Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Shiloh {# Small privileged

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiloh {# Small privileged

Mensaje por Shiloh E. Lawrence el Vie Jul 20, 2012 10:25 pm



Shiloh Esmerald Lawrence

12 años
Distrito 8
Habitantes
heteroexual
Clase social alta
Anastasiya Logvinova

descripción física


Con un cabello largo que le cae casi hasta el trasero, de un color castaño. Liso y voluminoso, no se le enreda demasiado, y lo suele llevar suelto excepto cuando ayuda en las fábricas textiles o entrena, que a de cogérselo. Asimismo para las fiestas de gala.
Este voluminoso cabello adorna un rostro de porcelana propio de una muñeca, de pecas casi imperceptibles con nariz recta, labios gruesos y unos ojos sorprendentes que te harán perderte recordando un bosque que nunca has conocido; verdes con un pequeño tinte amarillo alrededor del iris, que solo aparece durante el verano o, en su defecto, ante el luminoso sol
Su cuerpo, menudo debido a su edad, es portador de una piel nívea ligeramente bronceada, tirando a la palidez. De cuerpo fino que todavía no ha desarrollado demasiado sus atributos femeninos. Manos y pies pequeños. Sin curvas. Da la impresión de que es una pequeña muñeca que nunca crecerá ni hablará, como un hada.




descripción psicológica


Tiene una memoria nata, parece que no se le escapa ni un detalle y capta a la primera todo lo que le dicen, tal vez obviando los temas amorosos/sexuales, en los que demuestra con creces ser una simple niña sin muchas ideas sobre el tema. Ante lo demás se muestra abierta y deseosa de aprender.
No es demasiado terca ni insistente: si decides no contarle algo, no es su problema. Shiloh piensa que, si no eres abierto, por algo será. Siempre que no tenga demasiada curiosidad, claro. Le causan curiosidad pocas cosas, a decir verdad. Si bien puede demostrarlo de forma poco clara, no suele interesarse por los detalles, excepto que el tema le interese o quiera hacerse la interesada.
Es tan lista… Más que muchos adultos. Diciéndolo claro, si supiera más de política podría optar al puesto de presidente (añadiendo a su edad varios años y el amor de capitolenses insensatos, claro) Sí, es superdotada.
A veces en el colegio se meten con ella por eso. Hace ver que no le importa, mas después les ataca de la forma más fría y calculada que se le ocurre. Con sus venganzas es como más rastrera puede parecer. Intenta no llamar demasiado la atención, para después pillar por sorpresa al objetivo.
Tanto sus planes con sus bromas son desarrollados, aunque lo piense todo en un instante. Con normalidad no se la acaba de entender, puesto que incluso su léxico es extraño a comparación con otra persona de doce años.
Suele llevarse bien con los adultos, sobre todo si no la tratan como a una niña aunque, de vez en cuando, a ella también le gusta que la traten como tal.
Junto a otros niños se exaspera con facilidad. Según cómo sea la persona en cuestión, claro, pero no le gustan demasiado los juegos a los que juegan. Piensa que llorando como niños solo le dan la razón a los adultos.

A pesar de todos los detalles nombrados, Shiloh es una chica simpática y alegre. Amable también o, al menos, lo intenta. No se ríe con facilidad, mas sonríe a la mínima para no parecer tan rígida.

Como tal vez se haya dejado notar, le gusta la soledad. Es algo tímida, y eso lo demuestra cada vez que le hacen un cumplido, ya que sus mejillas se tiñen de un tibio tono rojizo. En el colegio levanta la mano para contestar de vez en cuando, no siempre, ya que no quiere parecer la listilla. Pese a eso, todos saben que lo es, pues además es “hija” de un ganador de los juegos.

Le encanta leer. Se pasa las horas muertas enclaustrada en su habitación o en el jardín de su casa en la Aldea de los Vencedores. Tiene un espacio especialmente suyo en el que las flores rodean un espacio de relax a la sombra de un abeto.

Suele mostrarse tranquila, hasta llegar a parecer taciturna a veces, excepto cuando toma azúcar. Entonces, sus sentidos se nublan, y parece una niña como otra cualquiera. Le gusta tomarlo, aunque le da dolor de cabeza puesto que cuando se pasan sus estragos no se acuerda de lo que a hecho. Se vuelve hiperactiva.





Habilidades:
-Conocimiento acerca de plantas.
-Habilidosa con las manos.
-Creativa a más no poder.
Virtudes:
-Superdotada.
-Perspicaz.
-Astuta
Habilidades en batalla:
-Ágil.
-Puntería envidiable.
-Cuchillos.
Gustos:
-Flores.
-Telas gaseosas.
-Libros.
-Bosque/Naturaleza.
-Dulces.
-Libélulas.


Defectos:
-Se siente superior a los demás.
-Le da poca importancia a los asuntos.
-Impasible.
-Tímida.
-Vengativa.
Disgustos:
-Los Juegos del Hambre.
-Atascos de gente.
-La demasía en urbanización.
Miedos/Fobias:
-Perder a Woof o Robian.
Debilidades:
-La mención de sus padres.
-Woof Lawrence.
-Robian Lawrence.
Manías:
-Girar el cuello cuando no comprende algo.

historia y familia


#} Lannie E. Boattle: Madre. Fallecida a los 22 años. Por lo que recuerda, era la mejor madre que podría haber tenido.
#} Axel T. Boattle: Padre. Fallecido a los 25 años. Por lo que recuerda, era el mejor padre que podría haber tenido.
#} Woof C. Lawrence: Padre adoptivo. 51 años. Se quieren el uno al otro, llevan diez años juntos. Shiloh de vez en cuando le trata mal, pero él la respeta.
#} Robian W. Lawrence: Hermano adoptivo. 14 años. Relación de hermanos reales; están siempre peleándose, pero se divierten juntos y se ayudan en los malos momentos.


Un lloriqueo insostenible trajo a la vida a una pequeña niña de ojos sorprendentes. De comadrona una vecina cotilla aunque sensata, en la casa de los padres.
Se enteró todo el pueblo, como solía ocurrir en el distrito ocho. El grupo de vecinas afines y con “estudios” se rifaban, haber quién iba a ser la comadrona de la siguiente criatura, aunque después con las prisas siempre se cambiaba de idea y el premiado era el que estuviera más cerca.
Así, nació la pequeña Shiloh. Su segundo nombre, Esmerald, iba redirigido automáticamente a sus ojos; no solo por el color, sino también por el sentimiento que transmitían, ya que volvían envidioso a cualquiera: tal como las piedras preciosas.

Sus padres la mimaban. Eran pobres, pero se desmigaban a sí mismos para darle lo que deseara. Pero no duró demasiado. Apenas dos años… y murieron.
Sus promesas se extinguieron como las llamas de la fábrica en la que trabajaban, gracias a las lágrimas de las nubes. Shiloh no pudo hacer nada. Dormía en casa de su comadrona cuando ocurrió. Lo gracioso es que ésta no le dio la noticia: se enteró por los gritos de la gente del incendio, y por la televisión de Panem del listado de muertes. El hijo mayor de dicha mujer se los leyó todos ya que, extrañamente, no tenía ni idea de que los padres de la niña estaban ahí. Paró instantáneamente al nombrarlos, pero Shiloh nunca olvidaría aquella voz ligeramente desganada cuando habló: “[i]Tyler Night, Axel Boattle, Lannie Boatt…”

Toda su vida se acabó, sin nueve meses que la avisaran de que algo sucedería.
Lo peor es que nadie se quiso hacer cargo de ella. Todos los conocidos la querían, sí, pero no en sus casas. Lejos de la amabilidad de Lannie Boattle la niña no era más que un incordio. Vivió en el orfanato durante varios meses, viendo cómo cada día se iba un nuevo niño, y nunca era ella.
Hasta que llegó un nuevo hombre. Ella lo observaba ya impasible, a sabiendas de que nunca la tomaría en cuenta. Pero lo hizo.
Cuando le miró a la cara, lo reconoció: Woof Lawrence. Automáticamente estaba en su casa, junto a otro niño, un tal Robian. Todavía en babia, solo tenía dos años, y no acababa de comprender todos los sucesos que estaban ocurriendo en su vida.



Cumplió los doce años en la casa de Woof, residente de la Aldea de los Vencedores del distrito ocho. No paró hasta que consiguió que le llevara a su antigua casa, en la que lloró a moco tendido abrazando a Robian, como cada año en ésta fecha y la de la muerte de sus padres.
A pesar de aquella debilidad, se había convertido en una chica astuta. Al cumplir los siete años habían descubierto de casualidad que era más lista que los otros niños y eso, sin duda, le había echo cambiar.
También comenzó a entrenar al comprender la posibilidad de ir a los Juegos. Pero, a sabiendas del miedo que Woof tenía de eso, lo mantenía en secreto.
Se entrenaba en el bosque de las afueras, con cuchillos de cocina o practicando su agilidad. De vez en cuando también luchaba con palos contra Robian; aunque él lo viera como un juego, para ella era muy serio.

El año del segundo vasallaje de los veinticinco, el nombre de Shiloh aparecería por primera vez en las urnas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Shiloh E. Lawrence

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 17
Localización : D8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiloh {# Small privileged

Mensaje por Octavia R. Justus el Vie Jul 20, 2012 10:34 pm

Ficha Aceptada


Procede a realizar tus registros correspondientes.

_________________
R.I.P. to the girl you used to see, her days are over... Baby she's over.
Octavia Rosalie Justus

avatar
Octavia R. Justus

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Distrito Dos.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.