Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

» JUSTUS, Octavia Rosalie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» JUSTUS, Octavia Rosalie

Mensaje por Octavia R. Justus el Jue Jul 12, 2012 9:29 pm



Octavia Rosalie Justus

18 años
Distrito 2
Mentora
Heterosexual
Clase Alta
Tessa Westerhof

descripción física

De estatura alta, esbelta y con sus atributos femeninos aún no muy desarrollados. Cabello rubio que le llega hasta la cintura, ojos color grisáceo, pestañas extensas y delicadas, piernas muy bien formadas y largas al igual que sus brazos. Octavia es casi una copia exacta de su madre Chrystaline exceptuando que tiene los mismos ojos y manos que su padre.
Tiene cuatro tatuajes en su cuerpo. El primero, es una de sus frases favoritas: 'Won't stop 'till we surrender' en la cara interna de su muñeca izquierda; el segundo, el símbolo del infinito en el lateral de su dedo índice en la mano derecha; y en la cara interna de su pantorrilla izquierda una pequeña estrella roja. También tiene este mismo símbolo tatuado en el hombro izquierdo.


descripción psicológica

La mayoría del tiempo es obstinada, egoísta, fría, calculadora y muy ególatra. Le importa muy poco lo que el resto piense de ella y lo que puede llegar a provocar con su comportamiento.
Raramente se calla algo que no le guste o bien que deteste; prefiere decirlo pese a que esto le cause problemas.
Hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas con las palabras justas y necesarias sin recurrir a las ofensas ni nada parecido, simplemente lo hace diciendo lo necesario para lastimar sin rebajarse al nivel de aquellos que pretendan llevarle la contra.
Vengativa a más no poder, no dá pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más reconrosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a quienes estima, por lo cual buscará la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie.
Una de sus frases de cabecera es "no llegas alto sin antes haber pisoteado a alguien en el camino". Bueno, al parecer Octavia se lo tomó muy a pecho, porque en pisotear a los demás sin importarle nada excepto conseguir sus propósitos... es tan experta como en lo que la sacó de la Arena de los 49º Juegos del Hambre, lo que nos lleva a su fase psicológica pre-Juegos.

Antes de ser elegida Tributo, Octavia era una niña que prefería estar recluída a ser parte del grupo de niñas pija de la Academia que creían llevarse el mundo por delante. Ojo, no es que ella en el interior fuese distinta a ellas; sino que simplemente no le gustaba tanto expresarlo. Su único amor desde siempre han sido los nuevos descubrimientos. No familia, no amigos: no le interesaban excepto claro, que fuesen su hermano Oliver.


Habilidades:
» Canta muy bien.
» Es muy hábil para los deportes, y le encantan.
» Tiene un manejo muy amplio del vocabulario.

Virtudes:
» Audaz.
» Intuitiva.
» Expresiva.
» Perspicaz.

Habilidades en batalla:
» Uso de cerbatana.
» Manejo de lanzas y cuchillos.
» Manejo de arco.

Gustos:
» Plantas.
» La lluvia.
» Entrenarse como Profesional.
» Haber ganado los Juegos.

Defectos:
» Egoísta.
» Terca.
» Arrogante.

Disgustos:
» Perfumes florales.
» Que la gente que ella solía querer antes de irse a los Juegos ya no la vea del mismo modo.

Miedos/Fobias:
» Alturas.
» Encierro.
» Que su hermano la abandone.

Debilidades:
» Su hermano.

Manías:
» Morderse el labio cuando piensa.
» Enarcar una ceja y mirar de arriba-a-abajo cuando algo o alguien no le cae bien.

historia y familia


» Chrystaline McAllister. Madre. 49 años.
» Pyrons Justus. Padre. 52 años.
» Oliver Slade Justus. Hermano mayor. 20 años.


Nacida en el seno de una de las familias mejor acomodadas del Distrito Dos, Panem; un 16 de Diciembre hace dieciocho años; Octavia Rosalie Justus, ha sido desde siempre la rara que nunca socializa con nadie a pesar de que todo mundo la ama sin saber por qué.
Siempre tuvo todo y a todos a su disposición con tan sólo decir lo que deseaba gracias a sus padres, pero honestamente a Octavia jamás le interesaron en lo más mínimo o al menos no tanto como lo hace su hermano Oliver, que es tan sólo dos años mayor que ella.

Ése consentimiento por parte de sus padres es el que desde chica le dio los materiales para hoy en día tener las múltiples habilidades que tiene; entre las cuales se encuentran destacadas la botánica y el conocimiento experto de venenos, el manejo de lanzas, cuchillos y espadas. También maneja los arcos, pero no le interesa demasiado. Ahora bien, ¿cuál es su arma preferida por excelencia? La cerbatana. Sí, exactamente. Una simple e insignificante cerbatana, lo mismo que hoy hace que esté con vida, siendo gracias a su manejo impecable de ésta la vencedora de los últimos Juegos del Hambre.

Cuando su nombre salió en la Cosecha, todo el mundo asumió que Octavia sintió que su mundo se venía abajo. Que pasó todos los días hasta el que la lanzaron a la arena en cosas tales como '¿Por qué a mí?', '¿Por qué a mí, con mis cortos e inservibles dieciséis años tener que ir a meterme a un lugar tan hostil como lo son las arenas?'. Claro, claro... Eso era lo que todos creían, porque Octavia tomó el que su nombre hubiese salido en el sorteo como un tentador desafío personal.

Durante su estadía en el Capitolio, se desenvolvió con una facilidad que nunca nadie que la conocía había visto antes, y todo fue parte de su compleja estrategia pre-Arena. Una vez oficialmente dentro de la Arena de los Juegos, Octavia fue sin duda la más sádica de todos los Tributos que se han visto en la historia de Los Juegos del Hambre. ¿Por qué? Se la recuerda particularmente por su manera de matar a las personas. Como si hubiese sido diseñada específicamente para ella, todo el ambiente de la arena estaba envenenado y ella utilizó una cerbatana, envenenó los dardos con el veneno de una extraña araña muto que hacía que las venas de la víctima reventaran, haciendo que el quedase cadáver poco apetecible a la vista. Claramente, ésto fue mera cosa de su estrategia tal como que después de que su enemigo cayese, empalaba sus cadáveres en lanzas o en ramas, sabiendo que causaría un controversial juego psicológico no sólo para los Tributos restantes, sino también para los espectadores en los Distritos.
Y eso, básicamente es lo que le consiguió la vuelta a su casa, y no lo lamenta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Octavia R. Justus el Dom Jul 15, 2012 4:12 pm, editado 4 veces
avatar
Octavia R. Justus

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Distrito Dos.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » JUSTUS, Octavia Rosalie

Mensaje por Tiziana V. Flickerman el Vie Jul 13, 2012 8:08 pm

Ficha Aceptada


Procede a realizar tus registros correspondientes.
avatar
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.