Welcome to the Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Icon_minitime1Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Icon_minitime1Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Ago 13, 2023 9:39 pm


Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} M6Kk3


Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} MBTvzHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} J2llnHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} EKK86Panem GamesHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100The Hunger Games RPGHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} 2TyH3PhotobucketHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Boton40x40Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} 40x40Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Sin-ttulo-1hjHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Az8kzdCalapalooza!Panem THGHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} 40x4010Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} BhwyntWhitechapel MurdersBrighter than the SunHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Az8kzdPhotobucketTitanic RPGHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} CaPcXHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} 5dwh0Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} IpjeZvSc0ggWULoveDaze! TourOscuro DeseoHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} THZX2Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} J8kwi0Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} T5neqgPhotobucketHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} 304d53755075af667d76590d00a5aHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Am30b5Rol Anatomia de GreyHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} 140lp9sHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegraHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} 40x40AcademiaEastonHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} 40x40Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} 9lNmAFamous And LostPhotobucketHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} 2a3xtuHa sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Iqc0ztUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus}

2 participantes

Ir abajo

Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Empty Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus}

Mensaje por Tiziana V. Flickerman Jue Jul 19, 2012 5:47 pm





Ha sido mucho tiempo


Con: Octavia R. Justus ■ Mediodía ■ Distrito 2 ■ Soleado



Una mañana muy dulce en el Capitolio me tomó por sorpresa; aunque claro, siendo yo, todas las mañanas eran dulces ¿Cierto? Me senté en la mesa para poder desayunar a gusto, mientras una taza de leche con chocolate era colocada encima de la mesa mirando hacia mi, esperando ansiosa por ser bebida por su servidora.

Mi hermano Teseo se había despertado hacía ya horas para ir al colegio, mientras yo, como siempre disfrutaba de mi tardío "brunch". Una de las cosas por las cuales siempre peleábamos eran los horarios de cada uno, mientras el debía atender su monótona rutina, yo me había liberado de hacerlo desde los 16 años.

Luego de tomar mi leche con chocolate y disfrutar de unos encantadores y dulces panecillos decorados con muchísimos colores como a mi me gustaba, decidí subir a decidir con que me dignaría a sorprender a mis compatriotas con mi vestimenta.

Fue en ese instante, que divisé una de las prendas mejores diseñadas por mi una remera a rayas blanca y negra, con encaje en los hombros; un cinturón de faja, una falda negra de encaje con motivo de galaxia; unas calzas haciendo juego con la pollera y unos zapatos de tacón. Todo eso condecorado con mi cabello teñido de celeste.

Salí por las puertas de mi casa, saludando a mi madre, mi padre no estaba, y caminé, me encantaba caminar; salí rodeando todo el barrio y llegué a la estación de tren, cuando la voz melódica computarizada dijo "Última llamada para el Tren con destino al Distrito 2" sonó, tuve una gran idea. Hacía mucho que no veía a Octavia. Es más, podría decir que desde el tour de la victoria que no la veía.

Pagué el boleto a regañadientes, ya que el boletero no me quería cobrar por ser la hija de Caesar, sin embargo luché hasta que aceptó mi dinero y subí.
En un abrir y cerrar d ojos me encontré en el Distrito 2, y luego de 5 minutos de caminata, en la casa de Octavia. Toqué la puerta y esperé que me recibiera.



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para sourcecode



Ropa:
Tiziana V. Flickerman
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Left_bar_bleue20/20Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Empty_bar_bleue  (20/20)
Inventario:

https://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Empty Re: Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus}

Mensaje por Octavia R. Justus Vie Jul 20, 2012 3:00 pm

© mrsstan


FT. Tiziana Flickerman • EN Justus' House • ES Mediodía • Soleado • WEARING THIS

Aquella mañana me había levantado de un buen humor bastante peculiar, ¿por qué lo decía? Me sentía alegre, ya que tenía un fuerte presentimiento de que hoy sería un buen día.

Me levanté de la cama y dí pequeños pasos hasta el enorme clóset que tenía mi cuarto en la fastuosa casa que me habían asignado en la Aldea de los Vencedores del Distrito. Era increíble cómo los estúpidos Juegos del Hambre podían cambiarte la vida, incluso cuando sólo había dos opciones: ganar y sobrevivir, que era la mía; o morir.
Enarqué una ceja mientras buscaba qué ponerme y me reía de tener ropa a toneladas, ropa que claramente había sido escogida por mi gran amiga y estilista Tiziana Flickerman, la mismísima hija del hombre que hacía tan sólo un año atrás, me había entrevistado antes de irme a combatir por mi vida.

¿Qué será de tu vida, Tiz?- Pregunté en voz alta tomando unos pantalones ajustados de color negro, una bonita blusa color turquesa con detalles en el mismo color del pantalón y unos tacones aguamarina.

Me los puse y sonreí. Maldita Tiz que durante mi estadía en el Capitolio así como en la Gira de la Victoria me había obligado a manejarme constantemente con zapatos que un tiempo atrás apenas lograba manipular y ahora amaba con locura. Tras haberme vestido completa, corrí a la cocina para buscar algo de comer. De repente me estaba muriendo de hambre.

Buenos días.- Saludé al ver a mis padres y a Anouk, la avox que el Capitolio me había mandado como criada doméstica. Los dos primeros asintieron sin darme demasiada importancia y yo le sonreí amablemente a Anouk cuando me alcanzó un tazón con frutas cortadas en cubitos, tal como a mí me gustaban. —Gracias.- Murmuré al mismo tiempo en que sonaba el timbre y daba un salto para ir a atender yo misma.

Octavia, ¿por qué no dejas que vaya la...?- Comenzó mi madre, y al ver que yo la miré mal por la palabra que estaba a punto de decir, se calló. ¿Qué palabra? Avox. Y sí, yo también la usaba, pero para mí misma y no delante de la pobre Anouk.
Iré yo.- Finalicé tomando el recipiente y yendo hacia la puerta.

Abrí de un tirón y casi me ahogo con el pedacito de melón que tenía en la boca al ver que frente a mí, no estaba nadie más y nadie menos que la mismísima Tiziana Voluminia Flickerman.

¡Tizzy!- Chillé abrazándola. —Cariño, ¡qué sorpresa!
Octavia R. Justus
Octavia R. Justus

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 30
Localización : Distrito Dos.

Life
Barra de Vida:
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Left_bar_bleue20/20Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Empty_bar_bleue  (20/20)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Empty Re: Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus}

Mensaje por Tiziana V. Flickerman Vie Jul 20, 2012 3:13 pm





Ha sido mucho tiempo


Con: Octavia R. Justus ■ Mediodía ■ Distrito 2 ■ Soleado



La suerte estaba conmigo, puesto que toqué la puerta correcta, en el tiempo indicado, ya que mi amiga Octavia se encontraba en casa. Me sorprendió su saludo, un abrazo, en la época de los Juegos se la notaba una chica Hostil, y todavía no puedo apartar la imagen de ella empalando a los demás tributos en estacas, pero seguía siendo la Octavia que se había hecho mi amiga.

Me separé de ella arreglando un poco mi falda, la cual se había desacomodado por el abrazo y miré hacia su vestimenta ¿Tacones? ¿Que carajo? Hacía no menos de un año que ella odiaba usarlos y ahora parecía que les habían encantado.

Veo que te he contagiado algo de amor por la moda -dije mientras entraba a su casa, solía visitar a mis tributos vencedores pero nunca había visto una casa tan linda como esta, seguramente por ser del Distrito 2 era aún más bonita... o quizás era porque la habían decorado de manera exquisita- ¡Hacía mucho que no te veo querida, debemos ponernos al tanto!

La avox sin perdirlo acerco un vaso de jugo morado, supuse que sería de moras y yo le sonreí mientras daba un sorbo.

¿Es hecho en casa? -dije mientras ella asentía- ¡Pues es el mejor jugo que he probado! ¿Lo has hecho tu preciosa? -ella sintió otra vez la cabeza y yo le sonreí- Pues eres fantástica.

Sacarle una sonrisa a los avox era cosa que me encantaba, además, ser simpática con la gente era mi especialidad, claro, aunque fuese tan solo por un momento.

¿Algo nuevo para contarme? -añadí dejando de lado el vaso en una mesita de luz-




Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para sourcecode



Tiziana V. Flickerman
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Left_bar_bleue20/20Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Empty_bar_bleue  (20/20)
Inventario:

https://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Empty Re: Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus}

Mensaje por Octavia R. Justus Vie Jul 20, 2012 11:14 pm

© mrsstan


FT. Tiziana Flickerman • EN Justus' House • ES Mediodía • Soleado • WEARING THIS


Supe que mi abrazo la había tomado por sorpresa, aunque también supe que me lo correspondió con uno que era igual de honesto que el mío. Desde que habían terminado los Juegos, yo había creado una especie de rechazo aún mayor del que ya tenía para con los Capitolinos, pero con Tiziana era completamente distinto. Ella se había ganado mi confianza de buena manera en su momento, y justamente por eso era la única Capitolina con la cual mantenía -y única con quien pretendía- el contacto como era correspondido.

Sonreí ante su elogio por mi vestimenta y creí leerle la mente cuando miró hacia mis pies y vio los tacones sorprendida, así que dí una vuelta sobre mí misma, tal como ella me obligaba a hacer para aprender a caminar con ellos y le guiñé un ojo con complicidad.

Sí, lo sé. ¿Raro? He aprendido de la mejor, no sé porqué esa carita de 'Oh, ¿es real o no esto que estoy viendo?'.- Bromeé tomándola del brazo —A que me he vuelto un as con ellos, ¿eh?- Reí mientras Anouk le ofrecía un vaso de jugo de moras y Tiz se lo agradecía gentilmente, haciendo que la muchacha se sonrojase por el halago. —Anouk hace no sólo el mejor jugo de moras del Distrito, sino hasta las mejores comidas. ¡Me ha enseñado un montón de cosas geniales, ¿puedes creerlo?!

Mientras seguía mostrándole mi nueva casa de camino a mi habitación, ella preguntó con esa simpatía nata suya si tenía algo nuevo para contarle, a lo que yo rodé los ojos en señal de que había demasiado para contar. Porque bueno... Así era: había muchísimo para contarle.

¿Algo?- Inquirí sarcásticamente enarcando una ceja. —De todo, Tiz; ¿de todo lo que te puedas imaginar?- Pregunté para llamar su atención. —Okay, el doble o el triple de eso multiplicado por un millón.
Octavia R. Justus
Octavia R. Justus

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 30
Localización : Distrito Dos.

Life
Barra de Vida:
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Left_bar_bleue20/20Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Empty_bar_bleue  (20/20)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Empty Re: Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus}

Mensaje por Tiziana V. Flickerman Lun Jul 23, 2012 11:55 am





Ha sido mucho tiempo


Con: Octavia R. Justus ■ Mediodía ■ Distrito 2 ■ Soleado



La miré riendo y me resfregué los ojos en manera de broma y hablé con mi mejor expresión de asombro.

¿Es esa Octavia Justus o es un espejismo? -dije riendo- ¡Es que bueno, antes de los Juegos ni siquiera podías mantenerte de pié en ellos! ¡Mírate ahora!

Era verdad, seguramente luego de todas las torturas que le hice pasar para que pudiera caminar con ellos debía volverse un as o agarrarles tanto asco a los tacones que no quisiera volver a tocarlos nunca más en su jodida vida.

Has tenido a la mejor entrenándote -dije alagandome a mi misma escuchando que ella decía lo mismo al mismo tiempo- Oh amiga te he extrañado.

En ese momento en el que estábamos hablando del jugo de Anouk, se cruzó el hermano de Octavia en calzoncillos mostrando ben sus dotes masculinos, al vernos se enrojeció y volvió a su habitación. ¡Demonios! Ese chico si que era hermoso.

JO-DER -dije pausadamente- ¡Tu hermano está como para pasarle la lengua en los abdominales! ¡Vuelve que la vida se me va! -grité hacia donde se había ido su hermano-

Miré divertida hacia la cara de Octavia y me reí un poco, sabía que seguramente detestaría que hablara así de su hermano pero de todas maneras me gustaban seguir mis impulsos.

Me he enterado cosas del Quell -dije mientras Anouk traía panecillos y té- Gracias cariño.




Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para sourcecode


Tiziana V. Flickerman
Tiziana V. Flickerman
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Life
Barra de Vida:
Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Left_bar_bleue20/20Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Empty_bar_bleue  (20/20)
Inventario:

https://welcometothegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus} Empty Re: Ha sido un largo tiempo {Octavia R. Justus}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.