Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

¿Otra vez tú? || Trojan D. Daemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Otra vez tú? || Trojan D. Daemon

Mensaje por Jollene L. Köhler el Dom Jul 22, 2012 9:28 pm

¿Otra vez tú?

Tras árduos entrenamientos, había decidido que ese mismo fin de semana iría a ver a sus hermanas y tíos. Lo cierto es que las echaba de menos, le dolía estar separada de ellas a pesar de lo sucedido, y también, a pesar de que intentaba llegar a rozar el puesto de Agente de la Paz por ellas por darles una vida digna y, por sobretodo, mucho mejor. Se bajó de aquel tren con apenas un pequeño bolso-mochila de tela que le colgaba a un lado y a penas le prestaba atención. Vestía una camiseta blanca de tirantes, ancha y desgastada -como de costumbre- aunque apenas le cubría el ombligo, y a esta le acompañaba un pantalón corto de una tela extraña color café. Sus fieles botas -bajas, sucias y roídas- de piel negra la arrastraron hacia la playa sin que ella pudiese llegar a reprochar. Normalmente solía llegar cuando ya había oscurecido, y el cielo estaba teñido de naranja indicando que el atardecer se posaba en las nubes, de modo que aún le quedaba tiempo para ella. Sola. Pero el tiempo a solas le sobraba y la desbordaba, aunque ¿cómo decir que no a ver el atardecer en aquella hermosa playa?

La brisa no soplaba con mucha fuerza y al ser un aire cálido hacia que el mismo calor se refugiase en el pecho de la morena, haciendo que una sonrisa se curvara en sus labios, y echó a caminar por la arena permitiendo que la brisa meciera su cabello. Se sentía en calma, como las olas que bailaban al son de una música que solo ellas escuchaban. Jollene dejó que su vista se perdiese entre el inmenso azul, se podría decir que el efecto que este tenía sobre ella era casi mágico, como si una de las olas que rompían en la orilla arrasasen con todo aquél torbellino de emociones que componían cada molécula de su cuerpo, dejando paso a una profunda calma. Suspiró sintiendo como si de repente los músculos le pesaran, no había notado hasta ese entonces el cansancio de toda la semana.

De repente se dio cuenta de que se había quedado de pie, plantada en la orilla y bajó la vista hacia sus botas, húmedas, por lo que solo las juntó un momento dando un toquecito gracioso entre las puntas de estas y la diversión le rodó por los ojos, sin importarle lo más mínimo llevar los pies mojados. Echó a caminar por la orilla, sintiendo el agua en sus pies casi como si fuese descalza y divisó a lo lejos una figura sentada cerca de la orilla, abrazándose las rodillas. Entrecerró los ojos en un intento de divisar mejor a la figura, y al ver esas ondulaciones rubias cayéndole por la espalda no tardó en darse cuenta de quién se trataba. Llegó a paso calmado, y se sentó al lado de Trojan abrazando sus propios brazos y dejándolos caer sobre sus rodillas. Apoyó su barbilla sobre estos y de nuevo miró fijamente al horizonte, sin decir nada. -Parece que el mar se esté comiendo al Sol. -comentó en voz alta y se rió por lo bajo por la tontería.

Ladeó un momento el rostro para mirar a la chica y le regaló una sonrisa forzada, pero que a la vez le salió por si sola. -¿Estás otra vez con tú abuelita, caperucita? -le preguntó a la rubia, bajando considerablemente su tono de voz para hacerla más grabe en un intento de imitar al famoso lobo. Le resultaba irónico la coincidencia de volver a encontrársela, Trojan ni si quiera pertenecía al distrito y era una gran casualidad haber coincidido, por segunda vez, con la hija del alcalde del tres. Pero no, ella no era una persona de creer en las coincidencias aunque tampoco era partidaria del destino, ¿para qué darle más vueltas? Aquella chica estaba allí, como ella y las razones solo le importaban a ella misma y, a Jollene, ni le iba ni le venía. Punto.

Distrito 4 || Playas φ 18:32h. φ Viento suave pero caliente, cielo despejado. φ Trojan D. Daemon

Credits to Rapture

avatar
Jollene L. Köhler

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : ¡Búh! Detrás de ti.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? || Trojan D. Daemon

Mensaje por Trojan D. Daemon el Lun Jul 23, 2012 12:18 pm

Un día como hoy, estaría pasando el tiempo con mis mejores amigos, sin embargo, papá pensó que sería una buena idea ir a visitar a mis abuelos; y la verdad que lo era, hacía mucho que no los iba a visitar y no me gustaba estar separada tanto tiempo de mis respectivos familiares.
Por eso me trencé el cabello de manera alocada, me coloqué una remera rosa-anaranjada; unos shorts de jean, mis alpargatas favoritas y me tomé el tren junto con mi padre hacia el Distrito 4.

Mi abuela tenía una casa muy particular, era azul marino decorada con conchas marinas; el olor al pescado asado invadía cada rincón de la cuadra y mi tripa comenzaba a gruñir por ello. Mi abuela hacía el mejor pescado asado de todo Panem.
Saludé a mi abuela dándole un beso en la mejilla y mi padre la abrazó; queríamos convencerla de que se fuera a vivir con nosotros, sin embargo traer a alguien del Distrito 4 al 3 era una misión imposible, y en realidad ¿Quien sería tan tonto de dejar este Distrito por cualquiera de los demás?

Comimos, hablamos y luego tomamos el té. Cuando esto ocurrió, pedi permiso para irme a pasear y mi padre accedió. Llegué a la playa antes de lo pensado. Al caminar me encontré con una figura conocida. "¿Estás otra vez con tú abuelita, caperucita?" , yo reí y contesté:

Sip -dije- ¿Como estás Jollene, tanto tiempo?
avatar
Trojan D. Daemon

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? || Trojan D. Daemon

Mensaje por Jollene L. Köhler el Miér Jul 25, 2012 9:46 pm

Trojan se rió y Jollene no pudo evitar sonreír. Se sacudió de hombros ante la pregunta de la chica y no dijo nada más, no podía decir que estaba bien aunque tampoco es que estuviese mal, ¿o si? La miró de lado antes de volver a posar su vista en las olas, perdiéndose con ella. -¿Y tú qué tal? -preguntó para romper el silencio y en un intento de cordialidad, girando el rostro hacia la chica para mirarla. -¿Ha pasado algo emocionante?

Preguntó con curiosidad. ¿Pero qué podría haber pasado? ¿Qué la abuelita hubiese aprendido a hacer surf? La idea le divirtió y una sonrisa ladina le surcó los labios antes de sacarse el bolso-mochila para dejarlo a su lado en la arena. Suspiró, dejando sus brazos como dos mangueras vacías, contemplando el atardecer, pensando que fue una idiota por abandonar aquél distrito. Pero enseguida recordaba la razón y sus pensamientos cambiaban.

Se puso en pie y se sacó la camiseta de tirantes y el pantalón corto, tirándolos a la arena y quedándose en ropa interior. Dejándose llevar por el impulso, agarró la mano de Trojan y tiró de ella, corriendo hacia la orilla, la agarró como pudo y riendo como una niña pequeña la lanzó al agua aún con las ropas, y después se lanzó al mar de cabeza. No importaba que no supiese nadar, allí no le cubría. El agua estaba helada, pero no se quejó, profirió un grito de victoria y le salpicó agua salada a la chica, mirándola con ironía. -Tampoco es para tanto, que no eres ningún Gremlin. -inquirió con amargura e infinito sarcasmo y le guiñó un ojo.
avatar
Jollene L. Köhler

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : ¡Búh! Detrás de ti.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? || Trojan D. Daemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.