Welcome to the Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panem Today
Nos encontramos en primavera. Durante el día el Sol resplandece en el cielo, haciendo un calor de verano que contrasta notoriamente con las noches, que son frescas pero sin llegar a ser frías. A penas llueve, pero cuando esto ocurre son propicias grandes tormentas que no cesan en todo el día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Des Plaisirs Occultes {Normal}
"Ah, tú" || Jollene  Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 5:51 pm por Invitado

» Welcome to my world {Normal}
"Ah, tú" || Jollene  Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 3:50 pm por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
"Ah, tú" || Jollene  Icon_minitime1Vie Ago 03, 2012 5:41 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
"Ah, tú" || Jollene  Icon_minitime1Miér Ago 01, 2012 5:49 pm por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
"Ah, tú" || Jollene  Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 9:19 pm por Invitado

» The Masterplan {Foro nuevo - Af. Elite}
"Ah, tú" || Jollene  Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 9:29 am por Invitado

» Demented Place [Elite~Foro Nuevo]
"Ah, tú" || Jollene  Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 5:12 pm por Invitado

» Yggdrasil , la profecía fue recitada {Afiliacion Elite} Confirnacion
"Ah, tú" || Jollene  Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 8:56 am por Invitado

» Famous And Lost {#Confirmacion Elite
"Ah, tú" || Jollene  Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 12:08 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Ago 13, 2023 9:39 pm


"Ah, tú" || Jollene  M6Kk3


"Ah, tú" || Jollene  MBTvz"Ah, tú" || Jollene  J2lln"Ah, tú" || Jollene  EKK86Panem Games"Ah, tú" || Jollene  Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100The Hunger Games RPG"Ah, tú" || Jollene  2TyH3Photobucket"Ah, tú" || Jollene  Boton40x40"Ah, tú" || Jollene  40x40"Ah, tú" || Jollene  Sin-ttulo-1hj"Ah, tú" || Jollene  Az8kzdCalapalooza!Panem THG"Ah, tú" || Jollene  40x4010"Ah, tú" || Jollene  BhwyntWhitechapel MurdersBrighter than the Sun"Ah, tú" || Jollene  Az8kzdPhotobucketTitanic RPG"Ah, tú" || Jollene  CaPcX"Ah, tú" || Jollene  5dwh0"Ah, tú" || Jollene  IpjeZvSc0ggWULoveDaze! TourOscuro Deseo"Ah, tú" || Jollene  THZX2"Ah, tú" || Jollene  J8kwi0"Ah, tú" || Jollene  T5neqgPhotobucket"Ah, tú" || Jollene  304d53755075af667d76590d00a5a"Ah, tú" || Jollene  Am30b5Rol Anatomia de Grey"Ah, tú" || Jollene  140lp9sHunger Games RolOscuro DeseoTarantallegra"Ah, tú" || Jollene  40x40AcademiaEaston"Ah, tú" || Jollene  40x40"Ah, tú" || Jollene  9lNmAFamous And LostPhotobucket"Ah, tú" || Jollene  2a3xtu"Ah, tú" || Jollene  Iqc0ztUnforgottenSummerCamp
Credits
Muchas Gracias a Skaôi por el Skin. A wikipedia, por algunas definiciones. juegosdelhambre.wikia.com, por su descripción de Panem
Copyright
The Hunger Games es creación y Propiedad de Suzanne Collins, más las tramas, personajes entre otros pertenecen al staff de Welcome to the Games

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

"Ah, tú" || Jollene

2 participantes

Ir abajo

"Ah, tú" || Jollene  Empty "Ah, tú" || Jollene

Mensaje por Faith L. Lafayette Lun Jul 23, 2012 12:39 pm


Ah tú

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
15:30 ? Plaza Central, Distrito ocho ? Jollene L. Köhler

Odiaba estar sentada en la plaza, me sentía expuesta, allí todo el mundo pudiera verme, de hecho unos agentes de la paz que estaban parados cerca me miraban de reojo, como esperando que hiciera algo malo ¿O era que me estaba poniendo paranoica? Por suerte no estaba sola allí, había otras personas que se habían puesto a conversar en el centro de la plaza, cerca del Edificio de la Justicia. A decir verdad este me parece un lugar horrible para conversar, y se muy bien que la gente elige venir aquí porque es el único lugar al aire libre en el que esta permitido deambular o sentarse en el piso hablar. Creo que es bastante masoquista de nuestra parte así elegirlo, ¿quién quiere comentar lo que hizo en el día junto a la horca? Nadie, es demasiado angustiante, además se respira tal aire de tensión que puedo notar como todos nos movemos rígidos, como si pensáramos demasiado nuestro movimientos y nos salieran roboticos.

Negué con la cabeza para despejarme y respire hondo. Debía admitir que lo bueno que tenía ese lugar era el aire, el olor a tele chamuscada que solía salir de la textil e invidir el Distrito no se sentía en la Plaza, era como si ese espacio estuviera limpio. Cerré los ojos y respiré con cierto placer. Así las cosas se veían mucho mejor, una vez que cerrabas los ojos y olvidabas todas las cosas desagradables que te rodeaban la tensión parecía aflojar de forma casi perturbadora. Hubiera pasado unas horas allí sin hacer nada, de no ser porque mi estomago, normalmente vacío, me reclama que lo llenara. A decir verdad aquí siempre se tiene hambre pero llega un momento en el que te comes algo o te desmayas, creo que estaba bastante cerca de ese punto. Mi comida el día anterior había sido una taza de té y un pedazo de pan que había quedado de la semana pasada.

Me froté el vientre y me levante del lugar donde me había acomodado. Sabía que no podía calmar mi hambre hasta que mi madre saliera de la fábrica, y eso los sábados no pasaba hasta las cinco. Por lo que aun quedaban unas cuantas horas. Podía soportarlo, como ya dije en este lugar se vive famélico, el único detalle es que necesitaba una forma de distraerme, si me volvía sentar volvería a pensar en ellos cosa que no me apetecía. ¿Qué podía hacer? ¿Volver a casa? No allí tendría que ponerme a cocer, ya habrá mucho de eso cuando comience a trabajar en la fábrica ¿Visitar a Margot o a Shiloh? La primera seguro estaba cazando en algún lado, mi opción parecía ser la niña. Me levanté con intención de irme hasta que divise a alguien conocido, alguien que no era normal estuviera en el ocho - Ah, eres tú -dije tratando de sonar decepcionada - Espero que traigas algo de comer o no me servirás --agregué mientras una sonrisa que amenazaba con aparece en mi boca. Allí estaba Jollene, la chica del Distrito dos, la conocía gracias a Shiloh y digamos que poseíamos una relación bastante extraña, aun así la quería bastante.
Ghostgirl para Source Code
Faith L. Lafayette
Faith L. Lafayette

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Ah, tú" || Jollene  Empty Re: "Ah, tú" || Jollene

Mensaje por Jollene L. Köhler Miér Jul 25, 2012 10:03 pm

Ah, tú.

Ni si quiera supo el porqué de su viaje pero de golpe se encontró en el distrito ocho dando vueltas por la plaza. ¿Porqué demonios había acudido allí? Ah, si. Todo residía en la niña que había conocido y que se había pegado a su corazón como una lapa. Casi como una hermana para ella, a diferencia de que Shiloh no le reprochaba nada. La muerte de su madre había sido un golpe para las tres, y no era suficiente con que Jollene se sintiera culpable, si no que además Charlotte la miraba como si de un monstruo se tratase y esperaba al peor momento para recriminarle cualquier cosa. La morena no pareció encontrar a Shiloh por ninguna parte, puesto que llevaba un rato en el distrito y había acabado divagando sin rumbo fijo por la plaza. Había sido una desilusión ir hasta allí para nada. Había decidido comprar algo de fruta, ya que no tenía nada mejor que hacer, pero el Sol comenzaba a posarse en el cielo y el calor resultaba asfixiante. Se le pegaba en la piel y la hacía jadear.

Abrió la boca para darle un mordisco a una manzana cuando una voz la sobresaltó. Agachó los ojos sin alzarlos hacia ella porque sabía de quién se trataba. Sonrió ladinamente. La voz de la pelirroja sonó con una falsa decepción que la perspicacia de Jollene no tardó en captar, alzó el rostro para encararla con diversión. -Ya veo lo feliz que te hace verme. -reprochó, fingiendo indignación y cuando nombró lo de la comida alzó las cejas para mirarla con incredulidad. -Encima de fea ahora tampoco tienes ojos en la cara. -sacudió la cabeza para negar, metiendo la mano en la bolsa para sacar otra manzana. -Pobrecilla... -fingió decírselo así misma, aunque se aseguró de que Faith la escuchase. Era irónico. Se había encontrado con Faith cuando en realidad buscaba a Shiloh, justamente el motivo por el que la conocía.

Sacó otra manzana y la frotó contra su camiseta antes de pasársela, y volvió a aferrar la suya con ambas manos para darle un mordisco crujiente. Hacía mucho que no podía permitirse el lujo de comer manzanas, y su estómago lo agradeció. Cerró los ojos saboreando la fruta y al abrirlos miró a Faith sin ninguna expresión. Pensó que se derretirían de un momento a otro con aquella calor de modo que hizo un gesto con la cabeza y echó a caminar en busca de una sombra, pero aquella maldita plaza parecía tener un cartel para llamar la atención de los rayos de Sol. Arrugó el ceño y entrecerró los ojos, llevándose una mano de visera para observar por donde iban. -¿Es que no hay un sitio donde descansar y resguardado del Sol en este puto Distrito?

Distrito 8 || Plaza Central φ 15:36h. φ Calor, sol asfixiante. φ Faith L. Lafayette

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Off: Mil perdones, no había visto el post.
Jollene L. Köhler
Jollene L. Köhler

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : ¡Búh! Detrás de ti.

Life
Barra de Vida:
"Ah, tú" || Jollene  Left_bar_bleue20/20"Ah, tú" || Jollene  Empty_bar_bleue  (20/20)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

"Ah, tú" || Jollene  Empty Re: "Ah, tú" || Jollene

Mensaje por Faith L. Lafayette Jue Jul 26, 2012 7:03 pm


Ah tú

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
15:30 ? Plaza Central, Distrito ocho ? Jollene L. Köhler

Rodé los ojos e hice caso omiso a su provocación, aunque fruncí al escucharla decir probecilla - Estúpida -solté entre dientes, segura de que no iba a escucharme. Cogí la manzana y saqué un buen cacho, sin darme apenas cuenta ya se me iba a la mitad. Paré, no porque me pareciera desagradable o que mi importara lo que Jollene pensará de mi al ser tan bestia -¿qué más daba eso?- si no porque quería disfrutarla ¿Hace cuando que no tenía el lujo de una fruta buena como esa? Demasiado tiempo y tampoco sabía cuando volvería a comer una. Di un mordisco, esta vez algo más delicado, saboree con gusto, era una manzana de las buenas.

Seguí a Jollene en su perdida de tiempo al moverse ¿qué estaba buscando? ¿sentarse más cerca de la horca? ¿No notaba que allí daba lo mismo donde te pararas, era igual? Bufé al oírla decir "puto Distrito", me molestaba un poco pero al mismo tiempo no, ¿cuántas veces me había referido de esa forma a este lugar? Demasiadas. Los primeros días que pase aquí esas eran mi únicas palabras, cada vez que pasaba algo malo yo le echaba la culpa a todo el textil. No se me hace raro que en un comienzo me miraran mal y no me aceptaran del todo - Cuida esa boca, descerebrada, ¿es qué no te han enseñado hablar correctamente? Se dice desagradable, no puto -corregí poniendo una falsa vos seria- Además, ¿es que te has vuelto una princesa del dos que no puede soportar un poco de sol? -la piqué y para hacerla enojar un poquito más le tire de la maga para llevarla al centro de la plaza, aunque como ya aclaré, aquí el sol alumbraba igual en todos lados.

- ¿Qué haces aquí de todas formas? -pregunté suavizando un poco el tono. Era extraño en Jollene viajar, no era de las que se daban tiempo libre así como si nada, de seguro venía a vistar a Shiloh, no hay otra manera de que venga al ocho, son pocas las veces que viene a por mi, pero normalmente me las arregló para cruzarmela. Termine la manzana y la mire como pidiendo que me de otra, aunque no para mi, la guardare para mi mamá, de seguro también querrá comer una después de tanto tiempo. El pensar en mi mamá hace que me pase otra pregunta por la mente y como siempre no puedo evitar soltarla - ¿Todo bien? -preguntó, se que va a contestarme con un bien aunque esa no sea la respuesta, no voy a insistir si así responde, nos parecemos y si a mi no me gusta que me presionen al hablar, a ella mucho menos.

Ghostgirl para Source Code
Faith L. Lafayette
Faith L. Lafayette

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Ah, tú" || Jollene  Empty Re: "Ah, tú" || Jollene

Mensaje por Jollene L. Köhler Jue Jul 26, 2012 10:15 pm

Ah, tú.

Rodó los ojos ante las provocaciones de la morena y al rematar con aquella falsa lamentación la pelirroja no pudo contenerse en soltarle un estúpida que divirtió a Jollene. -¿Tú? Si, tranquila, ya lo sé. -continuó con aquél tono a la vez que le pasaba la manzana a la chica. Ambas tenían poco peso, y estaban más bien huesudas, por lo que no inquirió nada cuando Faith comenzó a devorar la manzana como si se la hubiese dado a un perro. Jollene prefería disfrutarla, poco a poco. El Sol comenzaba a ser realmente molesto y la expresión que empleó con respecto al distrito pareció molestar a Lafayette, la que no tardó en recriminarle aquella palabrota y, además, añadió que se había ablandecido. Jollene tragó el pedazo de manzana que estaba masticando y alzó ambas cejas, mirándola con incredulidad. -¿La princesa soy yo o tú? Que no puedes aguantar oír un puto. -la desafió con la mirada, antes de volver a comer el resto de manzana, que ya era bien poco.

Sintió el agarre de la chica en su manga y como esta tiró de ella hacia el centro de la Plaza, se giró sobre sus talones para mirar a Faith con determinación y forzó una sonrisa. -Cielo, -habló con naturalidad fingida, con voz aterciopelada que recordaba al ronroneo de un felino- No juegues con fuego. Que te quemas. -la advirtió, aún con esa sonrisa en los labios, aunque la situación la divertía. ¿La sacaba de quicio? Sí. Pero en el fondo sabía que Faith la apreciaba, era una buena chica y demasiado similar a la vez que diferente de ella. Pero se entendían, y encajaban la una con la otra, como si fuesen un puzzle. Algo extraño, pero su relación se basaba en ese tira y afloja que a ninguna de las dos parecía molestarle. "¿Qué haces aquí de todas formas?" preguntó Faith, con un tono de voz mucho más dulce que no pasó por inadvertido a la morena. Suspiró y se sentó en un banco, dejándole espacio a ella para que se sentase si quería y siguió royendo la manzana. -Ya sabes, -comenzó a decir con la boca llena, y tragó antes de proseguir- Shiloh. -se limitó a responderle y supo que ella lo entendería. Le había resultado una pregunta tonta desde el principio, pero la había respondido de todos modos.

La mirada de súplica que Faith le dirigió hizo que Jollene arrugase el ceño sin entender muy bien a qué venía, hasta que descubrió que ambas habían acabado su manzana. Suspiró con pesadez. -Eres peor que una niña pequeña. -le reprochó, pero con voz serena y le tendió otra manzana, dejando la bolsa llena tan solo por una de las frutas. -Ten. -se la pasó y la siguiente pregunta la descolocó. No quiso contestarla, odiaba las preguntas personales y las evitaba por encima de todo. Faith lo sabía, de modo que no tuvo que dar muchas más explicaciones para excusarse, tan solo se sacudió de hombros dejando que su vista se perdiese entre el gentío que iba y venía de la plaza. Después miró a los ojos azules de la pelirroja, aún callada, pero preguntándole con la mirada lo que con la boca no hacía. Faith sabía que podía contar con ella siempre que quisiese, que era un hombro donde apoyarse y que la escucharía siempre que quisiese, aunque no era de ese tipo de amigas que preguntan y aconsejan, si no más bien del tipo "no te preguntaré porque sabes que puedes contármelo de todos modos". Y eso mismo le decía, sumida en ese silencio repentino que no se hacía incómodo.

Distrito 8 || Plaza Central φ 15:39h. φ Calor, sol asfixiante. φ Faith L. Lafayette

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jollene L. Köhler
Jollene L. Köhler

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : ¡Búh! Detrás de ti.

Life
Barra de Vida:
"Ah, tú" || Jollene  Left_bar_bleue20/20"Ah, tú" || Jollene  Empty_bar_bleue  (20/20)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

"Ah, tú" || Jollene  Empty Re: "Ah, tú" || Jollene

Mensaje por Faith L. Lafayette Vie Jul 27, 2012 1:14 am


Ah tú

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
15:30 ? Plaza Central, Distrito ocho ? Jollene L. Köhler

Lancé una carcajada que resonó por la plaza al escucharla responder a mi "estúpida", la repuesta fue infantil y no pude evitarlo, aunque me tapé la boca para tapar la que estaban por venir. No agregue nada porque me amenazaba por salir la risa tonta, así que solo juguetee con la manzana en mis manos. Tuve que fruncir el ceño, ¿yo princesa del dos? Es divertido porque de no ser porque nos deportaron al ocho seguramente lo sería, me pasearía por ahí con unos kilitos de más y tendría mi propia sombrilla para taparme del sol. Repulsivo. - Y has vuelto a decir esa palabra, tendré que pedir que te eduquen de nuevo -dije imitando el tono de voz más pijo y asqueroso del mundo, muy parecido al que tenía la gente del Capitolio - ¡Además esa no es forma de hablarle a una princesa! ¡Pide perdón! -ordené haciendo un gesto con la mano y dándole una palmadita en la cabeza como si fuera un perro. Hice caso omiso a su mirada desafiante y le devolví una divertida.

Cerré los ojos y dejé que el sol me iluminara la cara, me agradaba, el calor, la sensación de libertad - Ah, por suerte existen calmantes para las quemaduras -me encojo de hombros. Le devuelvo la sonrisa, aunque la mía no es tan felina y burlona como la de ella. Así es siempre mi situación con la morena, nos llevamos pero nos picamos demasiado. Aveces chocamos de una forma que la gente se pregunta si somos en verdad amigas, las únicas que no dudan de nuestra amistad somos nosotras misma y a mi, sinceramente, me parece suficiente. Al ver que no decía mucho más me siento a su lado en el banco, me cruzo de piernas y esperó la respuesta, no me sorprende estar en lo cierto. Shiloh, quiero demasiado a esa niña, al parecer Jollene también, la morena hasta, tal vez tiene una relación más estrecha con ella que con su hermanas. - Me lo imaginaba. ¿No te molestará quedarte un rato con esta princesa, verdad? -digo en un tono más juguetón, no quiero que se ponga seria. La pregunta de nuevo es tonta pero, ¿qué más da?

Cojo la manzana que me pasa y le doy un pequeño puñetazo en el brazo. Guardó la fruta en mi saco a pesar de que la tentación a comérmela es grande - Gracias -digo, más bien susurro, no es que me moleste agradecerme solo no se me da bien. Aunque se muy bien que no me escucha, mi pregunta la ha confundido. Su silencio y su mirada eran mi respuesta, no necesitaba que me hablara. No la abrazó, ni le do una palmada en el hombro, me parece un gesto innecesario, cuando quiera soltar la lengua la hará y sabe muy bien que estoy aquí para escuchar lo que tenga que decir, para ayudarla. Nos quedamos ambas en silencio un rato largo, son pocas las veces que no siento la necesidad de decir algo pero, curiosamente, estas una de ella. Aun así no puede ser de otra forma, soy yo quien rompe el silencio mientras le sonrió - Oh bueno, yo lloraré como niña por mi desgracia -pongo un exagerado dramatismo en la voz- ¿A qué no sabes? ¡En menos de dos meses trabajare en la fábrica! ¡Olor a tela chamuscada todo el día! -exclamó, tratando de que lágrimas de cocodrilo salgan por mis ojos. La verdad la idea no me desagrada del todo, pero se que hacer esa tontería será un poco mejor para Jollene, o eso creo.

Ghostgirl para Source Code
Faith L. Lafayette
Faith L. Lafayette

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Ah, tú" || Jollene  Empty Re: "Ah, tú" || Jollene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.