Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Nirvana K. Everdeen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nirvana K. Everdeen

Mensaje por Nirvana K. Everdeen el Miér Jul 18, 2012 6:46 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

;">
Nirvana Katniss Everdeen

17 años
Distrito 12
Habitantes
Heterosexual
Baja
Jannifer Lawrence

descripción física

Nirvana es una chica no muy alta y delgada que suele vestir informal, pensando más en la comodidad para la caza que en su aspecto físico. Sus ojos son grises, propios de la Veta, y suele llevar su pelo, moreno y largo en una trenza.
Katniss heredó una voz preciosa de su padre, quién cantaba a los sinsajos para que éstos repitieran su canción.
Tiene un cuerpo bastante atlético debido a su afición a cazar animales, escalar árboles y también porque la gusta el deporte y quiere estar en forma por si sale en los juegos. Tiene una gran agilidad, corre muy rápido, debido a sus piernas fuertes, no se la da muy bien la lucha cuerpo a cuerpo por eso prefiere el arco y las flechas.



descripción psicológica

Nirvana, no es una chica muy social, siempre le ha costado entablar amistad con sus conocidos, y es alguien a quien le cuesta ver lo que otros sienten por ella, se trata de alguien suspicaz para situaciones peliagudas, es hábil y rápida, aún que tampoco tanto, admiraba mucho a su padre, y se convirtió en un ejemplo a seguir para ella. Puede ser muy testaruda, y es alguien a quien le gusta llevar siempre la razón o salirse con la suya.
Es muy fuerte, tenaz y decidida. A menudo, va a reaccionar primero y preguntar después, hará cualquier cosa para sobrevivir.
Aunque a veces puede ser un poco egoísta y autosuficiente, tiene sus puntos nobles y humildes, proteger a los que ama, por ejemplo, el cuidado de Sena. Nirvana tiene un instinto de proteger a aquellos que son débiles.

A diferencia de su hermana menor, no es una sanadora nata. En su lugar, se parece más a su padre. Ella es experta en la caza y la recolección de hierbas. Su hermana y ella son un equipo perfecto, pues ella es la que busca hierbas, la fuerte, la que consigue lo que busca y Sena es la que utiliza los remedios de su madre.

Nirvana es una chica muy inteligente, ya que siempre se las ha tenido que apañar para poder sacar adelante a su familia. Esto la ha llevado a tener un carácter fuerte. Es muy tierna con su hermana pequeña, Sena. No tiene muchos amigos.
Le gustan los sinsajos, la caza furtiva en el bosque y las moras silvestres. Por otra parte, odia al Capitolio, a Los Juegos, las Teselas y el ruido de las explosiones en las minas.

Ha demostrado ser fuerte, aunque tampoco es de hielo. No suele mostrar su sentimientos, más bien, se le da mejor esconderlos, sobre todo si eso sirve para mostrarle al Capitolio su indiferencia. Es alguien que no se puede saber muy bien como va a reaccionar, o puede darle mil vueltas mentalmente a una cosa, o simplemente actuar de golpe sin pensar, callada, no suele hablar mucho y es tranquila aparentemente.



Habilidades: El arco, la puntería, la velocidad etc.
Virtudes: Inteligencia, rapidez, es algo tranquila y muy astuta.
Habilidades en batalla: Su gran destreza con el arco y las flechas, su gran velocidad y su agilidad
Gustos: Los días de lluvia, el bosque en primavera...
Defectos:
Disgustos: El Capitolio, Los Juegos, el presidente y los ricos.
Miedos/Fobias: Que su hermana, Sena, salga en la cosecha, la muerte de su familia y los Juegos.
Debilidades: La tortura a sus seres queridos.
Manías: Mover la pierna siempre que está sentada.

historia y familia


En Panem hay unos catorce distritos, en realidad, solo doce, ya que el Trece se supone que murió, aplastado bajo las garras del capitolio, y el Capitolio, al que yo llamo Distrito Cero, el que dirige al resto, y por tanto el resto se dedica a algo en concreto, todo para el Capitolio, y bien yo nací en el distrito Doce, y solo conozco del resto lo mismo que los demás...

Nirvana Everdeen nació hace ya 17 años en el Distrito Doce, sus padres la llamaron así por un árbol muy peculiar del Distrito 12, la persona en el mundo a la que más admiraba Nirvana es su padre, él siempre va con ella y le enseñó todo lo que ahora ella sabe, canciones, a su padre le encanta cantar muchas canciones, muchas de ellas se las prohibió su madre, no deseaba que fueran castigados por cantar canciones que incitaban la rebelión, su padre cuando cantaba todos los pájaros de su alrededor callaban para escucharlo, era algo hermoso, a de más la sacaba fuera del distrito en muchas ocasiones, se suponía que la verja debía estar electrificada las 24 horas del día, pero no era así y entonces padre e hija se saltaban esa norma y escapaban al bosque, donde él le ensañaba a su hija, como cazar, que plantas tenían acciones curativas, cuales eran venenosas etc... Le enseñaba a como sobrevivir. Y eso sin duda salvaría la vida de su hija mucho más tarde, de alguna forma Nirvana piensa que su padre la estaba preparando por si él algún día faltaba. Le enseñó a utilizar un arco, e incluso ha fabricar uno. Sena la hermana de Nirvana solía ayudar en casa a su madre, ambas se llevaban cuatro años.

La felicidad duró poco, un día comenzaron a sonar las alarmas había habido un derrumbamiento en la mina en la que su padre trabajaba, Nirvana corrió a la clase de su hermana y se la llevó cerca de la entrada de la mina, donde una multitud preocupada, llena de familiares de mineros en vilo esperaba a por sus familiares, pero su padre nunca salió, y su madre se derrumbó, la pena se cebó de ella y Sena y Nirvana se quedaron solas, su madre se pasaba los días en cama, triste, sola, llorando, y el hambre comenzó incluso a doler, Nirvana no quería que se las llevaran si descubrían que su madre no las podría mantener internarían a ella y a su hermana en el orfanato y eso era algo aún peor, por lo que empezó a buscar cosas que poder vender, pero estaba sola, y Sena era muy pequeña. Una tarde en la que intentó vender unos vestidos de cuando era pequeña, sin éxito, comenzó a llover, se le cayeron los vestidos y ni siquiera se molestó en cogerlos, caminó mojándose por las calles, vencida, hasta que dio con la panadería, sabía que estaba prohibido buscar en la basura, pero no podía regresar a casa sin algo con lo que Sena o ella se pudiera llevar a la boca, no, no podía entrar por esa puerta con las manos vacías, no podría mirar a su hermana a los ojos.

En el bosque comenzó a cazar y buscar hierbas y flores para recolectar, cuando empezó a llevar comida a casa pareció darle fuerzas a su madre, hija de unos boticarios que vivía en la parte rica del Distrito ella lo había dejado todo por irse con su marido a La Veta. Así la madre de Nirvana comenzó a cocinar y cuidar mejor de sus hijas, pero Nirvana nunca le perdonaría aquello, como se dejó ir por la pena y abandonó a sus hijas en la miseria, por eso casi todo lo que hacía ella con Nirvana ella lo rechazaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nirvana K. Everdeen el Miér Jul 18, 2012 2:59 pm, editado 1 vez
avatar
Nirvana K. Everdeen

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : Distrito 12

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nirvana K. Everdeen

Mensaje por Caesar Flickerman el Miér Jul 18, 2012 10:13 am

Denegada


Te hemos enviado un MP con las respectivas explicaciones.
¡Gracias!

_________________
¡FELICES QUINCUAGÉSIMOS JUEGOS DEL HAMBRE!
avatar
Caesar Flickerman

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nirvana K. Everdeen

Mensaje por Octavia R. Justus el Miér Jul 18, 2012 3:24 pm

-


Postea a continuación cuando la finalices.
¡Gracias!

_________________
R.I.P. to the girl you used to see, her days are over... Baby she's over.
Octavia Rosalie Justus

avatar
Octavia R. Justus

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Distrito Dos.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nirvana K. Everdeen

Mensaje por Nirvana K. Everdeen el Miér Jul 18, 2012 3:30 pm

Ya terminé! Very Happy
avatar
Nirvana K. Everdeen

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : Distrito 12

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nirvana K. Everdeen

Mensaje por Octavia R. Justus el Miér Jul 18, 2012 3:30 pm

Ficha Aceptada


Procede a realizar tus registros correspondientes.

_________________
R.I.P. to the girl you used to see, her days are over... Baby she's over.
Octavia Rosalie Justus

avatar
Octavia R. Justus

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Distrito Dos.

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nirvana K. Everdeen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.