Welcome to the Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Valkyre Soul Cresta {#} Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Valkyre Soul Cresta {#} Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Valkyre Soul Cresta {#} Icon_minitime1Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Valkyre Soul Cresta {#} Icon_minitime1Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Valkyre Soul Cresta {#} Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Valkyre Soul Cresta {#} Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Valkyre Soul Cresta {#} Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Valkyre Soul Cresta {#} Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Valkyre Soul Cresta {#} Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Ago 13, 2023 9:39 pm


Valkyre Soul Cresta {#} M6Kk3


Valkyre Soul Cresta {#} MBTvzValkyre Soul Cresta {#} J2llnValkyre Soul Cresta {#} EKK86Panem GamesValkyre Soul Cresta {#} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100The Hunger Games RPGValkyre Soul Cresta {#} 2TyH3PhotobucketValkyre Soul Cresta {#} Boton40x40Valkyre Soul Cresta {#} 40x40Valkyre Soul Cresta {#} Sin-ttulo-1hjValkyre Soul Cresta {#} Az8kzdCalapalooza!Panem THGValkyre Soul Cresta {#} 40x4010Valkyre Soul Cresta {#} BhwyntWhitechapel MurdersBrighter than the SunValkyre Soul Cresta {#} Az8kzdPhotobucketTitanic RPGValkyre Soul Cresta {#} CaPcXValkyre Soul Cresta {#} 5dwh0Valkyre Soul Cresta {#} IpjeZvSc0ggWULoveDaze! TourOscuro DeseoValkyre Soul Cresta {#} THZX2Valkyre Soul Cresta {#} J8kwi0Valkyre Soul Cresta {#} T5neqgPhotobucketValkyre Soul Cresta {#} 304d53755075af667d76590d00a5aValkyre Soul Cresta {#} Am30b5Rol Anatomia de GreyValkyre Soul Cresta {#} 140lp9sHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraValkyre Soul Cresta {#} 40x40AcademiaEastonValkyre Soul Cresta {#} 40x40Valkyre Soul Cresta {#} 9lNmAFamous And LostPhotobucketValkyre Soul Cresta {#} 2a3xtuValkyre Soul Cresta {#} Iqc0ztUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Valkyre Soul Cresta {#}

2 participantes

Ir abajo

Valkyre Soul Cresta {#} Empty Valkyre Soul Cresta {#}

Mensaje por Valkyre S. Cresta Dom Jul 15, 2012 12:20 am



Valkyre Soul Cresta

17 Años
Distrito 4
Mentora
Heterosexual
Alta
Valerie van der Graaf

descripción física


Valkyre es una chica con una cara bastante extraña... no significa que no sea fea, todo lo contrario. Su cara es una extraña armonía de facciones. Tiene unos ojos celestes penetrantes que pareciera que te están examinando, coronadas por unas cejas tupidas pero peculiarmente perfectas, largas pestañas y una mirada casi gatuna. Su cabello es rubio, en el verano se pone en rubio casi platinado por el sol, en invierno se pone un poco más oscuro.
Su nariz es pequeña, respingada y mu armoniosa, al igual que sus labios sonrosados.
Si pasamos a hablar de su cuerpo, es una chica muy bien dotada. Está muy bien desarrollada en sus atributos femeninos. Tiene unas piernas largas y esbeltas; sus brazos también lo son. Se la considera una de las personas más hermosas del Capitolio y la mayoría de la gente se pelea por pasar al menos un momento con ella.


descripción psicológica


Es muy fácil definir la brecha de personalidad de Valkyre. Cuando era una niña pequeña, era una dulce, tierna y astuta persona. Siempre tenía una sonrisa en los labios, y nadie se la podía quitar por nada en el mundo. Siempre fué muy "familiera" y siempre disfrutó pasar tiempo con ella. Nunca la ibas a ver con el seño fruncido y siempre iba a estar hablando.

Sin embargo, todo cambió desde que su hermana fué tributo en los 45° Juegos del Hambre. Desde ese momento cambió. No sonreía casi nunca y sacarle una palabra era casi imposible. Suele perderse en su mundo de ensueños, en un mundo de fantasía donde su hermana seguía viva y le decía que le acompañase, solo recordaba que ese mundo no era real, cuando el frío contacto del oro del collar de su hermana rozaba con su piel. Ahí es cuando volvía a una realidad horrible.

Luego de que asesinaran a su familia todo empeoró. Muy pocas personas son las que le sacan una palabra, solo habla lo justo y necesario. No es una persona muy simpática. Sin embargo, si logras llegar a su corazón, sigue siendo esa niña alegre, infantil y curiosa con un corazón noble. Muy en el fondo de toda esa pared de hielo que ha levantado, ella quiere mostrar que lo es. Aunque no lo puede mostrar con nadie, la mayoría de las personas la creen loca, la única persona que sabe como realmente es, es su mejor amigo Driver Leds. Ella está enamorada de el, aunque no sabe como decirlo.



Habilidades:
    ▬ Sabe tocar el harpa y la flauta.
    ▬ Le encanta pintar.
    ▬ Sabe hacer figuras origami.


Virtudes:

    ▬ Inteligente
    ▬ Astuta.
    ▬ Intuitiva


Habilidades en batalla:

    ▬ Nadar.
    ▬ Hacer nudos y trampas
    ▬ Muy Diestra con el Combate de espadas


Gustos

    ▬ Tocar el harpa
    ▬ Pasear por la playa
    ▬ Hacer origami.
    ▬ Hacer nudos con Mags
    ▬ Pasar tiempo con Mags y sus hermanos.

Defectos:

    ▬ Perdida de Conciencia Temporal
    ▬ Mutismo selectivo temporal
    ▬ Mal temperamento


Disgustos:

    ▬ Que le hablen por las mañanas
    ▬ Los Juegos
    ▬ Que le hablen de su hermana.
    ▬ El Presidente Snow.


Miedos/Fobias:

    ▬ Perder a Mags y sus hermanos
    ▬ Quedarse muda para toda la vida.
    ▬ Perderse en su mundo inventado para siempre.
    ▬ Que sus hermanos salgan cosechados.


Debilidades:

    ▬ Sus hermanos
    ▬ Mags
    ▬ Driver
    ▬ Los Tributos


Manías:

    ▬ Tocar su collar
    ▬ Morder la punta de su cabello.
    ▬ Morderse sus dedos



historia y familia



Freyja Mc Lairen Cresta, 42 años, fallecida: La madre de Valkyre, una mujer dulce amable y muy sonriente. Le enseñó los valores de la vida a su hija. Su último año de vida se vió muy deteriorada por el fallecimiento de Sol, su hija mayor y por el paso por los juegos de su hija Valkyre. Murió bajo causas desconocidas pero Valkyre sabe que el Capitolio la asesinó luego de su truco con el muto en los Juegos.

Neptuno Cresta, 45 años, fallecido: El padre de Valkyre, siempre tuvo un espíritu trabajador. Era distante sin embargo, era un hombre bueno y noble. Nunca se lo vió afectado por la muerte de su hija, pero Valkyre lo veía llorando en secreto. Murió bajo "causas desconocidas", aunque su hija sabe el Capitolio lo asesinó luego de su truco con los mutos en los Juegos.

Sol Cresta, 17 años, fallecida: La hermana de Valkyre y su mejor amiga. Desde pequeñas han llevado una relación de unidad, por eso Sol se ofreció por su hermana cuando su nombre salió en la urna. Murió en los 45° Juegos del Hambre.

Rowan y Mason Cresta, 16 años, gemelos: Los únicos hermanos vivos que tiene y su única familia en vida. Los ama, sin embargo mucho no puede hablar con ellos, ya que les recuerdan demasiado a su hermana y a su familia. Sabe que el Capitolio los dejó vivir porque todavía están en años de tributo y sabe que el miedo de que salgan elegidos es mejor que matarlos.

Mags Minor, 53 años, tutora legal: Mags fué la ganadora de los 13° Juegos del Hambre con 16 años. Desde ese entonces es mentora. En los Juegos del Hambre número 46° guió a Valkyre Cresta, con la cual forjó un vínculo especial. Cuando se enteró que estaba sola porque sus padres habían fallecidos, decidió quedarse con ella como su tutora legal.

Valkyre nació hace 17 años en el Distrito 4. Hija de un humilde pescador y de una artesana. Por más de que su existencia fuera humilde eran siempre felices. La infancia de Valkyre fué normal y muy feliz. Siempre jugando con su hermana mayor y sus hermanos menores, desde que tuvo 5 años comenzó a entrenarse en el centro de entrenamiento, teniendo especial predilección por las espadas. A la edad de 11 años era experta con las espadas gemelas, sin embargo, era tan pequeña de tamaño que era muy sencillo acabar con ella.

A los doce años, en su primer año de cosecha fué elegida como tributo y su hermana se presentó de voluntaria por ella, sin embargo no ganó. Desde ese momento Valkyre fué otra persona.
A los trece años en su segundo año de cosecha, fué elegida nuevamente como tributo, pero esta vez nadie se presentó por ella. Fué ahí cuando conoció a Mags y se encariñaron mucho la una con la otra.

La arena de ese año era una reconstrucción del conocido "Monte Everest" y las áreas de su al rededores. Las temperaturas eran congelantes, sobre todo a la noche, y había muy poco oxígeno debido a la altura, la mayoría de la arena estaba cubierta en hielo, nieve y piedras. En las alturas más bajas, había algunos arbustos y algunos pequeños animales comestibles. En esa arena había un muto Yeti el cual medía cuatro metros y estaba diseñado para matar silenciosamente en un par de segundos a cualquier tributo, Valkyre fué la primera en dar con el y descubrir su pequeño desperfecto, al gritar, el Yeti tomaba una actitud asesina mortal, sin embargo, al entonar dulces canciones el Yeti se calmaba y hacía lo que querías debido a un desperfecto. Pasó cantándole canciones de cuna por tres días hasta que el Yeti se acostumbró a su presencia y terminó haciendo lo que ella quería. Sin embargo su voz se estaba desgastando, fué allí cuando recibió su único y primer paracaídas una flauta que gracias al cielo ella sabía tocar. El día nueve fué declarado un banquete, ya que aún quedaban 12 tributos y había corrido muy poca sangre desde el baño de sangre en la Cornucopia, tan solo 6 murieron en ella y los otros seis murieron de causas naturales. Fue en ese momento que Valkyre manipuló al Yeti para llegar hacia el banquete, se alejó lo suficiente y tocó un par de notas desafinadas desatando la furia del yeti en el lugar del banquete, asesinando a los 11 tributos que faltaban dando a Valkyre como la ganadora de los 46° Juegos del Hambre.

A los habitantes les pareció fantástica su muestra de astucia e intelecto, pero a los vigilantes no, porque los hicieron ver como unos tontos. Fué así que decidieron matar a sus padres, dejando a sus hermanos, ya que el miedo de que sus hermanos salieran en la cosecha eran peor que cualquier muerte. Desde ese entonces vive con Mags y sus dos hermanos.


MISS NATASHA PARA SOURCECODE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyre S. Cresta
Valkyre S. Cresta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Life
Barra de Vida:
Valkyre Soul Cresta {#} Left_bar_bleue20/20Valkyre Soul Cresta {#} Empty_bar_bleue  (20/20)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Valkyre Soul Cresta {#} Empty Re: Valkyre Soul Cresta {#}

Mensaje por Octavia R. Justus Dom Jul 15, 2012 12:24 am

Ficha Aceptada


Procede a realizar tus registros correspondientes.
Octavia R. Justus
Octavia R. Justus

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 30
Localización : Distrito Dos.

Life
Barra de Vida:
Valkyre Soul Cresta {#} Left_bar_bleue20/20Valkyre Soul Cresta {#} Empty_bar_bleue  (20/20)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.