyo en el que las flores rodean un espacio de relax a la sombra de un abeto.

Suele mostrarse tranquila, hasta llegar a parecer taciturna a veces, excepto cuando toma azúcar. Entonces, sus sentidos se nublan, y parece una niña como otra cualquiera. Le gusta tomarlo, aunque le da dolor de cabeza puesto que cuando se pasan sus estragos no se acuerda de lo que a hecho. Se vuelve hiperactiva.
avatar
Shiloh E. Lawrence

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 17
Localización : D8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Faith L. Lafayette el Dom Jul 22, 2012 11:36 pm

A primera vista podrías parecer una niña cualquiera de doce años pero es obvio que no lo eres, como bien dice tu descripción eres mucho más inteligente que varios adultos y es claro que eso causara que te hable. Tal vez te vi en la escuela alguna vez cuando los niños te molestaban y me metí para que te dejaran en paz porque me causaste ternura, aunque esto solo en un principio ya que no pareces de esas que dejan que una cualquiera venga y las defiendan como si no pudieran cuidarse por si mismas. Digamos que por alguna razón me quede hablando contigo y congeniamos en algunos puntos. No suelo llevarme mucho por como luzcas, si me caes bien te hablare, tengas 9 o 50.

Podríamos tener una amistad, yo no te voy a tratar como una niña pequeña, para mi tu eres tanto como yo y, seguramente, mucho más inteligente. También podríamos tener ciertas riñas ya que tu eres muy correcta y digamos que yo voy más para el lado de hacer lo que se me antoja. Además si veo que te pones pesada al hablar seré la primera en meterte azúcar en la boca para que hagas locuras conmigo xd

Podría ser: Confianza - Buenos amigos - Aconsejados (dudo que me vegas a pedir consejo pero si lo haces puedo dártelo) - Buena Influencia (tu me pones en mala) - Consentidos - ¿Protección mutua o únicamente de mi parte? - Aliados (podemos planear cosas juntas y demases, por supuesto esto también sirve para cuando tengas azúcar en el cuerpo) - Incordio - Trato Hostil Ocasional ¿Agregas? ¿Quitas?
avatar
Faith L. Lafayette

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Jollene L. Köhler el Lun Jul 23, 2012 9:10 am

Uff Faith. Dificil relación la nuestra.
Si encontramos una excusa para vernos, empiezo con los lugares que se me ocurren. Ambas tenemos aspectos en nuestra personalidad muy parecidos, y otros muy distintos, es por esto que creo que nuestra relación sería una pelea constante. ¿Cuál más terca que la otra y cuál más orgullosa? Pero de todas formas, ambas cogemos cariño con facilidad aunque no lo digamos en voz alta y no lo demostramos, por eso por mi parte tú me importarías y te tendría cariño, ¿y que mejor manera de demostrártelo que picándote continuamente? Te dejo mi personalidad, y a ver que me propones tú.

Te dejo el trabajo sucio(?)
Clickeame!:
¿Cómo definirías a una persona imposible de definir con brevedad? No se puede saber como es hasta conocerla, algo que llama el interés de muchas personas y a la vez aleja a muchas más. Se amoldará a lo que tenga que amoldarse y sobrevivirá. Siempre sobrevivirá. Jollene es una luchadora nata. Tira puños, patadas al aire y a la vida, esperando golpearle y devolverle la mierda que le ha dado. Gruñe y se enfurece consigo misma y con el jodido destino. Intenta romperlo, forjarse su camino. Está cansada de huir, pues lo ha hecho toda su vida, y aunque está decidida a dejar de hacerlo, instintivamente lo hace. Corre, huye de aquello que le puede traer malestar. De las cosas que pueden atarla y que luego le traerán problemas. Y es una mezcla extraña entre la pelea y la huida, entre la valentía y la cobardía.

Es fuego. Atrapante. Es pura adrenalina. Adictiva. Como un viento rápido, fugaz. Te espanta, te aleja con su mirada lasciva y dura, pero te sonríe con complicidad. Te lleva a que pienses que junto a ella puedes conquistarlo todo; el cielo y el infierno. Saboreando lo mejor de ambos. Jollene es una aventura inesperada. Esa dulzura que sabes que guarda bajo una fachada dura e hipnotizante. Se mueve de aquí para allá, haciendo de su vida lo que quiere, y lo que puede. Jugando con la cordura y la irracionalidad. Le sonríe al fuego y se quema, le da igual. Le sonríe a la lluvia, mojándose, y ¿qué? No es feliz. La felicidad es una ilusión, pero vive. Respira y se mueve como un rayo eléctrico. Recorriéndote y destruyéndote. Haciéndote fuerte y haciéndote débil al mismo tiempo. Jollene.

Jollene es pura evasiva. Es la desviación en el camino que quieres cruzar y por mucho trayecto alternativo, la desviación siempre será la misma. Te dirá que no tiene un pasado. No le gusta que pregunten. Que no. Que te metas en tus putos asuntos y ya está, joder. Te mirará mal y te sacará la lengua como una serpiente y a la vez con ese toque infantil que hará que una sonrisa te desborde la boca. Por si no lo has notado no es ese tipo de chica de modales y costumbres refinadas. Malhablada y algo bruta, directa, pero aun así con ese toque que no sabes de donde viene, que te gusta y te hace desearla. El amor es un tema complicado y también huye de esos fuertes sentimientos. El amor no existe. Métete en su cama y déjala en paz.

Así es ella, o mejor dicho eso es lo que deja que veas. Jollene guarda sus secretos y sus debilidades, como un tesoro, sus defectos. Que los tiene, y unos cuantos. Demasiados. Nunca los sabrás. Nunca comprenderás que ella no está bien. Que no es esa chica sin sentimientos, que no es tan fuerte. No, no lo es. Porque cuando se encuentra a si misma en aquel espejo, se observa siendo aquello que no sabe como terminó siendo, y lo único que le queda es quedarse en silencio, llorando lágrimas invisibles. Y gritar todo aquello que nadie más oye. Desquebrajándose por dentro. Esperando que nada la salve, porque es realista y no existen los finales felices. Cuando se queda consigo misma, lo único que le queda, es mirar a la nada y esperar a convertirse en ella.

Es esa sensación que se repite una y otra vez. La sensación de tener la perdición a un paso. Un solo paso que, nunca dará.
avatar
Jollene L. Köhler

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : ¡Búh! Detrás de ti.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Faith L. Lafayette el Lun Jul 23, 2012 11:05 am

La relación creo que encajaría en un "Solo YO puedo molestar a Jollene si le haces algo te mató" como bien dijiste nos llevaríamos de riña en riña, discutiendo, molestando a la otra y tratando de tener la razón siempre. Las pocas veces que nos vemos duramos hablando normal apenas dos minutos porque al rato ya empezamos a portarnos de forma burlona o sarcástica con la otra. Este lado mucho más frecuente y visto por los demás de la relación te dejaría en Trato Hostil- Incordio - Rivalidad

Y por el otro lado estaría eso de que nos hemos tomado cariño. Digamos que nuestra relación va a ser en verdad extraña porque, a pesar de que cuando te veo siento ganas de lanzarte algo en la cabeza, también despiertas una especie de confianza y protección por mi parte. Además si una tiene un problema tendrá que tragarse todo su orgulloso y recibirá ayuda de la otra. ¿Qué lugares encajan en esto? Me lo decís vos Razz

¿Cómo nos conocimos? Es es mi gran duda, ya que es obvio que alguien de mi clase social, que vive en el ocho y a la cual casi sacaron a las patadas del dos, no puede volver. Pero leí por ahí en mis horas de chusma cuando el foro esta solo, que eres amiga de Shiloh, tal vez alguna vez que viniste a visitarla te cruzaste conmigo y las cosas empezaron bien pero, en algún momento, se fueron por el caño. Después de eso habríamos comenzado a coincidir un poco más en las visitas, hasta, inconscientemente, formar una relación. Dado que tu tienes más permiso para viajar, normalmente me visitas. ¿Muy simple o muy rebuscado? Es que no tenía muchas opciones, si por casualidad se te ocurre algo mejor me dices.
avatar
Faith L. Lafayette

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Jollene L. Köhler el Lun Jul 23, 2012 11:18 am

Faith L. Lafayette escribió:La relación creo que encajaría en un "Solo YO puedo molestar a Jollene si le haces algo te mató" como bien dijiste nos llevaríamos de riña en riña, discutiendo, molestando a la otra y tratando de tener la razón siempre. Las pocas veces que nos vemos duramos hablando normal apenas dos minutos porque al rato ya empezamos a portarnos de forma burlona o sarcástica con la otra. Este lado mucho más frecuente y visto por los demás de la relación te dejaría en Trato Hostil- Incordio - Rivalidad

Y por el otro lado estaría eso de que nos hemos tomado cariño. Digamos que nuestra relación va a ser en verdad extraña porque, a pesar de que cuando te veo siento ganas de lanzarte algo en la cabeza, también despiertas una especie de confianza y protección por mi parte. Además si una tiene un problema tendrá que tragarse todo su orgulloso y recibirá ayuda de la otra. ¿Qué lugares encajan en esto? Me lo decís vos Razz

¿Cómo nos conocimos? Es es mi gran duda, ya que es obvio que alguien de mi clase social, que vive en el ocho y a la cual casi sacaron a las patadas del dos, no puede volver. Pero leí por ahí en mis horas de chusma cuando el foro esta solo, que eres amiga de Shiloh, tal vez alguna vez que viniste a visitarla te cruzaste conmigo y las cosas empezaron bien pero, en algún momento, se fueron por el caño. Después de eso habríamos comenzado a coincidir un poco más en las visitas, hasta, inconscientemente, formar una relación. Dado que tu tienes más permiso para viajar, normalmente me visitas. ¿Muy simple o muy rebuscado? Es que no tenía muchas opciones, si por casualidad se te ocurre algo mejor me dices.

Vamos por partes, sobre lo primero me parece bien (Trato Hostil- Incordio - Rivalidad ), ahora, lo otro también te añadiré en lo mismo Confianza y Protección mutua, a esto le agrego Cariño, Buenos o Mejores amigos (lo que tu prefieras), Confidente y Compañeros de travesuras. Los sitios serían esos y depende de como te portes te regalo un VIP aunque sería por mi parte.

Vamos al tema de la trama. Si, lo de Shiloh es así peeeeeero, normalmente es ella la que va a mi distrito aunque bueno yo también podría ir al suyo, por lo que si que podemos vernos. El cómo nos conocimos puede ser que tú me encontraras a mí discutiendo con Shiloh y (como yo también soy una curiosa y al venir a tus relas he leido) saltarías a defenderla y yo me sentiría atacada, a si que podría haberte cogido algo de manía en ese momento además de ¿celos? Y en ese primer momento para mi habías sido un estorbo, como un grano en el culo por decirlo de alguna manera, y podríamos habernos encontrado más veces gracias a la niña y haber llevado acabo la relación de arriba.
¿Te parece bien? ¿Actualizo?
Te concedo(?) rol, solo si abres tú (que yo ya pronto me voy hasta esta tarde-noche) Rolling Eyes
avatar
Jollene L. Köhler

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : ¡Búh! Detrás de ti.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Shiloh E. Lawrence el Lun Jul 23, 2012 3:25 pm

Faith L. Lafayette escribió:A primera vista podrías parecer una niña cualquiera de doce años pero es obvio que no lo eres, como bien dice tu descripción eres mucho más inteligente que varios adultos y es claro que eso causara que te hable. Tal vez te vi en la escuela alguna vez cuando los niños te molestaban y me metí para que te dejaran en paz porque me causaste ternura, aunque esto solo en un principio ya que no pareces de esas que dejan que una cualquiera venga y las defiendan como si no pudieran cuidarse por si mismas. Digamos que por alguna razón me quede hablando contigo y congeniamos en algunos puntos. No suelo llevarme mucho por como luzcas, si me caes bien te hablare, tengas 9 o 50.

Podríamos tener una amistad, yo no te voy a tratar como una niña pequeña, para mi tu eres tanto como yo y, seguramente, mucho más inteligente. También podríamos tener ciertas riñas ya que tu eres muy correcta y digamos que yo voy más para el lado de hacer lo que se me antoja. Además si veo que te pones pesada al hablar seré la primera en meterte azúcar en la boca para que hagas locuras conmigo xd

Podría ser: Confianza - Buenos amigos - Aconsejados (dudo que me vegas a pedir consejo pero si lo haces puedo dártelo) - Buena Influencia (tu me pones en mala) - Consentidos - ¿Protección mutua o únicamente de mi parte? - Aliados (podemos planear cosas juntas y demases, por supuesto esto también sirve para cuando tengas azúcar en el cuerpo) - Incordio - Trato Hostil Ocasional ¿Agregas? ¿Quitas?

Tal vez alguna vez te pida consejo ya que, si bien siempre intento parecer mayor, no dejo de ser una niña y a veces estaré triste, así que tú me podrás ayudar. Por eso te cogeré cariño y te protegeré yo a ti también, o al menos lo intentaré. Añado un "compañeros de travesuras" que, viviendo en el mismo distrito, podemos hacer un montón de tonterías.
Todo me parece bien, creo que son las categorías propicias. Paso a actualizar! Smile
avatar
Shiloh E. Lawrence

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 17
Localización : D8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Faith L. Lafayette el Lun Jul 23, 2012 8:14 pm



Actualizado
avatar
Faith L. Lafayette

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Warren I. Stanfield el Miér Jul 25, 2012 9:18 am

hay sitio para mi? quiero saber que tipo de relación podríamos tener antes de abrir rol para ti Razz que te parece?
avatar
Warren I. Stanfield

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Faith L. Lafayette el Miér Jul 25, 2012 12:24 pm

Digamos que nuestros distritos no estan muy lejos el uno del otro, aunque de todas formas te conozco por verte en la tele y sinceramente me das asco en ese sentido, me pareces una mascotita más del Capitolio, además de que a diferencia de la gente normal no suelo prestar mucha atención a los juegos, no se como ganaste y no me interesa saberlo. Con esto a primero vista, la primera vez que nos crucemos no te tragaría, tal vez podrías haber venido al ocho hacer quien-sabe-que y te chocaste con una amarga que te trato con toda la frialdad y hostilidad posible, casi echándote a tu distrito.

Pero, por otro lado, si llegara a conocerte de seguro me caerías bien, eres un buen chico y parece un poco raro después de hacerte conocer no llevarse bien contigo. Ahora tenemos tres opciones 1- Nos dejamos en la primera parte, aun no te conozco, me caes mal por como actuas en la tele 2. Nos conocemos hace un rato y somos amigos 3. Que ignores mi propuestas de segunda y se te ocurra algo mejor T-T (Es que estoy tonta hoy, bueno siempre, me cuesta esto de elegir, joder) Si no podemos formar algo diciendome que piensa sobre Faith Smile ¿Es buena? ¿Mala? ¿Insoportable? -esta última seguro que sí xd- (Dios esas pequitas me dan ganas de achucharte *-*)
avatar
Faith L. Lafayette

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Warren I. Stanfield el Miér Jul 25, 2012 1:14 pm

jajaja tus ideas son geniales, asi que puedes descartar la opcion 3 xd la cosa es donde situarnos actualmente, como dices tu. Creo que prefiero que se hubiesen llevado mal al principio , pero que ahora sean amigos, despues de que Faith haya visto que no es tan muto ni tan titere como parece en la tele xD supongo que Amigos + consejo mutuo no viene mal, se te ocurre algo mas? eso es lo que sugiero xdd


avatar
Warren I. Stanfield

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Faith L. Lafayette el Miér Jul 25, 2012 1:22 pm

Perfecto y tal vez un pequeño Respeto de mi parte, si me llevo bien significa que te conozco y te respeto porque después de los Juegos te mantienes tan bueno como siempre, no has caído en las cosas raras. Aun así podría haber un Trato Hostil Ocasional, más bien me amargare contigo cuando te vea en la tele o me digas que tienes que ir al Capitolio xd. Nada más por el momento, si surge algo más veremos.



Actualizado
avatar
Faith L. Lafayette

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Warren I. Stanfield el Miér Jul 25, 2012 1:37 pm

ok agregare en los míos el trato hostil ocasional porque seguro que de vez en cuando me desesperarías jajaja
avatar
Warren I. Stanfield

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't build walls in your heart || Faith Relation´s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.