Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Warren I. Stanfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warren I. Stanfield

Mensaje por Warren I. Stanfield el Dom Jul 22, 2012 12:44 am



Warren Isaac Stanfield

23 años
Distrito 10
mentores
Heterosexual
Clase Alta
Colton Haynes

descripción física

Warren tiene el cabello entre rubio y castaño, a veces se ve mas del primer color y a veces se le oscurece hasta asemejar el segundo. Ojos verdes que tambien cambian de tonalidad segun la luz, estación y sus emociones (pueden pasar desde una tonalidad mas azulada que verdosa, pero generalmente se ven de un verde intenso o color avellana. Tiene cejas llamativas, una gran y deslumbrante sonrisa en su rostro cuando decide mostrarla. El joven tiene piel blanca, y pecas suaves esparcidas, mas que nada en su rostro. Tiene labios gruesos y atractivos. Mide 1,79 metros de altura , y tiene un cuerpo bien formado por sus años de trabajar con el ganado ayudando a su papá, y por la constante actividad física que realiza. Es musculoso sin sobrepasarse, peso adecuado para su edad, altura y estilo de vida. Para vestir, depende de las personas y el ámbito que lo rodea.



descripción psicológica

Warren es un joven amable, encantador, simpático, divertido; si, a veces un poco egocéntrico , sarcástico y molesto pero no lo hace con maldad, mas bien como una broma, o a veces como instinto de protección. Suele ser bastante solidario ayudando a su padre en su trabajo , aun después de ganar los juegos, y a la comunidad en si , en todo lo que puede, incluso ayudando con su dinero a los mas pobres del distrito, de manera cuidadosa para que no se enteren los del Capitolio, seguramente no les haría gracia. Es un joven audaz, el atrevimiento y los impulsos del corazón suelen caracterizarlo, pero no significa que el no puede ser racional de vez en cuando. Suele engañar a otros y fingir , claro, al hablar de Warren con la gente del Capitolio y del poder, en si toda esa gente saca lo peor de él, al igual que los del distrito 1.Con los primeros saca a relucir una persona diferente a la que realmente es, finge ser alguien que les agrade o llame la atención pero no le simpatiza esa persona en la que se transforma estando con ellos, es instinto básico de supervivencia, pero no significa que le simpatice ... probablemente, si hubiera una rebelión contra esos desalmados, sería de los primeros de sumarse al bando revolucionario, mientras tanto, hasta encontrar su forma de vengarse por lo que le hicieron a el y a tanta gente inocente, es de los mejores actores de Panem. Con los del distrito 1, simplemente pierde la cabeza, su desagrado por ellos es tan fuerte que no puede fingir, y tampoco tratarlos como a los demás, son mutos a sus ojos. Lo peor de los distritos de Panem. Con la gente que le agrada, y sobre todo con los del distrito 10, suele sacar lo mejor de sí mismo. Puede ser un chico muy atento, un gran amigo, protector y consentidor con los suyos. No soporta estar solo, ni ser ignorado por la gente que aprecia. Es mujeriego y aficionado a las fiestas pero no significa que no pueda ser un novio atento, sensible, cariñoso y sobre todo, fiel. Si, puede ser desconfiado y juzgar a otros sin molestarse en conocerlos demasiado, no es algo que haga todo el tiempo, pero a veces le sale ser asi. Es terco, tenaz y seguro de sí mismo cuando confía en sus ideas y se esfuerza por conseguir sus objetivos. A pesar de sus defectos, es un gran chico y en su comunidad es muy querido.



Habilidades:
- Actividades físicas y de fuerza.
- Fingir
- Manejar a los animales a su voluntad

Virtudes:
- Simpatía
- Audacia
- Astucia
- Tenacidad

Habilidades en batalla:
- Manejo de cuchillos, lanzas y sogas
- Gran capacidad física
- Camuflaje, esconderse hasta que desee ser encontrado

Gustos:
- Deportes
- Animales
- Hacer feliz a su padre
- Ayudar a su distrito
- Pintar, dibujar, hacer retratos
- Escuchar música

Defectos:
- Ser impulsivo
- Desconfiado
- Terquedad
- Mujeriego, hasta encontrar amor
- Juzgar

Disgustos:
- Tener que fingir y mentir frente a algo que le disgusta
- El presidente
- Los juegos del Hambre
- La gente del distrito 1
- La muerte de Yulia
- Su madre
- Las injusticias
- La peor parte de sí mismo
- La soledad

Miedos/Fobias:
- Perder a la gente que aprecia / quedarse solo
- Fuego
- Perderse a si mismo, cambiar para peor

Debilidades:
- Su padre
- Sus amigos
- Sus mascotas
- Los niños y mujeres

Manías:
- Sobreproteger y vigilar a la gente que adora
- Estar mas al aire libre que en su casa
- Buscar compañia en todo momento posible, o algo que hacer. no puede quedarse solo y quieto
- Mover sus cejas
- Encantar a todos con su sonrisa o su cuerpo
- Tener muy en cuenta su aspecto


historia y familia

Warren nació un 28 de noviembre en el distrito 10, distrito en el que vivió y quiere vivir toda su vida. No tiene hermanos, es hijo único, y desde la niñez que vive solo con su padre, Gregory "bull" Stanfield, un hombre muy querido y respetado en la comunidad.

Su mamá los abandonó cuando el era un pequeño de 8 años. En su madre el deseo de una vida cómoda, el interés era mayor que el amor. No le gustaba la vida del campo, entre los animales, para subsistir, estaba cansada de eso. Ella queria vivir relajada, con lujos, y estaba dispuesta a todo por conseguir aquello. Cedió a la seducción de otro hombre, a sus mentiras y se marchó con él al distrito 1. De ahí su natural resentimiento por la gente que proviene de allí y por las mujeres que le recuerdan a su progenitora. Nunca tuvo una buena relación con su madre, pero solo empeoró con el tiempo. Ella nunca se interesó por el, solo volvió a contactarlo una vez, al ganar los juegos del hambre, pero Warren ya sabía que ella solo aparecía porque iban a empezar a vivir como la gente de clase alta, solo el interés la movia , y no el cariño, el afecto.

Aunque su nombre estaba muy pocas veces en la urna, cuando tenía 15 años quedó seleccionado en la cosecha como tributo para los juegos. Nunca había visto a su padre llorar como lo hizo aquel día y a sus amigos tan tristes. Aquella imagen y el amor que tiene por su padre fue su continuo sostén para regresar a casa. No podía dejar que su padre sufriera de aquella manera, y él tampoco pensaba entregar su vida a gente sin alma y llena de morbosidad, si iba a morir, no iba a ser en esos juegos. Junto a el quedó seleccionado Yulia, una niña de doce años, a quien él intentó proteger lo mas posible durante los juegos. Sabía que si llegaban los dos a la final sería terrible, pero ya vería entonces que hacer. En las puntuaciones de sus habilidades saco un puntaje medio (7), a pesar de discutir con el jurado que lo evaluaba.

Así Warren participó de los Cuadragésimos segundos juegos del hambre, juegos que por suerte duraron aproximadamente una semana , y no más. Consiguió patrocinadores gracias a sus habilidades, su físico e instinto de protección. La arena era unos jardines muy coloridos y llenos de luz, pero con un laberinto en el centro, donde siempre era de noche y se escuchaba un silencio sepulcral; en el cual terminabas entrando por cuenta propia u obligado. En los jardines hacia mucho calor, y en el laberinto un frío que podíia helar los huesos.

Al empezar los juegos, corrió a tomar en brazos a Yulia, la colgó de su espalda y robó al pasar un bolso que tenía una chica mientras forcejeaba con otra. Siguieron forcejeando sin notar que por lo que peleaban les había sido quitado. Se adentró a toda velocidad al laberinto, pues por los primeros momentos muchos se quedaron en el jardin de entrada. Al llegar al laberinto le dió las cosas a Yulia y la obligó a ir por delante de ella, deshaciendose el a los golpes de un tributo que los seguía , pero que estaba desarmado. Fue tan duro como el, pero logro derribarlo con un golpe fatal en la cabeza, despues de lo cual siguió corriendo detras de la niña hasta alcanzar una bifurcación. Tomaron hacia la derecha y caminaron varias horas bajo una lluvia congelante hasta alcanzar un sendero del laberinto , mucho mas amplio y con gran vegetación. En ella consiguieron detectar algun que otro fruto sano para comer. La lluvia se habia detenido para entonces, y Warren uso su ingenio para camuflarse junto a Yulie. Surgió efecto, muchos pasaron cerca y nadie se dió cuenta de su presencia allí. Hasta logró asesinar a cuchillazos a un tributo que pasó solitario y le robó su arco y carcaj de flechas. Pasaron un dia entero en el mismo sitio , para la siguiente noche habian muerto la mitad de los tributos, tanto por enfrentamientos que por encuentros con el peligro dentro del laberinto. Por suerte ellos aun estaban bien. Pero al rato tuvieron que abandonar el sector en el que se habían asentado. Una gran bola de fuego apareció de la nada y tuvieron que correr por sus vidas. Estaban agotando sus fuerzas y la bola casi los alcanzaba cuando una mirada desesperada de Yulia advirtió que se abría un agujero en la pared de cesped del lado izquierdo, y se arrojaron por aquel agujero quedando en otro sendero del laberinto verde, aun así el fuego no se detuvo. Siguieron corriendo pero esta vez, llegaron a otra bifurcación que se abría delante de ellos y no hicieron más que pasos del sendero izquierdo cuando cayeron en un gran charco de agua. Lo habían visto, pero no advirtieron que era profundo, como si hubiera sido un pequeño acceso al interior de un río. Al caer en el agua, fue un pase directo a las profundidades.Solo así lograron salvarse del fuego. Al volver la cabeza a la superficie, cuando no aguantaron más la respiración, el fuego había pasado, todo el césped lucia chamuscado pero el laberinto permanecía. El fuego no volvió por ellos.

Se quedaron solo un momento para penetrar nuevamente al río, e investigar. Encontraron peces y algas. Para Warren todo era comestible, pero por suerte Yulie advirtió que las algas estaban envenenadas, no así los peces. Comieron de éstos, y guardaron de las algas para usarlas posiblemente luego. Ambos habían tenido quemaduras , y tuvieron que tomarse varias horas hasta conseguir recuperarse lo suficiente para volver a ponerse en marcha, gracias a la ayuda de paracaídas con cremas sanadoras. Los sorprendió pero no iban a renegar de la ayuda. Decidieron entre los dos seguir por aquél mismo camino, pero,no saben como, regresaron al jardín de inicio. Para ese entonces, quedaban 9 participantes vivos, contándose a ellos mismos. Por experiencias cercanas, sabían que había una pareja que iban juntos, como ellos dos; un tributo que iba solo por su lado, y un grupo de cuatro tributos, que se habían juntado ese dia, los habían escuchado pasar discutiendo por un pasillo cercano a ellos, pero por suerte no se los habían encontrado cara a cara. Gracias a ellos se habían enterado como estaban formados los demás, si iban solos o acompañados. Al regresar al jardín de inicio decidieron quedarse para descansar un poco de tanta oscuridad y frío del laberinto, pero sólo pudieron quedarse mucho allí hasta que aparecieron animales. No cualquier animal: mezcla de toros y serpientes, eran unas criaturas que podían matarte con sus cuernos, al morderte, o pasarte por encima. Escaparon de regreso al laberinto, arrojándoles piedras y flechas (Yulia resultó ser una gran arquera a pesar de su corta edad), hasta que al entrar al laberinto, éstos animales no los siguieron al interior. Extrañados por aquello, decidieron no salir más y tratar de seguir para hallar al resto, y buscar la manera de matarlos de una vez. Avanzaron lentamente, hasta llegar a un sendero del laberinto donde las paredes eran solo un poco mas bajas y habia pequeños agujeros por los que podías ver a los pasillos que quedaban a los lados. En uno de ellos, visualizaron a la pareja de tributos mujeres que viajaban juntas, una dormía, mientras la otra vigilaba. Sin hacer el menor ruido, Warren le indicó con señas a Yulia que le pasara las sogas, y que ella agrandara un poco el agujero, para dispararle con flechas a la que dormía. así fue que mientras Yulia hacia su trabajo, el preparó una soga, y se trepó cuidadosamente por la pared,como pudo. Cuando Yulia le lanzó la flecha a la durmiente, la otra se giró al sentir un movimiento, pero no pudo hacer mas nada: Warren le arrojó la soga enganchándola en su cuello y desde su posición tiró con todas su fuerza hasta verla morir ahorcada. Cuando ambas estuvieron muertas, continuaron adelante. Tiempo después se enteraron que había muerto el tributo que iba solo. Solo quedaba el grupo, lo peor para el final, dicen. Pasaron varias horas ( al estar en un sitio donde siempre era de noche no advertían cuanto tiempo realmente había pasado ya) hasta encontrar señales de los tributos restantes.

Ocupaban uno de los senderos más amplios del laberinto, donde había un árbol de gran altura. Estaban en un sendero a la derecha del que se encontraban él y Yulia. Gracias a los agujeros que había en la pared cuando mataron a la pareja de mujeres, advirtieron luego, al inspeccionar mejor, que si metías las manos en esas alturas de césped a sus lados, podias tocar una pared real, que no parecían ser demasiado altas al mirarlas, con pequeñas perforaciones que daban al otro lado, y desde alli pudieron espiar a sus rivales. Lo primero que se les ocurrió fue probar con las algas, a ver si resultaban. Warren se quitó el abrigo, unas cerillas, y las algas, caminó espiando hacia el otro lado hasta hallar un sendero cercano y desolado, y arrojó todo hecho un paquete hacia aquél sendero, por encima de la pared. Luego, simuló un grito de haber sido herido, por unos segundos, y luego regresó sigilosamente junto a Yulia. Al rato advirtieron que los otros habían tomado lo que el arrojó, diciendo que el debía estar muy cerca y la chica tambien, porque sus cosas habían quedado allí, dijeron que comerían algo e irían a rastrear su paradero. Esperaron hasta ver que una de ellas preparaba algo con las algas, creyendo que eran comestibles, pero al probar un bocado, resultó envenenada y muerta a los pocos minutos. Aprovecharon la distracción para pasarse al otro lado trepando por las paredes, pero apenas estaban bajando sin ser advertidos cuando el intenso ruido animal los asusto a todos, a ellos dos, y los tributos que quedaban. No tuvieron tiempo para pelear entre ellos cuando un enorme toro, aun mas grande que los que se habían encontrado en los jardines, apareció bloqueando uno de los extremos del sendero.
Todo sucedió rápido.Se empezaron a trepar a los paredones y al arbol como podian , pero Yulia había sido inteligente. Apenas vió al toro, había plantado disimuladamente un poco de las algas venenosas rojas que aun llevaba consigo en dos tributos, antes de verse obligada tambien a trepar veloz. El toro acabo con aquellos engañados , guiado al ver el intenso color de las algas,confirmando la sospecha que a ambos tributos del 10 se les formó en distintos momentos en la cabeza. Los toros en realidad veían en blanco y en negro, aun así siempre había estado el mito en todo Panem de que el color rojo de las camisas que usaban los campesinos en las fiestas lograba enfurecerlos, pero en realidad era solo la danza que los hombres del distrito realizaban lo que lograba enojarlos, no el color. Dudaban que los del Capitolio hubiesen conocido lo suficiente a un toro de cerca o hubiesen hablado con él campesino correcto como para saber que lo del color rojo era mentira. Warren siguió trepando ilusionado al ver aquello, y se giró para felicitar a Yulia...quién juraba que trepaba a su lado, un poco mas abajo, pero al buscarla no la vió allí. Esta yacia muerta en el suelo a pies del toro, con una lanza atravesándola de lado a lado. Nunca se sintió tan mal en su vida, pero el deseo de venganza lo cegó por completo en tan solo segundos.

Logró escapar por poco de una lanza dirigida hacia él de la chica del distrito 1. Si, tenía motivos de sobra para tomárselas contra ella. La única que quedaba aparte de él. Eran ellos dos solos y el toro. No tuvo más opción que arriesgarse a todo o nada. Un segundo le bastó para arrojarse encima del animal esquivando cuchillos dirigidos hacia él por pura suerte. Al caer en el lomo del toro, éste se puso como loco, pero él lo acarició silbando por lo bajo de forma agradable hasta amansar a la bestia, tarea difícil de hacer teniendo una asesina en torno a él queriendo bajarlo del animal,muerto a toda costa. Solo logró zafar cuando la mujer le arrojó un cuchillo directo a su cuello, pero logró con mucha habilidad agarrarlo a tiempo sin que le hiciera daño y redigirla hacia ella en una velocidad deslumbrante. La chica cayó muerta desde el árbol alto. Pero no había terminado todo , la bestia se puso más salvaje que antes, y el final no llegaba por lo que entendió que debía sacrificar al animal para vencer los juegos. Le costó varios minutos más, en los cuales el toro lo sacudió para todos lados y finalmente cayó sin poder sostenerse más. El truco anterior ya no le sirvió de nada. Huyó del animal.Solo consiguió matarlo al tomar velocidad, robar a uno de los cuerpos su lanza, y frenar de repente su veloz carrera agachandose pequeño en el suelo, hasta quedar debajo del animal, y clavar en seguida,con todas sus fuerzas,el arma en el cuerpo de la bestia. Éste gimió de dolor y el pudo escapar por poco de quedar aplastado debajo. Terminó agotado,sin poder moverse mucho más y herido por los esfuerzos brutales que debió hacer, la bestia muerta a un lado, y del otro...Yulia. Su pequeño rostro pálido ya sin vida fue lo último que vió antes de desmayarse, coronado ganador de los cuadragésimos segundos juegos del hambre.

Sus heridas fueron curadas, pero las pesadillas, el sentimiento de culpa, la fobia al fuego y el desagrado por la gente del distrito 1 aun lo siguen acompañando. Para su disgusto, aun debe seguir tratando con la gente del capitolio y reviviendo el horror, pues fue seleccionado como mentor de su distrito para otros Juegos del Hambre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Warren I. Stanfield el Lun Jul 23, 2012 10:19 am, editado 16 veces
avatar
Warren I. Stanfield

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warren I. Stanfield

Mensaje por Octavia R. Justus el Dom Jul 22, 2012 1:39 am

Ficha Inconclusa


Postea a continuación cuando la finalices.
¡Gracias!

_________________
R.I.P. to the girl you used to see, her days are over... Baby she's over.
Octavia Rosalie Justus

avatar
Octavia R. Justus

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Distrito Dos.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warren I. Stanfield

Mensaje por Warren I. Stanfield el Lun Jul 23, 2012 10:22 am

FICHA TERMINADA
avatar
Warren I. Stanfield

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warren I. Stanfield

Mensaje por Caesar Flickerman el Lun Jul 23, 2012 11:07 am

Ficha Aceptada


Procede a realizar tus registros.
¡Gracias!

_________________
¡FELICES QUINCUAGÉSIMOS JUEGOS DEL HAMBRE!
avatar
Caesar Flickerman

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warren I. Stanfield

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.