Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 3:31 am.




Image and video hosting by TinyPicPanem GamesThe Hunger Games RPGPhotobucketCalapalooza!Panem THGWhitechapel MurdersBrighter than the SunPhotobucketTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! TourOscuro DeseoImage and video hosting by TinyPicPhotobucketRol Anatomia de GreyHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraAcademiaEastonImage and video hosting by TinyPicFamous And LostPhotobucketUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Expediente de Driver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Driver

Mensaje por Driver J. Leds el Sáb Jul 21, 2012 3:14 pm



Driver Joseph Leds

19 años
Distrito 3
Mentores
Heterosexual
Clase Alta
Logan Lerman

descripción física

Driver posee una cabellera negra azabache, y puede que esto sea una cosa muy buena ¿Por qué? Gracias a esa cabellera, sus ojos que son azules como el mar resaltan más que nada.
Es alto, pero no demasiado, debe estar rozando el metro ochenta. Tiene un cuerpo trabajado pero no en demasía; aunque claro, algunos abdominales se les marcan.
Tiene una nariz respingada, facciones marcadas pero armoniosas y unos labios pequeños, bastantes para ser sinceros.
Tiene una cicatriz en la pierna debido a los juegos, aunque está en un lugar bastante escondido; el Capitolio se la quería quitar pero el decidió que no, que quería seguir siendo como el era y eso consistía en seguir teniendo esa cicatriz con el.


descripción psicológica

"Si la curiosidad matara al humano, definitivamente Driver ya estaría completamente muerto". Curioso, cabezadura, quisquilloso y temperamental. Pero, además de esto es un chico dueño de un corazón noble y honesto, sin embargo no es un chico que no diría una mentira. Es un chico de ideales, objetivos claros, no anda con rodeos si desea algo lo obtendrá, suele ser partidario a "el fin justifica los medios".
Suele ser un tanto peculiar, y sarcástico, sumando que es orgulloso y terco.
Odia la traición y la hipocrecía, y suele ser poco tolerante con la falta de respeto por la privacidad de los demás.
Sacando todos sus defectos, Driver es un joven alegre y divertido, y dispuesto a sacrificar todo por sus amigos, al ser el hermano mayor, es sobre protector con sus hermanos menores.
Suele tomar confianza de la nada, y decir lo que piensa al primer momento, no le interesa si no soportas su opinión, el la da y listo, pero, a epsar de tomar confianza con las personas, no le gusta que la gente sepa sus secretos y temores, por lo que suele mantener la cabeza en alto, fingir una sonrisa y decir "Todo está bien".
Tiende a ser un tanto delirante e infantil, pero al mismo tiempo y cuando se lo propone antipático, vengativo y desagradable con el mundo.
No es un chico que suele enamorarse facilmente, pero cuando lo hace, lo hace en grande. Actualmente se encuentra enamorado de Valkyre Cresta; la chica que le robó el corazón desde que la vió. Comparten una muy buena amistad, por no decir de las mejores.


Habilidades: Conocimiento de Tecnología; Sabe Cocinar; Se le dan muy bien las manualidades.

Virtudes: Buena Persona, Honesto; Idealista
Habilidades en batalla: Conocimiento de Tecnología; Astucia e Inteligencia.
Gustos Tecnología; Estar con Amigos; El Estofado de Cordero.
Defectos: Delirante, Sarcástico, vengativo.
Disgustos: Los Juegos, La desigualidad, El Capitolio
Miedos/Fobias: Perder a Valkyre
Debilidades: Valkyre, y su familia
Manías: Morderse las uñas.

historia y familia


Hacker Leds, 40 años, Padre: Es el Padre de Driver y uno de sus mejores amigos, posee una enfermedad muy rara; sin embargo desde que su hijo ganó los Juegos del Hambre se la están tratando. Driver lo ama profundamente.

Ware {Thompson} Leds, 39 años, Madre: Es la madre de Driver, cuando su hijo entró en los Juegos entró en un estado de depresión del cual solo salió unas semanas después de que su hijo regresara de estos ya que pensaba que lo estaba viendo en fantasía y no en la realidad. Desde que su hijo ganó los Juegos abrió una tienda de manualidades hechas con cables en la cual le va muy bien. Desde que su hijo ganó los Juegos es una persona muy alegre y feliz.

Driver nació en unas sircunstancias lamentables, como su padre y su madre no tenían dinero para costearse el traslado hasta el hospital, nació en su casa, y por ello, nació enfermo ya que las condiciones de vida de los Leds no eran las mejores.

Sin embargo, Driver nunca tuvo problemas con su humildad, ya que la veía con optimismo y gracia. Driver desde pequeño se mostró una persona alegre y sobre todo MUY MUY MUY inteligente, cosa que a sus padres les sorprendió y al mismo tiempo les entristeció saber que el no tendría un buen futuro por venir de un lugar humilde.

A los 15 años comenzó a trabajar junto con sus padres en la fábrica tecnológica como ordenanza, sin dejar el colegio claro, y a los 16 años fué elegido para los Juegos del Hambre. Un golpe muy duro para toda la familia sin lugar a Dudas.Sin embargo, su inteligencia no iba a ser dada en vano, por ello, aunque su nota en los entrenamientos fuera de 6 y no tendría patrocinadores sin lugar a dudas, el estaba decidido en ganar y darle una buena vida a su familia. Por ello utilizó toda su inteligencia para lograrlo. El sabía que los profesionales se encontraban todos Juntos y que salían a cazar a los demás tributos en determinas horas. Por eso, hizo un circuito de explosivos utilizando las minas debajo de las plataformas, las reactivo y las plantó haciendo que el primero que pisara esas minas las activaran y todo en el rango de 40 metros volara a su paso. Luego de terminar, escuchó los 6 cañonazos que correspondían a las muertes de los profesionales que habían caído en su trampa.
Luego de eso envenenó la comida y le quitó el yodo a todos los tributos utilizando un sigilo casi animal. De esa manera los tributos murieron o de envenenamiento o de deshidratación. De esa manera fué declarado ganador de los 48º Juegos del Hambre.

Actualmente vive en la aldea de los vencedores, estudia y viaja mucho. Es muy conocido por su inteligencia. Viaja, sobre todo al Distrito 4 donde vive el amor de su vida, Valkyre Cresta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Driver J. Leds

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Driver

Mensaje por Tiziana V. Flickerman el Sáb Jul 21, 2012 3:15 pm

Ficha Aceptada


Procede a realizar tus registros correspondientes.

_________________

Tiziana Flickerman
"Es fácil reconocer si el hombre tiene gusto: la alfombra debe combinar con las cejas."
avatar
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
20/20  (20/20)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.